a votar

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
luegotelodigo

Mensaje por luegotelodigo »

Manuel Nolla escribió:Eso le viene bien al PP que se ha pasado con ese tema cuatro años y ha seguido en la campaña electoral.
Me encanta que cambies la perspectiva de mis argumentos pero hay algo que no me cuadra... ¿Para qué quiere ETA que gane el PP? ¿Si quisieran que ganara el PP no sería mejor cargarse a uno del PP?

PD: Al final he votado al Chiki Chiki.
audiofilo

Mensaje por audiofilo »

Manuel Nolla escribió:
Madre mía.
Querido Manuel, Admiro tu tesón y persistencia.

Eres un Quijote dirigiendote a a unos Sancho Panzas que sólo miran su ombligo y sus finanzas.

Pienso que no merece ya la pena tanto esfuerzo. Estan en Matrix

Un abrazo
Tamburas

Mensaje por Tamburas »

marcelo escribió:
Fácil (respondí): tienen antecedentes. Ya lo han hecho. Si se atrevieron a conspirar para matar gente en una ocasión, que te hace creer que hoy no sean capaces de hacerlo nuevamente? .
"Una vez maté un perro y ahora me llaman mataperros" Creo que se entiende

Salu2
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

sotil39 escribió:Yo tambien vote a las 9.

Por cierto amigo Soundmuller..... Que grande eres.

Saludos.

:shock: Eso no te lo voy a negar, 1.85m avalan tus palabras :D :D ....

...Pero yo hoy a las 9:00 estaba cumpliendo con otros deberes :twisted: :twisted:

Un saludo.

José Luis
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

luegotelodigo escribió: PD: Al final he votado al Chiki Chiki.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/0 ... 25160.html

Me acabo de enterar de lo que es el Chiki Chiki, así que lo mejor es la abstención, o sea, que se abstenga de ir a cantar semejante mierda.

Hace años que no veo ni sigo la Eurovision pero vamos, que para hacer el ridículo siempre hay tiempo. No me lo puedo creer, que haya que votar para que alguien represente a España y sale "ese" con "eso". Así nos va.....

José Luis
avf111

Mensaje por avf111 »

marcelo escribió:
Hablaba ayer con una persona y me decía "como puedes pensar que hay algo de realidad? como puedes pensar que un gobierno o un partido político pueda maquinar y conspirar de esa manera, con muertos como resultado?"

Fácil (respondí): tienen antecedentes. Ya lo han hecho. Si se atrevieron a conspirar para matar gente en una ocasión, que te hace creer que hoy no sean capaces de hacerlo nuevamente? El poder atrae, y el sillón, una vez se prueba, resulta muy mullidito.
Ya , pero hay gente y gente, ni siquiera la ETA hace atentados para matar a esa “gente” a la gente civil en unos trenes de cercanía, la ETA cuando quiera puede plantar una bomba en cualquier Corte Inglés de España (que no tienen ninguna medida de seguridad) cuando hay muertes civiles, como ellos dicen, son “daños colaterales” o lo que es lo mismo, esas bombas no tenían esa misión (políticos, militares o elementos patrimoniales como instituciones del Estado o privadas)

El que Zapatero hubiera matado a 200 personas civiles inocentes en unos trenes de Madrid no es descabellada, sino absurda, el simple descubrimiento de este posible hecho, no hubiera terminado con una posible legislatura sino con el desaparecer completo del PSOE y el triunfo de la derecha durante siglos.

Por no hablar del GAL corriente de extrema derecha como la Triple A, el Batallón Vasco Español o los Comandos Antimarxistas. Comparar el matar a los que te están matando a matar agente inocente en unos trenes es de la fantasía más absoluta o Copera

Avf
Última edición por avf111 el Dom 09 Mar 2008 , 23:37, editado 1 vez en total.
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Soundmuller escribió:yo hoy a las 9:00 estaba cumpliendo con otros deberes
¿Maritales? :mrgreen:

Voy a decir una cosa que seguramente el sector "buenófilo" se va a echar las manos a la cabeza: Que borren de la faz de la tierra a un asesino etarra , sinceramente a mi me la pela. Bueno, no. Digo mas: me alegro
(si si, soy un hijoputa, un malnacido y me pongo a la altura de los asesinos y blablaba, vale, no hace falta otra lapidación, que todo eso ya me lo se).

