Ese Josesi!!!!

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

VIVALDI escribió:
wynton escribió:
Simplemente, eras, eres y serás el típico troll que busca atención. Ya la tienes, es lo que tiene ser tonto del culo.
Lo dicho Jeta y lo demás es un cuento.
Hablas de ti mismo y me lo achacas a mi. Más dura imposible, por cierto eso se llama tanbien cinismo.
Pero como es lógico te dará igual, tu así te sientes a gusto y lo peor es que crees que los que te leen te dan la razón, no solo te hacen la pelota, lo que todavía no he descubierto es el porque, aunque me imagino que serás un peso pesado en este foro.
No suelo intervenir mucho en este tipo de discusiones pero ante lo que acabo de leer y cito mas arriba, ya no puedo contenerme.
¿ como alguien en su sano juicio o con dos dedos de frente puede afirmar o ni siquiera insinuar que Wynton es un TROLL en este foro o mas aun en ninguno?. Leer este calificativo hacia una persona como Wyn que pierde su tiempo desinteresadamente en desarrollar aplicaciones gratuitas que mejoran espectacularmente nustras audiciones musicales, amén de su comportamiento generalizado en el foro de seguimiento y ayuda de nuestros problemas con su puesta en marcha y cualquier cotra circunstancia que se nos presente, me parece tan descabellado que no encuentro un calificativo apropiado para definir al autor de tales afirmaciones.
En fin, de todo tiene que haber en este mundo.
Un saludo Joaquín
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Joaquin,

es simplemente otro síntoma de troll.

Pero se agradece mucho la respuesta.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
SIFONG

Mensaje por SIFONG »

VIVALDI escribió: Pues para no gustarte las trifulcas, parece que te esmeras muy poco.
Conoces mi nick, no tienes más que hacer una búsqueda para ver mi estilo.

Eso mismo hice yo con el tuyo.
Desgraciadamente para ti lo único que se lleva el viento son las palabras, lo que se escribe queda para la posteridad

Creo que en realidad eres un personaje de ficción, en realidad eres un cachondo que escribe así para entretenernos un rato a todos... alguien así seguro que no existe.

He escrito el primer post por que lo que dices no tiene sentido, es falso y parece que tu te lo crees, y lo que es peor pretendes que los demás se lo crean.
Si fuera cierto significaría que muchas cosas que me explicaron, más o menos des de que tenía 11-12 años hasta el final de la carrera no son ciertas y como comprenderás (o no) no es algo que se pueda dejar pasar.

saludos
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

VIVALDI escribió:Bueno por hoy ya no pierdo más el tiempo.
Os dejo solitos, que os aproveche.
Mejor dicho ahora podeis aprovechar, animo.
Los que no vamos a perder más tiempo somos nosotros.

Imagen

En tu próxima respuesta (la nº 100, casualmente) te juegas la permanencia en este foro. Quedas avisado.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Vamos a ver, me toca hacer de abogado de oficio de Vivaldi, ¿y si repasais este hilo?

Alf
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Alf escribió:Vamos a ver, me toca hacer de abogado de oficio de Vivaldi, ¿y si repasais este hilo?

:lol:

¿Quién lanzó el primer aviso?
Te voy a responder, solo para que más de un listo que se cree con posesión de la verdad y además tratan de imponerla por intimidación, a base de insultos, burlas y descalificaciones, no predominen en exceso, que como es normal en ellos no son capaces de argumentar algo seriamente, sin burlarse de los demás.
¿Dedicado a quien le reparte el butano, quizás?

¿Quién dijo la gilipollez más gorda?
Y menos mal que hablo de parámetros técnicos que es lo vuestro, INDUCTANCIA.
La guinda.

El resto, el ABC del troll. Un troll vulgar y corriente. Del montón.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

wynton escribió:
Alf escribió:Vamos a ver, me toca hacer de abogado de oficio de Vivaldi, ¿y si repasais este hilo?

Te voy a responder, solo para que más de un listo que se cree con posesión de la verdad y además tratan de imponerla por intimidación, a base de insultos, burlas y descalificaciones, no predominen en exceso, que como es normal en ellos no son capaces de argumentar algo seriamente, sin burlarse de los demás.
.
Si vale, ¿en respuesta a? Un correo escrito en otro foro. Eso no es del manual de los trolls, por mucho que el tal correo no contuviera mas que gilipolleces.

Alf
Andreu

Mensaje por Andreu »

Joder Vivaldi!!!...la que has liao!!!

