Porque noto diferencias en los cables.

Interconexión, altavoz, fono, alimentación...
Responder
Yaltza
Mensajes: 14
Registrado: Mar 07 Abr 2009 , 12:24

Mensaje por Yaltza »

Sí, perdon por mi falta de educación. Yo me he desculpado en Brasil e lo hago aqui también. No hay motivos para no tener calma para contestar.

Creo que no há dúvida que eres un assunto muy passional, e no quiero entrar en el foro ofendendo alguno.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Tutu, lo que digo y repito es que igual dices que habéis hecho cientos de pruebas que eres ingeniero y arquitecto. Astronauta de la NASA también?

Aquí, eso se llamar mentir, ¿como se dice en portugués?

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Alf escribió:
Aquí, eso se llamar mentir, ¿como se dice en portugués?

Saludos

Alf
Depende. "milongueiro" puede ser una opción para que te llamen mentiroso en portugués.

Pero si lo dijera uma garota de Ipanema....que me lo diga como quiera!!!

Imagen



Imagen


slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
TUTU
Mensajes: 85
Registrado: Dom 05 Abr 2009 , 13:04

Mensaje por TUTU »

Alf escribió:Tutu, lo que digo y repito es que igual dices que habéis hecho cientos de pruebas que eres ingeniero y arquitecto. Astronauta de la NASA también?

Aquí, eso se llamar mentir, ¿como se dice en portugués?

Saludos

Alf
las personas que faltam com a verdade No Brasil são chamadas de mentirosas ou de politicos :D

creio que eu não sou e devem pensar que tambem voce nao es :D


taticas contra o tutu

Transpor autoria: é muito comum também um troll acusar sua vítima de ser um troll para tirar de sí a identificação como tal, abrindo caminho para alternativas anteriores

Repetência de falácias: outro método usado que induz ao cansaço, aqui o troll repete seu conjunto de falácias até que leve seu interlocutor à exaustão, vencendo a discussão por abandono do oponente.

Induzir a baixar o nível: alguns trolls testam a paciência dos interlocutores, induzem e persuadem a pessoa a perder o bom senso na discussão e apelar para baixaria e xingamentos. Com isso, o troll "queima o filme", consegue que a pessoa se auto-difame na comunidade por ter descido a um nível tão baixo.

O que motiva um troll a agir geralmente são: auto-afirmação, ideologia e fanatismo


tácticas contra tutú

Transponer autores: también es muy común un troll acusando a su víctima de ser un troll de que usted tome la identificación como tal, allanando el camino para las alternativas anteriores

Repetición de falacias: otro método que conduce a la fatiga, aquí todo el troll se repite por las principales falacias de su partido al agotamiento, el argumento de ganar para salir del oponente.

Dar lugar a una reducción del nivel: algunos trols de prueba la paciencia de los participantes, el plomo y persuadir a la persona a perder el sentido en el debate y la llamada a descargar y poner apodos. Por lo tanto, el troll "grabar la película," la persona a la libre estigmatizar a la comunidad por haber caído tan bajo.

¿Qué motiva a un troll normalmente es de actuar: auto-afirmación, la ideología y el fanatismo

saludos
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

TUTU escribió:

taticas contra o tutu

En vez de tácticas contra o Tutu, deberías escribir tácticas de TUTU

Tal y como escrivistes no teu forum.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
TUTU
Mensajes: 85
Registrado: Dom 05 Abr 2009 , 13:04

Mensaje por TUTU »

marcelo escribió:
TUTU escribió:

taticas contra o tutu

En vez de tácticas contra o Tutu, deberías escribir tácticas de TUTU

Tal y como escrivistes no teu forum.

slds, marcelo
meu forum é www.htforum.com

procure a mensagem que diz que sou troll
e poste aqui

sera capaz?
creio que não

deve ter entendido errado

pois as palavras sao escritas de modo parecido, mas com significados diferentes

tera que colocar em um translator para poder compreeder melhor :D
TUTU
Mensajes: 85
Registrado: Dom 05 Abr 2009 , 13:04

Mensaje por TUTU »

isto que escrevi em meu forum

"quando escrevia no fórum da Espanha , em dado momento, um dos que pararam para ler o que eu escrevia, interessou-se e quis me dar ouvidos, mas havia uma "suposta" tentativa de me desestabilizar, não estavam querendo me dar credito , atitude típica dos que estão cheios de razão, porem mandou um aviso a todos os companheiros, usando o termo Troll , para meu alivio.
O termo troll mostra qual era a tática,
Um Troll, designa uma pessoa cujo comportamento tende sistematicamente a desestabilizar uma discussão, provocar e enfurecer as pessoas envolvidas nelas.
primeira tática que percebi ali,e que não permitia avançar no assunto, foi o uso do método que induz ao cansaço, aqui o troll repete seu conjunto de falácias até que leve seu interlocutor à exaustão, vencendo a discussão por abandono do oponente.Por isso fiquei de 3 das manha ate o tópico ser fechado à tarde, respondendo as perguntas de todos . Perguntas que desviavam o tema.Mas não me entreguei."