Siendo así mi pensamiento a mi realmente el hecho de que existiera el GAL no me hace dejar de votar a un partido(casi al contrario). Sin embargo, cuando te pones a pensar detenidametne todas las implicaciones que conlleva esa acción, entonces es cuando realmente se convierte en algo inquietante. De poner los pelos de punta. Porque eso de que un tipo que has elegido democraticamente firme una asesinato voluntariamente, de modo premeditado y con agravante de alevosía y conspiración verdaderamente da mucho que pensar.

Sin embargo, no puedo ni quiero dar el salto lógico hacia el siguiente nivel.

Cuando empezó el tema de la conspiración me puse a indagar exhaustivamente la informacion que existia de una parte y de otra, y me puse a lanzar debates privados entre gente muy solvente para observar los argumentos de unos y de otros y mi conclusión fue que no acepto la teoría de la conspiracion, ¿por qué?

1) Porque mi esquema racional no puede admitir que unos democratas sean tan, pero tan inmensamente ruines y tan infinitamente crueles como para montar este lio voluntariamente. Es que no puedo. Mi mente se niega a aceptar semejante atrocidad. Mi sistema cognitivo colapsa ante la mera idea de que esto pudiera ser así. No puedo asimilarlo. Todo en lo que creo se vendria abajo de un plumazo.

2)Porque es imposible mantener oculto tanto tiempo un hecho de tal magnitud. Siempre hay filtraciones. Siempre existen personas que saben cosas y se echan para adelante. Siempre hay alguien que lo denuncia. Y con las ganas que les tienen los de la derecha me extraña que no hayan conseguido aun nada consistente.

¿Y entonces como explicamos el monton de contradicciones, fallos, errores y gazapos que tiene el 11-M?

Hombre, pues yo creo que es una mezcla entre un poco de caos organizativo y otro poco de tapar cositas para que no llegue ni a parecer que han podido ser cosas malitas. Porque no basta con ser bueno. Tiene que parecerlo.

Ah, por cierto ¿A que no sabeis quien ha ido a votar a mi mesa electoral?

Coño, pues yo.

:mrgreen:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

avf111 escribió:
Ya , pero hay gente y gente, ni siquiera la ETA hace atentados para matar a esa “gente” a la gente civil en unos trenes de cercanía, la ETA cuando quiera puede plantar una bomba en cualquier Corte Inglés de España (que no tienen ninguna medida de seguridad) cuando hay muertes civiles, como ellos dicen, son “daños colaterales” o lo que es lo mismo, esas bombas no tenían esa misión (políticos, militares o elementos patrimoniales como instituciones del Estado o privadas)
Los 21 de Hipercor no eran civiles? O es que se les concede a los terroristas moral suficiente como para no ser considerados probables perpretadores de masacres? Lo hacen cuando pueden.
El que Zapatero hubiera matado a 200 personas civiles inocentes en unos trenes de Madrid no es descabellada, sino absurda, el simple descubrimiento de este posible hecho, no hubiera terminado con una posible legislatura sino con el desaparecer completo del PSOE y el triunfo de la derecha durante siglos.
Lamentablemente para la gente, la memoria es ultra-corta. Y hay gente para todo. El creer que porque se habla de España y democracia elimina cualquier posibilidad de que se esté frente a una atrocidad mientras vemos dia tras dia atrocidades cometidas en el resto del mundo por parte de gobiernos electos es de inocentes. Muy inocentes. Qué diferencia genéticamente a uno de otro? No existió Franco en España? No existe Chávez en Venezuela? Bush en USA? Hitler en Alemania? (no estoy equiparándolos, estoy simplemente enumerando "lideres" elegidos por sus pueblos -salvo Franco, pero éste también tuvo respaldo popular- para dar ejemplos).