Vivaldi, está confundido, no acaba de creerse lo que en este foro defendemos, y hace más caso a los "pitufos", supongo que simplemente porque le atrae más y es más bonito.

Eso no le perdona que haya dicho barbaridades como la del "fluído de la señal por los cables y su consecuente desgaste".

Vivaldi, ya te dije que te mantuvieses prudente, observando e intentando aprender, además tienes una cita con Alf, ahora no lo eches todo al carajo.

Yo creo que lo mejor es nombrarlo asistente de honor en las pruebas ciegas en el próximo Molingordo, haber si así ve la luz. :lol:

Tener paciencia, Vivaldi no es un troll, tozudo si que es y también desinformado.

Tener en cuenta que últimamente no aparecía por aquí, supongo intentando ser prudente, pero claro en otros foros donde se dicen chorradas, él la ha dicho gorda y aquí lo hemos repasado.

Yo en su momento al igual que en este post pedí una oportunidad para él.
Pero a partir de ahora, voy a hacer como Pilatos, me voy a lavar las manos.
Ya sabes Vivaldi, Marcelo a puesto un últimatum y a mí me parece correcto.

Portate bien y antes de escribir informate o no escribas, tanto aquí como en otros foros.

Andreu
atcing

Mensaje por atcing »

Vivaldi, ya te dije que te mantuvieses prudente, observando e intentando aprender, además tienes una cita con Alf, ahora no lo eches todo al carajo.

Yo creo que lo mejor es nombrarlo asistente de honor en las pruebas ciegas en el próximo Molingordo, haber si así ve la luz.
Y mira quie se le avisó :cry: :cry: :cry: :cry:
Tener paciencia, Vivaldi no es un troll, tozudo si que es y también desinformado.
Bufffff.........pues últimamente se comporta como tal :roll: .........y eso que durante un tiempo parecía que de verdad tenía ganas de aprender :roll: :?
Tener en cuenta que últimamente no aparecía por aquí, supongo intentando ser prudente, pero claro en otros foros donde se dicen chorradas, él la ha dicho gorda y aquí lo hemos repasado.
Puede.......... :roll:
Yo en su momento al igual que en este post pedí una oportunidad para él.
Pero a partir de ahora, voy a hacer como Pilatos, me voy a lavar las manos.
Ya sabes Vivaldi, Marcelo a puesto un últimatum y a mí me parece correcto.

Portate bien y antes de escribir informate o no escribas, tanto aquí como en otros foros.
Es un buen consejo que espero siga :roll:

Un saludete
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Alf escribió:Si vale, ¿en respuesta a? Un correo escrito en otro foro. Eso no es del manual de los trolls, por mucho que el tal correo no contuviera mas que gilipolleces.

Te voy a responder, solo para que más de un listo que se cree que todo es opinable, siendo habitual que, además, "opine" gilipolleces, y además trate de imponerlo por lloriqueos, llamadas a la "educación" y mamadas permanentes a la moderación, no predomine en exceso, que como es normal en ellos no son capaces de entender un razonamiento sin demostrar permanentemente su idiocia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Flame_war
A veces, los flamers están intentando establecer su autoridad, o una posición de superioridad. Ocasionalmente los flamers tienen la intención de disgustar y ofender a los miembros de un foro, en cuyo caso entran en la categoría de trolls.
Esta es la diferencia entre Vivaldi y yo...
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Alf escribió:
wynton escribió:

.
Si vale, ¿en respuesta a? Un correo escrito en otro foro. Eso no es del manual de los trolls, por mucho que el tal correo no contuviera mas que gilipolleces.

Alf
Eso no lo escribió Vivaldi en respuesta a nada que se le haya dicho aquí. Es gratuito y sabe perfectamente a quien/quienes se dirige.

ESE es el encabezamiento de su post original donde luego dice las gilipolleces sobre las tuberías y demás gaitas.

Encabezamiento que genera que yo le diga gilipollas aquí en un principio.

slds, marcelo
Última edición por Marcelo el Lun 20 Abr 2009 , 19:15, editado 1 vez en total.
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Luismax escribió:Vaya mierda de tío que eres.
Mierda, acomplejado, ignorante, inútil y maricón reprimido...
Creo ser todo eso, pero aceptar lo del "fluído de la señal por los cables y su consecuente desgaste", eso sí no lo acepto.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Vamos a ver si nos aclaramos, o al menos si me aclaro:

Marcelo trae aquí, a la sección de pitufadas, y no a un subforo técnico, lo que ha escrito Vivaldi en otro foro, para mofa, befa y escarnio de los presentes para con él, por mucho que se lo merezca. El citado viene, se defiende en el mismo tono y por tanto es un troll y hay que largarlo que apesta :shock: .