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

"al escribir en el foro de España, en algún momento, uno de los cuales se detuvo a leer lo que escribí, está interesada y quería escuchar, pero había un" supuesto "intento de desestabilizar a mí, no me quieren dar crédito, típica actitud de quienes están llenos de razón, pero un aviso enviado a todos los socios, la utilización de la palabra troll, a mi socorro.
El término troll muestra lo que la táctica,
Un Troll, significa una persona cuya conducta tiende a desestabilizar sistemáticamente un debate, provocar y enfurecer las personas involucradas en ellos.
primera táctica para llegar, y no permitir que el asunto era utilizar el método que conduce a la fatiga, aquí todo el troll se repite por las principales falacias de su partido al agotamiento, el argumento de ganar para salir del oponente.Por esta Yo estaba en la mañana hasta las 3, el tema se cerrará en la tarde, respondiendo a las preguntas de todos. Cuestiones para señalar a la tema.Mas me entregó ".


...

se convirtió en una lucha, un torneo, no importa la mayoría de aquí creo, estamos ganando a cabo, que no sé, sólo quería mejorar la percepción de los medios de comunicación como el pensamiento no radica en la electrónica, pero los conceptos, me di cuenta de que no sabía el refinamiento, lo que podría reconocer me dijo Nelson Rodrigues, fue evidente. Amigo, las personas facultadas para utilizar una prueba de carácter es evidente. Que es, sin duda, sin discusión. Hubo dentro de mí, no a la arrogancia y el exceso de modestia, pero el deseo de enseñar, pero existe el deseo de aprender.Estávamos fadados al fracaso.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Has descrito a la perfección lo que has estado haciendo desde que entraste tutu. Eres un troll

Además, eres un mentiroso, tal como ha quedado de manifiesto.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Se adelantó Alf, pero por las dudas, aquí queda el link:

http://www.htforum.com/vb/showthread.ph ... 67&page=19


Y 100% de acuerdo, por supuesto, has actuado como un troll.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
TUTU
Mensajes: 85
Registrado: Dom 05 Abr 2009 , 13:04

Mensaje por TUTU »

Alf escribió:Has descrito a la perfección lo que has estado haciendo desde que entraste tutu. Eres un troll

Además, eres un mentiroso, tal como ha quedado de manifiesto.

Saludos

Alf
ofendem por retratar a verdade

escrevo detalhadamente como os opositores do tutu agem

espero nao estar lidando com uma religião de fanaticos , pois estao a me tratar como um troll , me chamam de mentiroso sem provas


mas levarei a conhecimento de meu forum avisando que nao ha intençao aqui seria a nao ser ridicularizar e menosprezar os Brasileiros
Última edición por TUTU el Mar 07 Abr 2009 , 19:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Este Yaltza es genial, menuda le están dando y se defiende como gato panza arriba.

Marcelo, ¿tu has escuchado alguna vez un equipo hiend?

"So pode dizer isto, com tanta propriedade, quem NUNCA ESCUTOU UM SET HI END NA VIDA, quem NUNCA COMPAROU SETS HI END NA VIDA."

http://www.htforum.com/vb/showthread.ph ... 67&page=21

Metéle una foto de tus etapitas, pibe.

Alf
Avatar de Usuario
vicrod
Mensajes: 391
Registrado: Lun 16 Jul 2007 , 21:09

Mensaje por vicrod »

Ey, ahora nos acusará de racistas, y de ir en contra de los brasileños...

Utiliza todas y cada una de las tacticas de enmierdamiento que hay en el manual, a saber:

*parrafadas farragosas e ininteligibles

*cambios continuos de topico

*ignorar repetidamente todas las preguntas concretas y sencillas que se le hacen

*hacerse el graciosillo cuando le pillan en una contradiccion

*convertir el cachondeo que producen sus post en un ataque general contra su: raza/sexo/pais/cultura, etc...(elegir uno o varios)

*menospreciar totalmente todo estudio o papel cientifico que contradiga su postura

* adaptar lo que dicen otros estudios para sostener sus teorias descabelladas, aunque en realidad esos estudios mantengan exactamente lo contrario (como el asunto de la memoria: los estudios cuyos links publica este hombre demuestran que no es fiable ni a corto, ni a medio, ni a largo plazo, solo a ultracorto...y la conclusion que saca este individuo es que por lo tanto las comparativas de memoria solo se pueden realizar a super largo plazo...¡ole, mi niño...!!!!)

Etc, etc...

