Soundmuller escribió:yo hoy a las 9:00 estaba cumpliendo con otros deberes
¿Maritales?
Voy a decir una cosa que seguramente el sector "buenófilo" se va a echar las manos a la cabeza: Que borren de la faz de la tierra a un asesino etarra , sinceramente a mi me la pela. Bueno, no. Digo mas: me alegro
(si si, soy un hijoputa, un malnacido y me pongo a la altura de los asesinos y blablaba, vale, no hace falta otra lapidación, que todo eso ya me lo se).
Siendo así mi pensamiento a mi realmente el hecho de que existiera el GAL no me hace dejar de votar a un partido(casi al contrario). Sin embargo, cuando te pones a pensar detenidametne todas las implicaciones que conlleva esa acción, entonces es cuando realmente se convierte en algo inquietante. De poner los pelos de punta. Porque eso de que un tipo que has elegido democraticamente firme una asesinato voluntariamente, de modo premeditado y con agravante de alevosía y conspiración verdaderamente da mucho que pensar.
Sin embargo,
no puedo ni quiero dar el salto lógico hacia el siguiente nivel.
Cuando empezó el tema de la conspiración me puse a indagar exhaustivamente la informacion que existia de una parte y de otra, y me puse a lanzar debates privados entre gente muy solvente para observar los argumentos de unos y de otros y mi conclusión fue que no acepto la teoría de la conspiracion, ¿por qué?
1) Porque mi esquema racional no puede admitir que unos democratas sean tan, pero tan inmensamente ruines y tan infinitamente crueles como para montar este lio voluntariamente. Es que no puedo. Mi mente se niega a aceptar semejante atrocidad. Mi sistema cognitivo colapsa ante la mera idea de que esto pudiera ser así. No puedo asimilarlo. Todo en lo que creo se vendria abajo de un plumazo.
2)Porque es imposible mantener oculto tanto tiempo un hecho de tal magnitud. Siempre hay filtraciones. Siempre existen personas que saben cosas y se echan para adelante. Siempre hay alguien que lo denuncia. Y con las ganas que les tienen los de la derecha me extraña que no hayan conseguido aun nada consistente.
¿Y entonces como explicamos el monton de contradicciones, fallos, errores y gazapos que tiene el 11-M?
Hombre, pues yo creo que es una mezcla entre un poco de caos organizativo y otro poco de tapar cositas para que no llegue ni a parecer que han podido ser cosas malitas. Porque no basta con ser bueno. Tiene que parecerlo.
Ah, por cierto ¿A que no sabeis quien ha ido a votar a mi mesa electoral?
Coño, pues yo.