Decir que porque es el PSOE u otro partido y líder del mismo y/o del gobierno es imposible que ocurran barbaridades es ilógico. Qué es lo que tiene uno que no otro para que se sepa a ciencia cierta que nadie llevaría a la desgracia a nadie en nombre de lo "mejor"? No se quejaba y se queja la gente hoy de que "Aznar nos mandó a la guerra"? O es exclusivo del PP ser "asesino"?
Por no hablar del GAL corriente de extrema derecha como la Triple A, el Batallón Vasco Español o los Comandos Antimarxistas. Comparar a matar a los que te están matando a matar agente inocente en unos trenes es de la fantasía más absoluta o Copera

Avf
Yo no digo que esté bien o mal, no entro a analizar la convicción particular de cada uno sobre si matar a un terrorista es menos legal que matar a un inocente. Pero los hechos demuestran que, utilizando el poder, desde el poder, y por ser poderoso, el gobierno del PSOE mandó a matar a gente. En secreto, porque en público queda feo. Pero no les hables de pena de muerte para los terroristas y asesinos porque se rasgan las vestiduras. Por dios, como puedo pensar en estar a favor de la pena de muerte! Facha que soy! Mejor, mandar a unos pistoleros chapuzas a matarlos sin que nadie se entere. Ah, y de paso, ingréseme este dinerito de los fondos reservados en Suiza, total, nadie se entera.

Y como estos periodistas tocapelotas nos están destapando el pastel, organizemos un montaje para desprestigiar a su director, Pedro J.

Que va, si los líderes del Psoe son unos angelitos oiga. Incapaces de matar una mosca.

http://www.el-mundo.es/nacional/gal/inv ... cipal.html

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Kir escribió:
1) Porque mi esquema racional no puede admitir que unos democratas sean tan, pero tan inmensamente ruines y tan infinitamente crueles como para montar este lio voluntariamente. Es que no puedo. Mi mente se niega a aceptar semejante atrocidad. Mi sistema cognitivo colapsa ante la mera idea de que esto pudiera ser así. No puedo asimilarlo. Todo en lo que creo se vendria abajo de un plumazo.
La maldad y la crueldad del ser humano es inherente a la especie, no te olvides. Además, porqué un "demócrata" no puee ser ruin y cruel?
Kir escribió: 2)Porque es imposible mantener oculto tanto tiempo un hecho de tal magnitud. Siempre hay filtraciones. Siempre existen personas que saben cosas y se echan para adelante. Siempre hay alguien que lo denuncia. Y con las ganas que les tienen los de la derecha me extraña que no hayan conseguido aun nada consistente.
Cuantos años pasaron desde la creación del GAL (1983) hasta que se empezó a hablar del tema? 10? Estamos en pañales, y el control y manejo de la información no la tiene precisamente quien está muy interesado en que se sepa todo todito...
Kir escribió: ¿Y entonces como explicamos el monton de contradicciones, fallos, errores y gazapos que tiene el 11-M?
No se explican. La callada por respuesta y listo. Es el estilo. Lo que no se sabe, no ocurre. Y la gente olvida, por pazotismo o por hartazgo o porque les importa una mierda en el fondo. La vida continúa, y la hipoteca sin pagar. No hay tiempo para mucho más.
Kir escribió: Hombre, pues yo creo que es una mezcla entre un poco de caos organizativo y otro poco de tapar cositas para que no llegue ni a parecer que han podido ser cosas malitas. Porque no basta con ser bueno. Tiene que parecerlo.

:mrgreen:
sastamente.

slds, marcelo
Manuel Nolla

Mensaje por Manuel Nolla »

Marcelo:
Ya se que hay mucha gente que cree en las conspiraciones, sobre todo cuando hay medios de comunicación y un importante partido que la alimentan.

