HI-fi Class (?) al ataque de nuevo

Lo que no cabe en ningún sitio
Mondoshawan

Mensaje por Mondoshawan »

Un poco pesao haciendo proselitismo hacia la ONCE sí. :lol: Es que me encanta que los pitufos se atavíen con bastón y gafas negras, y comiencen a elucubrar sobre si hay amarfilamiento, suavidad, pausalidad o musicalidad de lo que escuchan. :twisted:
Última edición por Mondoshawan el Sab 14 Ene 2006 , 20:26, editado 1 vez en total.
Veronicalakie

Mensaje por Veronicalakie »

bueno, pues yo sigo posteando allí, jijiji.
saludos.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Y ya tienes un recadito de Manolito... :lol:

slds, marcelo
Veronicalakie

respondido.....
:lol:
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Vero, no sirve pa na que le sigas el juego.

Ayyyyyyy, latina visceral :wink: .

Un beso

Alf

Pd.- Hola, hola manolito. Lee, lee, que aquí algo aprenderás.
Veronicalakie

Alf escribió:Vero, no sirve pa na que le sigas el juego.

Ayyyyyyy, latina visceral :wink: .

Un beso

Alf

Pd.- Hola, hola manolito. Lee, lee, que aquí algo aprenderás.
Lo se, lo se, pero es que es tan fácil con el.

:wink:
Naphtali Israel Campones

asd

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Hola a todos:
Tengo una pergunta tonta: Soys gilipollas??
Vamos a ver esto es un juego tipo Tom & Jerry sin que se sepa exactamente quien es quien? Miren muchachos ustedes me caen muy bien pero hay cosas que yo NO entiendo tales como perqué NO nos agrupamos en grupos de trabajo haciendo proyectos y desarrollando ideas y investigando fenomenos en lugar de hacer el ganso en un terreno donde todo esta descubierto y donde todo está escrito?? Cada uno tiene el derecho de elegir su guetto. Si son felices ustedes tendrian que serlo todavia más, en fin digo yo.
Yo me dé de baja y NO por ninguna gorda sino porque sencillamente estaba claro que ahí habia minas esperando me y que total NO iba a cambiar nada y que poderia terminar en tener que comer alguno a bocados.
Joder con la cantidad de cosas construtivas que hay por hacer y ustedes despifarrando el tiempo. Teneis un foro que este de matrix casi abandonado y os vais ahí para polemizar. Lo triste de la ignorancia es que quienes la frecuentan lo hacen por opción. Entonces pregunto yo: Porque seguirles los pasos???
Que morran los topicos que terminen las religiones que se exterminen los guros y los deuses humanos y por fin que el individuo sea livre.
Por eso simpatizo con ustedes pero dos cosas son las que NO me gustan:
1)El exceso de bias of academic learnning que os impide de investigar hechos detectables
2) Una religion anti religión NO deja de ser una religion.
Entoces ocurre que estais en contra de la ignorancia como opción pero NO llegais a ser inteligentes.
Un saludo.
Nafty
Última edición por Naphtali Israel Campones el Sab 14 Ene 2006 , 20:39, editado 1 vez en total.
Milio

Mensaje por Milio »

Hola Naphtali, yo pasaba por aquí,vi luz y dije voy a entrar, así que solo eso un saludiño.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

A estos lo que mas les jode es que se esté desmoronando el tinglao. Ya no hace falta gastarse enormes cantidades de dinero para tener el mejor resultado. Cualquiera, con dos duros, tiene un equipo que le da 20 vueltas a los equipitos de pitiminí que tienen para lucir. Equipos que muchas veces son una proyección de su ego y su "aparato" diminutos.

Así que necesitan corrillos donde poder sacarlos a lucir y que todavía quede alguien que babee y no se ría de la pasta que se han gastao como pardillos en cables y demás zarandajas.

Vero, ni puto caso, que les den.

Un beso

Alf
Naphtali Israel Campones

asd

Hola Milio.
Recebiste mi privado??
Quedate tranquilo porque ahora vuelvo a tener tiempo e el recambio está volando.
Un fuerte abrazo amigo galleguiño.
Nafty
Naphtali Israel Campones

asdsf

Pues a reunir fuerzas Y a montar un Molingordo con muchiiiisssiiiimmoooos pares de cojones porque la ignorancia por opción, NO la vás a cambiar nunca.
Un saludo.
Nafty
Mondoshawan

Nafty, eres todo un filósofo .. diríase, un "musicólogo de la liberación" ... :wink:

Imagen
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Si Naphti, tienes razón.

Saludos

Alf
Naphtali Israel Campones

Mondoshawan:
Cuidado que esso es casi un guro de poca monta.
Un saludo.
Nafty
Mondoshawan

Para liberarse de tanto pitufo no creo que se necesite mucho más ....
Naphtali Israel Campones

Mondoshawan:
La liberación NO es algo tan sencillo.
La liberación impeza por superación de uno mismo.
Logo, para la ignorancia y para la mediocridad, NO hace falta tanto.
Desprecio y ignorancia de vuelta son suficientes sempre y cuando tu puedas ser un exemplo alternativo.
Un saludo.
Nafty
avf111

Mensaje por avf111 »

Hola Naphtali, te doy mi opinión

La idea Matrix según la entiendo yo es la de no creer absolutamente en nada sin antes hacer pruebas serias

Aquí no se vende nada, nadie cobra ni nadie paga y es un sitio prácticamente exclusivo del consumidor aficionado de a pié. NO HAY ningún interés de tipo alguno

¿Qué harías si te hubieras comprado un Vehículo X de bastantes duros y has comprobado que ha sido un engaño? Simplemente buscar a propietarios en la misma situación , difundir e informar.