Pues no termino de verlo, la verdad.

Saludos

Alf
pepo

Mensaje por pepo »

Alf escribió:, para mofa, befa y escarnio de los presentes para con él
para mofa, befa y escarnio ENTRE los presentes

Alf escribió:hay que largarlo que apesta :shock: .
creo que el que apesta (según el mamaracho de vivaldi) es Wyn:
El tonto te dice que te vayas ala mierda, es un buen lugar para ti, aunque no por eso vas a disimular tu olor
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

marcelo escribió:
VIVALDI escribió:Bueno por hoy ya no pierdo más el tiempo.
Os dejo solitos, que os aproveche.
Mejor dicho ahora podeis aprovechar, animo.
Los que no vamos a perder más tiempo somos nosotros.

En tu próxima respuesta (la nº 100, casualmente) te juegas la permanencia en este foro. Quedas avisado.

slds, marcelo
Hola Marcelo.
Esta pregunta es seria, formulada con educación, respeto y sin ninguna afán por crear discordia.
De echo si estoy aquí en este hilo es por un insulto tuyo, que vale para tu opinión y la de otros lo que he dicho es como quieras llamarlo, pero eso no te da ningún derecho a ofenderme, ningún derecho.

Entiendo esto con tu escrito y de verdad espero estar equivocado en lo que entiendo.

Si quieres seguir en el foro, te pueden poner a parir, pero en el instante que repliques de la misma forma en la que se te ataca, te hecho.

Si es así, mi respuesta ya la tienes, ya supuse que para estar aquí, tendría que bajarme los pantalones y por eso solicite la baja en el foro

Por respeto a los que dieron la cara por mi, deje hasta de participar en el foro, claro esta, esto de ahora es una excepción, ha sido una respuesta a una ofensa, que quede claro.
:x Por cierto, vaya abogados, ahora entiendo porque hay tantos inocentes pagando condena.
Bueno lo que vale es la intención, muy agradecido, la verdad es que no lo merezco.

Marcelo espero que me responda a la pregunta, Gracias.
Saludos.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Andreu escribió:
Yo creo que lo mejor es nombrarlo asistente de honor en las pruebas ciegas en el próximo Molingordo, haber si así ve la luz. :lol:

Andreu
:x Al segundo dia apredeis todos ha decir CACHUTO.
Saludos.
Milio

Mensaje por Milio »

Si es así, mi respuesta ya la tienes, ya supuse que para estar aquí, tendría que bajarme los pantalones y por eso solicite la baja en el foro
.../...
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

VIVALDI escribió:De echo si estoy aquí en este hilo es por un insulto tuyo, que vale para tu opinión y la de otros lo que he dicho es como quieras llamarlo, pero eso no te da ningún derecho a ofenderme, ningún derecho.
Ya está bien, además de gilipollas, hipócrita:

Esta basura.... que en mi tierra, y en la tuya, es un insulto, ¿a quién estaba dirigida? Esta pregunta es retórica puesto que es imposible de un troll esperar un mínimo de sinceridad y honestidad.

No es que aquí importen tus insultos dedicados, y mucho menos a Marcelo. Es para que te enteres de la cruda realidad que Marcelo te tuvo que dedicar unas palabras.

Y deja ya de rasgarte las vestiduras, hipócrita.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Milio escribió:
.../...
Espero respuesta de Marcelo, de momento no te puedo contestar.
Saludos.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

wynton escribió:
VIVALDI escribió:De echo si estoy aquí en este hilo es por un insulto tuyo, que vale para tu opinión y la de otros lo que he dicho es como quieras llamarlo, pero eso no te da ningún derecho a ofenderme, ningún derecho.
Ya está bien, además de gilipollas, hipócrita:

Esta basura.... que en mi tierra, y en la tuya, es un insulto, ¿a quién estaba dirigida? Esta pregunta es retórica puesto que es imposible de un troll esperar un mínimo de sinceridad y honestidad.

No es que aquí importen tus insultos dedicados, y mucho menos a Marcelo. Es para que te enteres de la cruda realidad que Marcelo te tuvo que dedicar unas palabras.

Y deja ya de rasgarte las vestiduras, hipócrita.
En Mundo Hifi tuve que añadir a quien va dedicado, aunque no lo crei nesesario, siguiendo el hilo se entiende facil.
Saludos.
Cerrado