"pero no hay ni un solo indicativo de que no sea tal y como lo expone Joselu."

La carga de la prueba, para el que acusa. No está demostrado que la muerte de Manolote no fuera una conspiración, porque además hay cosas que no se saben de ese hecho.

"Tipejo"? Pero si acertó al 100%."
Cuando muchos hacen previsiones, alguno acierta. Alcaráz no acertó.

"Si se atrevieron a conspirar para matar gente en una ocasión, que te hace creer que hoy no sean capaces de hacerlo nuevamente? "

Lamentablemente ha ocurrido, incluso en países democráticos que en algún momento se ha saltado la legalidad (obviamente sin reconocerlo) en la lucha contra la delincuencia. Ejemplo, las torturas, o los diferentes grupos parapoliciales. En Alemania, en Francia, y en España, mucho antes de los GAL., Felipe dice que él heredó y acabó con los GAL.
Vale, es una indecencia en la lucha contra ETA, pero ahora alguno da el salto mortal y plantea que se hace también “a favor de ETA”.

"Y eres tú quien usa al muerto para acallar comentarios,….."
¿Yo acallar nada?. Quiero decir que ese esfuerzo unitario, aunque sea para la galería en las horas posteriores al asesinato, ni siquiera se ha respetado.
Por ejemplo, El PP había intentado dos veces que todos se sumaran a su petición de anular la resolución parlamentaria. Ahora ha aprovechado el muerto para volver a llevar el agua a su molino, ganar la batalla. Es decir, poner por delante la confrontación entre demócratas con el tema del terrorismo.

"Gentuza es quien negocia con un terrorista, "

Si, ¿como Aznar y Tony Blair?. Porque si Aznar no negoció nada es peor todavía, porque entonces ¿porqué autorizó vuelta de etarras a España o acercó presos?, ¿porqué les redujo penas y les llamó MNLV?.

Luegotelodigo:

"Me encanta que cambies la perspectiva de mis argumentos pero hay algo que no me cuadra... ¿Para qué quiere ETA que gane el PP?"

En modo alguno he dicho que ETA quiera que gane el PP. Sino algo indiscutible: que el PP le ha interesado hablar de terrorismo toda la legislatura y en la campaña electoral, y que, por tanto, le vendrá bien que con el atentado se ponga en candelero casi exclusivo el tema del terrorismo.
Repito que lo que ETA quiere es notoriedad y aparentar fuerza.

"¿Si quisieran que ganara el PP no sería mejor cargarse a uno del PP?"

Esto es perverso. Al final va a ser que ETA mata a sus amigos para beneficiarlos….. ¿Antes mataba a los de UCD para hacerle favores a Suarez?. ....claro, por eso mata a los aberzales o a los del PNV.

Audiófilo:
"Pienso que no merece ya la pena tanto esfuerzo. Estan en Matrix"

Por eso mismo que están en Matrix, y son buena gente y racionales.

KIR:

Pues claro que poniendo la lupa sobre cualquier instrucción, y máxime tan compleja como esta, aparecen cosas mal demostradas o dudas, pero que en ningún modo permiten montar toda una teoría alternativa.

Marcelo:
"O es que se les concede a los terroristas moral suficiente como para no ser considerados probables perpretadores de masacres? Lo hacen cuando pueden."

NO. No es una cuestión moral. No son menos hijoputas o asesinos por el hecho de que normalmente no les interese matar a “civiles”, por las repercusiones negativas a su “causa”. Normalmente avisan de la bomba, y si ponen otra trampa es para matar a “militares”.
El atentado de Barajas lo activaron cuando suponían la planta vacía. No contaron que había dos personas durmiendo en sus coches.
Matar a civiles es lo que menos cuesta.
de paso
Enrike

Mensaje por Enrike »

Manuel Nolla escribió:
"Gentuza es quien negocia con un terrorista, "