Hay mucho inocente en TODOS los foros que no sean de esta filosofía (prácticamente todos) lo ideal sería simplemente informar cuando sale una pregunta en CUALQUIER sección de los demás foros de forma simple y escuetamente

NO me lo creo, o
Seguramente NO existan diferencias
Ver www.matrixhifi.com

¿por qué en otros foros se prohíbe prácticamente que se hable de matrix cuando aquí NO existe interés ninguno que no sea otro que el del consumidor buscando la realidad de la hifi?

Creo que lo conveniente sería dar esta información sin contestar líneas de insulto y demás, simplemente esperar en todo caso a que alguien invite a realizar pruebas de percepción empíricas

Un saludo
Ángel
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Naphtali Israel Campones

qwr

Hola Angel:
Estoy contigo y compartiré filas contigo siempre y cuando NO abandonaremos la inteligencia como medio.
1) Contestar a mediocres NO es inteligente.
2) contestar a provocaciones menos todavia
3) entrar en quien es hijo de quien, cerremos y nos vamos porque la falta de "class" habla por si mismo.

Vale, mira quien habla uno que a la más minima salta y se por mi fuera, palabras sobran; mejor ostia limpia.

Vale pero entrar en un ciclo gilipolleses es una perdida de tiempo.
Me gustaria ver el numero de afiliados en este foro crescer y tambien ver crescer la cantidad de posts. Creio que vuestro cometido es interessante y positvo. Estoy un poco harto de que me manden rodar cables.
Saludo.
Nafty
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Suscribo lo que dice Naphtali, pero añado:

Debemos dejar de lado cualquier tipo de respuesta al insulto. Seguimos en las mismas, una de cal y otra de arena y ¿que conseguimos con ello? pues que ciertos personajes aviven más las llamas de odio.

Cualquier iniciativa de esa índole no hace más que ponerla al nivel de las personas que buscan bronca.
Empezamos con un copia y pega, que si este dijo algo y el otro actuó del otro modo y esto se convertirá en un hilo sin fin.
Puede que en cuestión de unos días la cosa se calme pero siempre estará latente la riña y la bronca y todo ¿por que? ¿Por que yo pienso que A y tu piensas que B?, eso son chorradas y no merece la pena disgustarse, encontrar nuevos enemigos o buscar la manera de romper un lazo que es el lazo que nos une: El Hi-fi.

¿Y yo que pinto en todo esto?
Pues más bien poco. Soy alguien que ha llegado a este foro proveniente de Hificlass y que después de leeros en la "oscuridad" me he dado cuenta que me identifico más con este que con Hificlass y como yo muchos.
¿Y esto significa que no pueda participar en Hificlass?
Pues no.
Ahora mismo no me apetece pero espero algún día olvidarme de todo esto y empezar de nuevo. Estoy mosqueado (yo también he sido uno de los abroncados de famoso post) pero hay otras cosas que me gustaría aprender de gente muy válida de Hificlass. (No todo el mundo tiene actitudes negativas).
Están: Los estilos, la técnica, las novedades y el conocer a gente muy maja, ¿y eso se tiene que enturbiar por 4 o 5 personas que tuvimos bronca?
Creo que no.

Extrapolo este mismo caso a Matrix.
Pues digo lo mismo. Sois gente maja, un poquito más especiales (con razón) pero a mi me gusta y me siento más identificado con vosotros. (a pesar de que a veces no me hagáis ni caso, pero eso, también lo entiendo.) ;)

Nunca he sido una persona partidista ni chaquetera (a pesar de lo que piensen algunos) lo que digo lo siento y eso me ha creado muchos problemas y por eso si elijo estar en algún bando, me quedo con......ninguno.
Ya lo dije en otro sitio, yo no he venido aquí a hacer amigos, si no a aprender aunque a veces me pueda mi carácter y conteste a ciertas insinuaciones. Me arrepiento de alguna de ellas.

¿Que conozco a gente y comparto cosas? pues mejor. ¿Que no es así?, pues no pasa nada.

Ahora hago demagogia:
Muchas guerras han empezado con chorradas como estas. Mi libertad termina donde empieza la tuya y nunca se debe llegar al menosprecio porque lo siguiente es el insulto y lo siguiente......

Ahora entiendo cuando en el foro pregunté si este era compatible con Hificlass o mundohifi y vosotros contestasteis que no, pero eso no es incompatible con la música y nuestro fin que es: El Hi-fi.

Un saludo.

P.D: Me jode la hostia que critiquen en mi foro pero que lo hagan desde otro me jode aun más. Aún así es mejor callarse y esto va por los dos foros, además de aplicarme a mi mismo el cuento.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Veronicalakie

Isaac12 escribió: pero siempre estará latente la riña y la bronca y todo ¿por que? ¿Por que yo pienso que A y tu piensas que B?, eso son chorradas y no merece la pena disgustarse, encontrar nuevos enemigos o buscar la manera de romper un lazo que es el lazo que nos une: El Hi-fi.
es que no es así Isaac, es, "yo te engaño" y los otros " no te dejes engañar", para mi esa es la gran diferencia.
un abrazo.
Cerrado