Indignados

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
manuel
Mensajes: 247
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 19:22
Ubicación: entre el Che y Camarón

Mensaje por manuel »

Luismax escribió:Después de la decisión en asamblea de disolver la concentración en Sol (acertada en mi opinión) y de extender la organización a asambleas populares por barrios (que están funcionando bien, mi padre acude habitualmente a la de Latina) y la protesta a movilizaciones concretas frente a actos destacados la de ayer fue la primera de seguramente muchas más.
Luismax
¡¡Por fin !!
Algunos (todos con los que hablaba lo decían) llevábamos muchos días defendiendo esta posición. Se hacía difícil por inercias y porque un sistema asambleario que exigía unanimidades conlleva la dictadura de las minorías.
Yo no descarto algún proceso de provocación que ensucie esta decisión.

Además de la importante extensión a los barrios y pueblos, también está muy avanzado el proceso de elaboración de propuestas desde los grupos de trabajo. Sol no era sólo Sol. En las plazas cercanas se reunían muchos grupos de hasta 150 personas discutiendo de un modo ejemplar.
Eso va a molestar a quienes se felicitaban de que el movimiento se iba a quedar en protestar contra "la clase" política.

De las novedades del 14M yo lamento el grave error en el que empujan las feministas más talibanes al destrozar el lenguaje.
Ya no se trata sólo de la farragosa duplicación de los genéricos en os/as, sino en inventarse la estupides de poner en lugar de la "o" una "x" o, simplemente cambiar el genérico al femenino, de modo que ahora, las de Molingordo, estaran contentas con su nuevo ayuntamiento.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

manuel escribió:De las novedades del 14M yo lamento el grave error en el que empujan las feministas más talibanes al destrozar el lenguaje.
Sobre las feministas radicalas pude preseciar una anécdota muy buena.
De todos los carteles colgados en los edificios de la plaza y algunos son enormes, el único que se fue al suelo dos veces fue el de las feministas.
La noche previa al día de reflexión mientras veinte mil personas llenaban la plaza se iba descolgando poco a poco del edificio que hace esquina con la caya del Carmen... hasta que cayó. :twisted: Pobres ingenieras... :twisted:

Supogo que lo mismo que se han acoplado ocupas, sin techo y borrachos se pueden acoplar las feministas :twisted:

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Sí, pero ten en cuenta que los borrachos suelen ser más guapos. :mrgreen:

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

De largo.... tienen ese atractivo aspecto de dejadez que da la embriaguez :twisted: , pero sobre todo son mucho menos lesbianos. :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Luismax escribió:Y el 18 de Junio hay convocada otra gran manifestación en Madrid extensible a todas las ciudades españolas y europeas. Se va a intentar que sea similar a la del 15M.
Es el domingo 19 de junio.

Imagen

http://www.democraciarealya.es/
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Esto empieza a ponerse más interesante...Luismax, tú que estás viéndolo a ras de suelo ¿qué te parecen los rumores de que lo ocurrido ayer en Barcelona, la mecha la encendieron mossos " infiltrados?

¿ Y esto otro? http://esferacomunista.blogspot.com/201 ... -15-m.html

Aquí se está cociendo algo gordo.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

hailing escribió:
yo escribió:
hailing escribió:
Sólo un apunte. Mi mujer, como mi nick, es china -militante del PCCH- y, ante las imágenes, ha exclamadado "igual que lo de la plaza de Tian an amen". A veces, sí, una imagen vale más que mil palabras, pero otras una palabra resume todo, ´Tian an amen´.
Sólo un apunte. Mis amantes, como mi nick (soy un gran onanista), son de este mundo y, antes las imágenes han exclamado "igual que en Tian an amen, con sus tanques y todo".

Hailing, macho, ¿tú en qué mundo vives?.
Paso por alto lo del onanismo. No viene a cuento.

Ya le he explicado a Enrike el sentido de mi comentario.

Ahora bien, en tu caso, hay que matizar una cuestión. Vivo en este mundo y sé que China es una dictadura, férrea, que ha puesto en primer lugar el desarrolo económico y dónde los derechos humanos, entendidos al modo occidental, no se respetan.

Ahora bien, en este mundo, España, donde presumimos de ser una democracia avanzada, las imágenes de los Mossos son anacronismo insoportable y la reacción de mi mujer me parece acertada en el sentido de perplejidad de una reaciión absolutamente desproporcionada frente a una hecho perfectamente asumible para nuestro sistema político. Y, si esto último no es cierto, es que nuestra democracia no es tan avanzada y perfecta como presumimos.

Un cordial saludo.
A día de hoy y visto lo visto, al final te voy a tener que dar la razón; igualito igualito que en "Tian an amen". Eso sí, los cachiporrazos de los Mossos han sido solo al modo occidental.

Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

O sea, que de movimiento abierto nada de nada. Según esa bloguera, solo los que comulguen con las ideas más radicales del comunismo-marxismo tienen cabida... Vaya... :roll:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Klaatu escribió:Esto empieza a ponerse más interesante...Luismax, tú que estás viéndolo a ras de suelo ¿qué te parecen los rumores de que lo ocurrido ayer en Barcelona, la mecha la encendieron mossos " infiltrados?

¿ Y esto otro? http://esferacomunista.blogspot.com/201 ... -15-m.html

Aquí se está cociendo algo gordo.

Saludos
Qué gracia!, el tal Tomász tiene la misma ropa en la foto de la ficha y en la de Sol. Será genético?. A ver si va a ser un Smith infiltrado en Matrix...

Alf
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Código: Seleccionar todo

A ver si va a ser un Smith infiltrado en Matrix... 
8)
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Ni puta idea sobre lo del Smith de la foto.