Si, ¿como Aznar y Tony Blair?. Porque si Aznar no negoció nada es peor todavía, porque entonces ¿porqué autorizó vuelta de etarras a España o acercó presos?, ¿porqué les redujo penas y les llamó MNLV?.
No hace falta retroceder en el pasado. Solo tenemos que cruzar los Pirineos :

http://www.radio.uchile.cl/notas.aspx?idNota=43703

http://new.taringa.net/posts/noticias/9 ... ar-a-.html

http://www.galiciae.com/nova/3521.html

Aunque sean muy "colegas" políticamente hablando, supongo que Rajoy le retirará la palabra a Nicolas Sarcozy :roll:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Pues nada señores, se acabó. Enhorabuena a los vencedores.

Saludos

Alf
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Joer, a las diez meno cinco ya se sabian los resultados??

Pos que barbaro, porque yo acabo de meter los ultimos datos de mi mesa hace media hora. Y los comapñeros van mas o menos igua. Y son las 12 ahora...

Lo que avanza la tecnología. Información cuántica. Llegan los bits al servidor antes de ser lanzados.

Bueno a ver, contadme ¿Como ha quedado la cosa? Es que aun no he visto la tele y me gusta mas comentarlo con los amigotes.

A ver esos análisis.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
audiofilo

Mensaje por audiofilo »

Tengo una duda que me corroe:

¿Tendrá "er" PP sufiente dinero para pagar el finiquito al "Pizarras"?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Kir escribió: Bueno a ver, contadme ¿Como ha quedado la cosa? Es que aun no he visto la tele y me gusta mas comentarlo con los amigotes.

A ver esos análisis.
Pues que el bipartidismo se impone, como no podía ser de otra forma después de 4 años de campaña electoral.

Y en Andalucía, pues lo mismo.

Alf
avf111

Mensaje por avf111 »

Kir escribió:
Bueno a ver, contadme ¿Como ha quedado la cosa? Es que aun no he visto la tele y me gusta mas comentarlo con los amigotes.

A ver esos análisis.
Según dicen textualmente todos los periodistas de Telemadrid “Zapatero ha ganado gracias al asesinato de Isaías Carrasco”.
La Conspiración II

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
audiofilo

Mensaje por audiofilo »

avf111 escribió:
Kir escribió:

A ver esos análisis.
Según dicen textualmente todos los periodistas de Telemadrid “Zapatero ha ganado gracias al asesinato de Isaías Carrasco”.
La Conspiración II

Avf
Reconocelo Ángel, tienes un punto masoquista.
Yo no escucho esas cosas porque hace algo mas de 3 años desintonicé esa basura de canal.
Manuel Nolla

Mensaje por Manuel Nolla »

Alf felicita a los ganadores.
Yo me uno y quiero felicitar también a los participantes de esta tertulia. ¡¡comparado con lo que se ve por ahí!!.

Sólo dos cosillas:

No parece que ETA haya influido mucho, al final la diferencia en porcentaje de voto es casi exacta a la que estaban dando antes todas las encuestas (incluso algo menos que las últimas)

Mis niños de Izquierda Unida, con dos diputados, han sacado más votos que BNG, Canarios, Esquerra y PNV juntos que suman 13 diputados.

Por mi parte vale.
de paso
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Bueno, ahora empieza el día a día.

Ganó el mejor? Quien sabe, dentro de 4 años hablamos (si no antes)...Ganó quien los votantes mayoritariamente quisieron que ganase, y eso es lo que hay, ni mas ni menos.

Con quién formará gobierno ZP?

Hagan sus apuestas...

sdls, marcelo
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

marcelo escribió:Ganó el mejor? Quien sabe, dentro de 4 años hablamos (si no antes)...Ganó quien los votantes mayoritariamente quisieron que ganase, y eso es lo que hay, ni mas ni menos.
y el único propósito de la democracia¹, después de todo.

Rodolfo Chiquilicuatre tiene los detalles.

Un saludo.

¹ Bueno; eso y lo del lechero por las mañanas...
Responder