Necesito asesoramiento sobre auriculares

Lo que no cabe en ningún sitio
tharoka

Mensaje por tharoka »

Valeee valeee, ya los buscooo...

Siesque... :P

Al otro lao;

Platinum 300: $8,995.00 Pair
Platinum 100: $4,295.00 Pair
Platinum 350C: $4,295.00 Each
Platinum 100 Stand: $695.00 Pair
Platinum PLC Stand: $495.00 Each

Mas cerca (alemania);

- Monitor-Audio PL-300 7880,- Euro Paar
- Monitor-Audio PL-200 3720,- Euro Paar (esto creo que son los 100)
- Monitor-Audio PL-350 CL 3720,- Euro Stück

Y de regalo un link donde habla alguien que ha estado trabajando el el proyecto :_D : http://www.avforums.com/forums/showthre ... 382&page=2
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Na. Mu caros.

Me quedo con las GS20.

Apilo dos y yasta :mrgreen:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
tharoka

Mensaje por tharoka »

Mmm... a mi el rollo ese del cuero, maderas escogidas a mano, la respuesta hasta 100mil Hz (de la cual me sobran 80mil Hz, como poco)... pues como que no me dice nada, aun mas, teniendo en cuenta que todo va de compromisos, pues da corahe desperdiciar pasta o incluso prestaciones.

Eso si, no me parecen 'tan' caros (al menos los monitores)... :twisted:

Ah! y a ver si consigo alguna grafica del amigu engineer. :oops:

PD: seiyuro, porque se que te la tienen que poner morcillona las fotos, pero ende luego, te tenemos secuestradisimo el hilo... piratones de aguas virtuales que estamos hechos :evil:

:lol:
atcing

Mensaje por atcing »

Gráficas de los G10 según Stereophile:

http://www.stereophile.com/standloudspe ... ndex3.html

Un saludete
tharoka

Mensaje por tharoka »

Gracias atcing. Ya las tenia vistas, y no parecen ninguna maravilla, ¿verdad? por eso le insistia tanto a Bizarro, haber si podia contrastar...
atcing

Mensaje por atcing »

En Tarragona se pueden escuchar. A mi me suenan "faltas de cuerpo" .
Las GS20 no las he escuchado

Un saludete
El Gordo Bizarro

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Tienen una cosa bastante curiosa que no termina de convencerme... y es que llevan tonrillos pasantes transversales (de atras a alante) y siendo las cajas un elemento que vibra... no se, no me imgino a los audiofilos dinamometrica en mano
Pues Tharoka , el recinto es absolutamente inerte , por lo que pude leer , los tornillos transversales no son una idea demasiado novedosa , ya los venían utilizando con excelentes resultados en la serie Radius , que por cierto quedara como la mas baja de MA , la idea es discontinuar la Bronze desde el mediados del próximo año , aunque todavía no es seguro , con respecto a los precios de la serie Platinum serán algo así como de 6.000 E las columnas de las fotos y 3.000 los monitores , también la serie incluirá otro monitor y un canal central , con este modelo vuelve el concepto de "nido de abeja" para los transductores (aunque esta vez con resultados espectaculares) , el tweteer de cinta ya va por la revisión numero 14 , se espera que la que salga al mercado sea la 16 o 17 , y si , son espectaculares.
El Gordo Bizarro

Na. Mu caros.

Me quedo con las GS20.
Y si , en este caso yo haría lo mismo

Y con respecto a las GS10:

En Tarragona se pueden escuchar. A mi me suenan "faltas de cuerpo" .
Las GS20 no las he escuchado
Como casi el 90% de los monitores del mercado , las GS20 es otra cosa bien distinta , aunque comparten tweteer y midwoofer , la 20 es columna y de tres vias , las GS10 a mi tampoco me terminaron de gustar , es mas prefiero las RS1 que valen la mitad , pero puestos a escoger , no me gustan los monitores cualquiera sea su procedencia , para mi juegan en otra división , son gustos....

Perdon Seiyuro por la toma de tu hilo , esto tendría que estar en Cajas , pero bueno se dio un interesante cruce de opiniones justo en tu topic , así es la vida , en fin .................. :roll:
seiyuro_hiko

Mensaje por seiyuro_hiko »

@ Bizarro & Tharoka :

No es necesario excusarse. Es más... me ha asombrado leerlo, a fin de cuentas estamos manteniendo una conversación de lo más amigable, amena y ( espero ) interesante para todos.
Además..... señores... ¿ no habéis leído el título del hilo, y como a contiuación este ser del averno, yo mismo, ha plantado una review de las GS20 ? :lol: . ¡ Adelante por Dios !
Kir escribió: Na. Mu caros.

Me quedo con las GS20.

Apilo dos y yasta
Teniendo en cuenta que me voy a hacer con la segunda pareja en un par de semanas, veo que existe cierta afinidad :mrgreen:

Por cierto, que aún dadas las circunstancias tantas veces mentadas ( el local de mi hermano mayor y la consecuente experiencia de todo tipo de cajas a lo largo de mi vida ) .... me he quedado prendado de las Monitor Audio. Su agudo me ha llegado.... y aún encima, su acabado encaja a la perfección con mis gustos ( por ejemplo, no me gustan nada las cajas metálicas, ni cilíndricas tipo B&O ) ...
Mas bien es al contrario, por el tema de los graves, la acustica etc, muchas veces es mas facil obtener mejor sonido (o menos problemas, mejor dicho) con unos monitores, y desde luego los GS10 los considero de todo menos birriosos... No se si ahora te haces a la idea de a donde iba.
De todos modos, como te comentaba.... unos monitores son algo inviable.... preciso altavoces de suelo tipo torre en este caso concreto...
Respecto a los A/V, yo solo te diria que buscases el DRC mas potente que encuentres (si no vas a usar otras cosas como el DRCoP). Y en eso los Marantz se quedan un 'escalon comercial' por debajo (de las tres opciones que tiene el Audyssey tienen el escalon intermedio), mientras que Onkyo, Denon o NAD ofrecen la mas potente Multi EQ XT (este ultimo con alguna especificacion extra). De todas formas al igual que con otras muchas cosas, tal vez solo sea un escalon de marketing, etc
De Marantz, espero con ansia los nuevos modelos para hacerme con uno... por lo demás, tendré que ir jugando con alguno de estos:

http://www.supersonido.es/productos/pro ... ategoria=4

http://www.supersonido.es/productos/pro ... ategoria=4

y algún Onkyo de precios más bajos ( en ofertón ) y prestaciones algo mayores. Había un modelo, no recuerdo cual, cuyo nombre abrió bocas en forma de asombro ya que se podía conseguir por unos 200 a 400 eur, siendo bastante decente.

Me repito una vez más para decir que no dejo de salir de mi asombro del cuidado de Monitor Audio con sus productos. He visto todo tipo de cajas en la tienda de mi hermano, y no acabo de recordar ningún modelo con doble caja ( y además gorda ) + corchos + fundas + la caja de herramientas tan elegante + pies metálicos . Si bien, hay algunos modelos que nunca he llegado a ver desembalados ( como las caracolas B&W ) ... y lo más asombroso, es que sólo es el principio.
Realmente, tengo la impresión de que son baratas por 2000 €, teniendo en cuenta que parecen pertenecer a vuelos más altos.... aunque esto ya nos lleva a entrar en la aldea pitufa .

Para finalizar, retomo la cuestión para saber si me podéis aclarar el siguiente aspecto:

¿ Debería biamplificar las GS20 ? ¿ Qué beneficios me puede proporcionar realmente ?
El Gordo Bizarro

¿ Debería biamplificar las GS20 ? ¿ Qué beneficios me puede proporcionar realmente ?
La biamplificacion puede llegar a aportar alguna mejora (no asi el bicableado) , pero en mi modesta experiencia encarece y complica el setup del equipo para terminar obteniendo una mejora muy marginal , lo he realizado en alguna época remota , pero no vale la pena a mi entender , demasiados aparatos , demasiados cables , demasiado dinero para lograr algo que ni yo mismo estaba seguro que fuese una mejora.
Con un buen receiver y con cables de buen diámetro (BARATOS) tendrás a tus GS funcionando maravillosamente , para que quieres mas ?.
Con respecto al precio de tus cajas , tienes razon , es mucha caja por ese dinero , no solo por el sonido , sobretodo por el nivel de terminación que poseen , cualquiera se da cuenta que no son precisamente baratas.
Para resumir , te aconsejaría que no biamplifiques , no te comas el coco con esas cosas y disfruta de la música y de tus formidables cajas , cuando compres el Marantz no querrás abandonar la sala ni que vengan degollando , ya veras
El Gordo Bizarro

Imagen

Que parecidas a estas son las columnas Platinum
seiyuro_hiko

No sé como sonarán las platinum.... que no dudo, serán magníficas....
pero en aspecto..... me sigo quedando con las GS20.
No sé... ese panel frontal ( y no me refiero a la foto de las Mordaunt ) es algo .... retro, nada atemporal para mi gusto... en oposición a lo que tengo entre manos :D
¿ Se nota que cada día me gustan más ? :D
El Gordo Bizarro

Te faltaria agregar una firma tipo :

Marantz PM700KI , NAD 321BEE , Monitor Audio GS20 ..directo a la perfeccion !!!!!!!.

Por favor nunca lo hagas :roll:
tharoka

Mensaje por tharoka »

Bueno aprovecho para hacer una pregunta que de paso igual redirecciona el hilo hacia su topic... :lol:

Una impedancia de 32 ohm indica que unos auriculares previsiblemente no necesitarán de un amplificador dedicado?
El Gordo Bizarro

Una impedancia de 32 ohm indica que unos auriculares previsiblemente no necesitarán de un amplificador dedicado?
No necesariamente
tharoka

Mensaje por tharoka »

Por ejemplo unos Grado 325i usados en aparatos 'normales' (receptor A/V, CD con salida con volumen, minicadena,...)?
seiyuro_hiko

una preguntilla..... ¿ hay alguna diferencia en auriculares en Estados Unidos, U.K., Japón.... o el Polo Norte ... ? Me estaba preguntando si hacerme con alguno fuera de este peñasco ibérico, pero no estoy seguro de que funcionen correctamente... ?!?! ... aunque a priori pienso que deberían
El Gordo Bizarro

¿ hay alguna diferencia en auriculares en Estados Unidos, U.K., Japón.... o el Polo Norte ... ?
Ninguna , compra el que te guste.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
avolino

Mensaje por avolino »

Bueno, hay determinados paises como UK, Australia, etc, que tienen los canales cambiados, el de la izquierda por la derecha y viceversa. como cuando conducen :lol: :lol: :lol: .

Saludos
Gustavo

PD: lo siento no pude evitar la gilipollez.
Tamburas

Mensaje por Tamburas »

avolino escribió: PD: lo siento no pude evitar la gilipollez.
Es lo que tiene
Salu2
Responder