¡A mi la Cospedal!pepo escribió:noto al facherío apagadete

Uff, es el tipo de tía que -si me quedara en una isla desierta con ella- conseguiría que -despues de perder las huellas dactilares haciéndome pajas- me aficionara a meterme cocos por el culo.ehhhhhhh, no te pases, que man disho que la cojo-pedal te pone tela
Rojos de mierda, pajeros y encima maricones. Era lo que faltaba, que se nos hayan colado Zerolos en el foro...Luismax escribió:Pues si en nuestra salsa, pobres como siempre pero menos en comparación a la media actual
Los que conservamos trabajo y sueldo parecemos casi aristócratas.
Uff, es el tipo de tía que -si me quedara en una isla desierta con ella- conseguiría que -despues de perder las huellas dactilares haciéndome pajas- me aficionara a meterme cocos por el culo.ehhhhhhh, no te pases, que man disho que la cojo-pedal te pone tela
Ya he dicho que no tengo ningún problema con meterme cocos por el culo, pero por favor no cargueís contra nosotros con la Cospedal, ni con Espe, ni con la cerdita Pegui, ni con la Vasquita del Opus...Klaatu escribió:Luismax, majete, deja de borrarte las huellas dactilares y vete preparando el ojete. Coco querías, coco vas a tener.
No se de donde te sacas esa falta de sensibilidad y tacto. De su situación personal sólo me he solidarizado.marcelo escribió:A mi me escandaliza tu falta de sensibilidad y el poco tacto al tratar ciertos temas.manuel escribió:No se si a tu mujer (que espero haya vencido ya en esa batalla) la atiende la Seguridad Social. De se así, no se si has calculado cuanto han costado todos sus tratamientos. El tono que empleas generalizando contra "los de fuera" me escandaliza.
no te pases marcelo..., que valhuma dijo:marcelo escribió:me pareció necesario el hacerte ver que aunque no fuese tu intención, tus palabras rayaban la crueldad.
y manuel le contestó:y resulta que vienen 4 apestosos que no han pagado en la vida y quieren pedir mas que nosotros que hemos pagado toda la vida y que somos mas correctos esto es como dicen en mi tierra , de fuera vendran y de casa te echaran.
y valhuma todavía le contesta:El tono que empleas generalizando contra "los de fuera" me escandaliza.
y yo estoy con manuel, no termino de entender qué tiene que ver una cosa con la otra, lamentablemente todos hemos tenido la desgracia de tener que pasar por hospitales, con desigual suerte, y es un ambiente que va minando las fuerzas, y la ira y la no aceptación de la realidad son dos fases por las que hay que pasar..... pero no hay que confundir al enemigo, los "apestosos" no tienen la culpa y punto.lo que me estoy quejando es el dinero gastado con los inmigrantes que han traído a sus familiares que están enfermos y sin pagar nada se les atiende igual que si ha pagado toda la vida.
Las maneras que tienen los extranjeros en exigir las cosas .
podemos perder la paciencia, podemos perder la perspectiva, podemos perder las formas, pero el fondo no.... salvo que el fondo sea malo.....Pero el daño que nos hacen los políticos con el tema sanitario es inmenso y solo lo sabemos los que lo padecemos y mas durante tantos años y hemos visto como íbamos de mal a peor y todo por culpa de no llevar bien esos temas y otros mas.