@
Bizarro &
Tharoka :
No es necesario excusarse. Es más... me ha asombrado leerlo, a fin de cuentas estamos manteniendo una conversación de lo más amigable, amena y ( espero ) interesante para todos.
Además..... señores... ¿ no habéis leído el título del hilo, y como a contiuación este ser del averno, yo mismo, ha plantado una review de las GS20 ?

. ¡ Adelante por Dios !
Kir escribió:
Na. Mu caros.
Me quedo con las GS20.
Apilo dos y yasta
Teniendo en cuenta que me voy a hacer con la segunda pareja en un par de semanas, veo que existe cierta afinidad
Por cierto, que aún dadas las circunstancias tantas veces mentadas ( el local de mi hermano mayor y la consecuente experiencia de todo tipo de cajas a lo largo de mi vida ) .... me he quedado prendado de las Monitor Audio. Su agudo me ha llegado.... y aún encima, su acabado encaja a la perfección con mis gustos ( por ejemplo, no me gustan nada las cajas metálicas, ni cilíndricas tipo B&O ) ...
Mas bien es al contrario, por el tema de los graves, la acustica etc, muchas veces es mas facil obtener mejor sonido (o menos problemas, mejor dicho) con unos monitores, y desde luego los GS10 los considero de todo menos birriosos... No se si ahora te haces a la idea de a donde iba.
De todos modos, como te comentaba.... unos monitores son algo inviable.... preciso altavoces de suelo tipo torre en este caso concreto...
Respecto a los A/V, yo solo te diria que buscases el DRC mas potente que encuentres (si no vas a usar otras cosas como el DRCoP). Y en eso los Marantz se quedan un 'escalon comercial' por debajo (de las tres opciones que tiene el Audyssey tienen el escalon intermedio), mientras que Onkyo, Denon o NAD ofrecen la mas potente Multi EQ XT (este ultimo con alguna especificacion extra). De todas formas al igual que con otras muchas cosas, tal vez solo sea un escalon de marketing, etc
De Marantz, espero con ansia los nuevos modelos para hacerme con uno... por lo demás, tendré que ir jugando con alguno de estos:
http://www.supersonido.es/productos/pro ... ategoria=4
http://www.supersonido.es/productos/pro ... ategoria=4
y algún Onkyo de precios más bajos ( en ofertón ) y prestaciones algo mayores. Había un modelo, no recuerdo cual, cuyo nombre abrió bocas en forma de asombro ya que se podía conseguir por unos 200 a 400 eur, siendo bastante decente.
Me repito una vez más para decir que no dejo de salir de mi asombro del cuidado de Monitor Audio con sus productos. He visto todo tipo de cajas en la tienda de mi hermano, y no acabo de recordar ningún modelo con doble caja ( y además gorda ) + corchos + fundas + la caja de herramientas tan elegante + pies metálicos . Si bien, hay algunos modelos que nunca he llegado a ver desembalados ( como las caracolas B&W ) ... y lo más asombroso, es que sólo es el principio.
Realmente, tengo la impresión de que son baratas por 2000 €, teniendo en cuenta que parecen pertenecer a vuelos más altos.... aunque esto ya nos lleva a entrar en la aldea pitufa .
Para finalizar, retomo la cuestión para saber si me podéis aclarar el siguiente aspecto:
¿ Debería biamplificar las GS20 ? ¿ Qué beneficios me puede proporcionar realmente ?