Es como el Ortorroto, pero en repipi, que asco, por diox...
Última edición por vicrod el Mar 07 Abr 2009 , 20:44, editado 1 vez en total.
Cariño...¿tienes que sonreir mientras afilas el palo?
TUTU
Mensajes: 85
Registrado: Dom 05 Abr 2009 , 13:04

Mensaje por TUTU »

Alf escribió:Entre la cantidad de información inadecuada que ha vertido tutu hay unos datos que me han llamado la atención y que no me creo, igual que cuando dijo en su foro que allí se habían hecho cientos de pruebas ciegas, ¿verdad tutu?. A lo que me refiero es a esto: "sou engenheiro eletricista e arquiteto " , tutu, no me lo creo.

Saludos

Alf
si e verdade se me reuno toda semana pelo menos 2 dias
e realizo teste no minimo desde 2004

12 meses 2004

12 meses 2005

12 meses 2006

12 meses 2007
12 meses 2008

3 meses 2009

temos tirando 2009

5 x12meses
cada mes 4 semanas e na semana dois teste

5x12x4x2= 480

quem es mentiroso então?
TUTU
Mensajes: 85
Registrado: Dom 05 Abr 2009 , 13:04

Mensaje por TUTU »

vicrod escribió:
*ignorar repetidamente todas las preguntas concretas y sencillas que se le hacen

...
diga qual foram todas as perguntas concretas?
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

TUTU escribió: 5 x12meses
cada mes 4 semanas e na semana dois teste

5x12x4x2= 480

quem es mentiroso então?
Pruebas ciegas, tutu, pruebas ciegas. Te lo diré despacito a ver si así lo captas: P R U E B A S C I E G A S.

Mentiroso.

Qué te parece este avatar?

Imagen

Alf
Última edición por Alf el Mar 07 Abr 2009 , 19:38, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

marcelo escribió:Y 100% de acuerdo, por supuesto, has actuado como un troll.
Hasta aquí no ha respondido a una pregunta directa ni una sola vez. En todas nos ha mareado saltando de un tema a otro sin ninguna relación: primero, muy probablemente sin saber que se hacían pruebas ciegas con conmutación instantánea, ha comenzado con el coñazo de la memoria como si tal cosa pudiera ser exclusivo de las pruebas ciegas, después, sin saber qué significaba "ciego" aplicado a una prueba, dijo que para aprovechar al máximo la eficacia de nuestra percepción debíamos incorporar estímulos visuales a las auditivos que... luego descubre que nadie elimina en una prueba ciega. Después se da cuenta del error y sale con que se trata de "imágenes mentales", como si tal cosa pudiera depender del tipo de prueba y, cuando descubre que la prueba consiste exclusivamente en distinguir "A" de "B" y que toda esa extraña mezcla inconexa de conceptos que no entiende se pueden aplicar a todo tipo de pruebas y no sólo a las ciegas, trata de despistar saltando de un modo absurdo a hablar de la similitud de tres receptores y, por último, con los cables audiófilos demostrando no saber ni qué es un campo magnético (el ingeniero). Ingeniero que ni siquiera sabe cuáles son los símbolos del voltio o del hercio.

De este modo no responde nunca por sus estupideces y siempre mantiene un frente abierto.

Y de este imbécil, que es toda una colección de falacias en sí mismo, del que hemos visto cómo trae incluso literatura de audioquest donde reconocen actuar a espaldas del conocimiento científico más elemental, tenemos que leer que los demás hemos sido falaces y que no aceptamos su evidencia.

No sé qué cojones hace aquí aún. Si al menos fuera capaz de argumentar sólo un poco...

Aunque eso no es cosa mía, claro.

Por supuesto, se ha ganado un fan. Probablemente, el único individuo que podría apreciar semejante absurdo: el payaso de Galisteo.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Alf escribió:Este Yaltza es genial, menuda le están dando y se defiende como gato panza arriba.
Pues no sé dónde será eso pero parece que sólo se puede leer registrado...

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Cristian
Mensajes: 4
Registrado: Mar 07 Abr 2009 , 19:37

TUTU se ríe de vosotros....

Mensaje por Cristian »

se ríe de vosotros....
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Alf escribió:
TUTU escribió: 5 x12meses
cada mes 4 semanas e na semana dois teste

5x12x4x2= 480

quem es mentiroso então?
Pruebas ciegas, tutu, pruebas ciegas. Te lo diré despacito a ver si así lo captas: P R U E B A S C I E G A S.
Audiovisuales, Alf. Sus pruebas son todas audiovisuales.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Yaltza
Mensajes: 14
Registrado: Mar 07 Abr 2009 , 12:24

Mensaje por Yaltza »

Boltz,

No puedes acessar aqui? http://www.htforum.com/vb/showthread.ph ... 67&page=17

Estamos en la página 22 ahora.

Yo creo que el forum eres abierto para todos.

Pero ahora no lo sé mas lo que decir. Logica linear no se aplica en algunos casos, y esto me parece ser un de estos.
Responder