Si se, porque se hizo público que en los primeros días de Sol, que los de Intereconomía (esos que medigan :twisted: ) infiltraron a un empleado suyo para luego entrevistarle como si estuviera allí acampado. :lol: Pero no pasó de anécdota.

Ha habido y sigue habiendo muchos personajes que quieren sacar partido particular de algún modo de estás protestas populares. Generalmente "de izquierdas" y creo que lo que se ha demostrado hasta ahora es que el conjunto del movimiento no lo acepta ni lo tolera. Lo que ocurrió ayer con el "jefe" de IU aquí en Madrid es una prueba.

Lo de los infiltrados... lo veo más rebuscado. Aunque para muchos el primer infiltrado es Alfredo. :lol:

Yo lo que creo es que en estos momentos lo que se conoce como movimiento 15M es un recipiente de gran tamaño donde puede caber casi todo. Al principio se hacía de de forma controlada, ahora con mucho descontrol y cada vez más se van a unir grupos más radicales incontroladamente al "todo". Es inevitable. Como en un partido de fútbol.

Y esta generalización del todo es lo que más interesa ahora mismo al sistema político y a los medios y van a prosperar las noticias contrarias al 15M.

Ni todo lo que está ocurriendo es lo mismo, ni obedece a las mismas intenciones, ni fines. Lo que no se es si va a ser posible darle un sentido y un orden o es más probable que se convierta en una revuelta general anárquica.

A mi me valen las dos opciones, soy anarquista pero muy ordenado :twisted:

Luismax
Última edición por Luismax el Jue 16 Jun 2011 , 15:57, editado 1 vez en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

marcelo escribió:O sea, que de movimiento abierto nada de nada. Según esa bloguera, solo los que comulguen con las ideas más radicales del comunismo-marxismo tienen cabida... Vaya... :roll:
O sea que a ti te pegan el blog de una comunista y de lo que ella dice a título particular deduces que todo el movimiento del 15M es Stalinista... Vaya... :roll:

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Klaatu escribió:

Código: Seleccionar todo

A ver si va a ser un Smith infiltrado en Matrix... 
8)
Bueno, a la "cúpula" :lol: :lol: :lol: de Anonymous España la detuvieron hace unos días porque eran los que mas entradas tenían en el blog... y la poli dedujo que serían los hackers cabecillas. :lol: :lol: :lol:

Como lleguen aquí los Smith lo administradores no podemos dar por jodidos. :twisted:

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Luismax escribió:
marcelo escribió:O sea, que de movimiento abierto nada de nada. Según esa bloguera, solo los que comulguen con las ideas más radicales del comunismo-marxismo tienen cabida... Vaya... :roll:
O sea que a ti te pegan el blog de una comunista y de lo que ella dice a título particular deduces que todo el movimiento del 15M es Stalinista... Vaya... :roll:

Luismax
Esto... por eso escribí "según esa bloguera"... :roll:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

En 2001, aquí paso algo muy similar. Se crearon asambleas permanentes de discusión bajo la consigna "que se vayan todos" (clase política).

Diez años después, no sólo, no se fue ninguno, sino que los mismos, hoy se presentan a elecciones presidenciales 2011, juntos a los mismos que los votarán. En fin, "es lo que hay".

Tanto la socialdemocracia como la derecha darán pol culo cualquier intento de modificar el status quo. Las verdaderas izquierdas clasistas y combativas han sido derrotadas en todo el planeta, no habrá nada nuevo que se geste en lo inmediato, el tiempo dará lugar a nuevas mutaciones políticas, que hoy no se vislumbran.

Señores, mas de lo mismo por mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

NEEMO escribió:Señores, mas de lo mismo por mucho tiempo.
No, hombre!, se va a producir una regeneración política tipo "Ave Fénix", de sus cenizas saldrá otra, idéntica :evil: .

Alf
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Pues yo lo del tipo éste, el "inflitrado" estilo Smith de Cambridge, sí me llama la atención porque ciertamente lo había visto en la tele contestando a una reportera yasí en caliente me pareció que no pegaba ni con cola en todo ese ajo.

De todo esto, sigue llamándome la atención ver a determinados personajes apelando al orden y respeto a la ley mientras ellos se la pasan por el forro en cosas mucho más graves y que nos hacen mucha pupita a todos.

Lo de sortear la mierda en helicóptero es ya para nota, no hace sino dar la razón a los exaltados.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Klaatu escribió:De todo esto, sigue llamándome la atención ver a determinados personajes apelando al orden y respeto a la ley mientras ellos se la pasan por el forro en cosas mucho más graves y que nos hacen mucha pupita a todos
Frase que resume lo que pasa hoy en muchos sitios, frase que escucho desde los años 60, frase de total vigencia.
Los que contaminan, financian campañas publicitarias de preservación del medio ambiente, los que exhortan al cumplimiento de la ley, las transgreden, los que combaten al narcotráfico, le dan al nariguetazo. :evil:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Klaatu escribió:....¿qué te parecen los rumores de que lo ocurrido ayer en Barcelona, la mecha la encendieron mossos " infiltrados?
Klaatu escribió:Lo de sortear la mierda en helicóptero es ya para nota, no hace sino dar la razón a los exaltados
Klaatu, tu si que pareces un "infiltrado" de los indignados en Matrix :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Klaatu escribió:Lo de sortear la mierda en helicóptero es ya para nota, no hace sino dar la razón a los exaltados.
¿Viste como se sujetaban el flequillo los consejeros al bajar para no despeinarse?.

La concentración de ayer frente a las cortes valencianas fue absolutamente pacífica.

Imagen

Y la manifestación autorizada del domingo en Madrid se convoca apelando a la no violencia.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Responder