EMPIEZA LA F-1

Todo sobre el mundo del motor.
Responder
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Luismax escribió:aunque a nosotros las imágenes nos la muestra la TV cuando a la realización F1 le sale de los cojones, el comisario puede consultarlas inmediatamente.
No tengo yo muy claro eso. La FIA tendrá que pedir a los realizadores las imágenes y no será tan fácil buscar algo durante el directo, entre tanta cámara, tanto tiempo y tanta infracción. Lobato tardaría mucho más. Es que, al contrario que con estos de La Sexta, la dirección de carrera no está todo el rato detrás de lo que le ocurre a Alonso...
Luismax escribió:Lo que si parece de sentido común es que si la aplicación de una norma supone una penalización inferior al tiempo ganado con la infracción el resultado es absurdo. Supongo que en la próxima temporada volveran a cambiar la normativa.
Es que el problema no es una norma en concreto. Es el Drive-Through o el Stop & Go. Siempre que el reglamento diga que esa es la sanción para una infracción determinada corres el riesgo de que suceda lo de ayer. O aceptas el riesgo de que ocurra (por muy rápido que reaccionen porque la infracción ha podido ocurrir al final de una carrera también) o eliminas el Drive-Through y el Stop & Go como sanciones.
Luismax escribió:Porque la sanción final de 5 segundos vuelve a ser ridícula ya que es inferior al tiempo ganado con dicha infracción.
Por ahí andará la cosa. El problema es que no sólo se debe reestablecer el orden, ante una infracción se debe sancionar de modo disuasivo para evitar que correr el riesgo valga la pena. Es cierto que esto último no se hizo.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Yo no pude ver la carrera, pero me imagino a Lobato desangrándose por los ojos... y vuelvo a leer a Alonso acusar nuevamente a la FIA de conspiratoria...contra él, claro... ni con Master Card. :twisted:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:No tengo yo muy claro eso. La FIA tendrá que pedir a los realizadores las imágenes y no será tan fácil buscar algo durante el directo, entre tanta cámara, tanto tiempo y tanta infracción..
Pues ayer parecía mucho más fácil encontrar, en directo y entre tando suceso, una botella de vidrio en una curva X del circuito que al Safety Car saliendo del Pit Lane. :evil: y joder, es un poco más grande y llamativo... si hasta lleva luces de colores. :twisted:

Se como funciona un control de realización y si el jefe de realización (siempre y cuando no sea Lobato) dice "pincha la cámara 5 en el monitor 7 y busca el momento de la salida del SC del Pit Lane es cosa de un minuto...
Aparte de que la cámara "principal" si seguía en esos momentos a Vettel y sobre todo a Hamilton y Alonso ya que este le estaba recortado 4/5 décimas por vuelta. Estoy seguro de que estaba fija en algún monitor del control. Pero el accidente de Webber fue tan espectacular que chupó un montón de cámara, dejando en muy segundo plano el interés por ver dónde salia el SC.
El problema además es que la imagen es servida por "Formula One Management" y luego La Sexta añade su realización, pero si no llega la imagen de que ha pasado en ese momento pues sólo podemos escuchar las especulaciones de Lobato...

Tal vez la dirección de carrera optó por tomar una medida "estilo FIFA": Para que nadie vea la cagada de los árbitros apagamos los videomarcadores. :lol:

Por cierto para mi el mejor de la carrera fue Kobayashi. :lol:

Y el peor sin duda el Kaiser.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Joder, no me tiréis de la lengua... :evil:

Le han quitao el puntito a Perico y eso es lo que más me duele... :evil:
El Lobato es un gilipollas, pelotas, cansino y llorón, pero hostia puta!!!, de eso no tiene la culpa Alonso. :shock:

Lo que para mi está claro es que siempre la lía el mismo y además siempre sale bien parado, casualidad??? :roll:
De hecho es el encargado de las modificaciones en el reglamento, pero siempre... de ahora en adelante. :twisted:

No digo que se hiciera a propósito (mala suerte para Ferrari y otros, no solo para Alonso), pero lo que si recalco es que Hamilton sale beneficiado siempre o tiene mucha suerte, o es de garganta profunda, o las tres. :mrgreen:

En cuanto al Kaiser... que siga disfrutando!
Para eso volvió ¿no? :mrgreen:

A rañala! :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Sí, Sí, lo que tu digas, pero la clasificacion como va mi amollll??? :P :P :P
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

marcelo escribió:Sí, Sí, lo que tu digas, pero la clasificacion como va mi amollll??? :P :P :P
:roll: :roll: :roll: , mal Marcelo, va mal! :evil:
Pero no porque Alonso esté el 5º, sino porque el conguito está 1º.

Pero esto no es como empieza, no... esta mañana he estado almorzando con Botín (un par de burguer cangreburguer con doble de queso y dos Mahou con fantalimón) y me ha dicho que pa la próxima tienen preparados unos compresores McDonnell Douglas que le van a tener que sujetar al Alonso la tapilla del pecho con cinta americana a los retrovisores del caballino rampante. :twisted:

Pero... tu viste normal lo de ayer??? :shock:

Saludos. :wink:
Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Un adelanto, pero que no salga de aquí! :roll:

La decoración es de mi Demy (experto en sacar potencia dónde no la hay... diseños, colores, anagramas y texturas de alto rendimiento).

Imagen

Imagen

Incondicionales de las flechitas plateadas... sus vais a cagal!!! :twisted:
Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

juanma666 escribió:Pero... tu viste normal lo de ayer??? :shock:
Te refieres a como adelantó Koba a Alonso y Buemi... :twisted: :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Luismax escribió:
juanma666 escribió:Pero... tu viste normal lo de ayer??? :shock:
Te refieres a como adelantó Koba a Alonso y Buemi... :twisted: :twisted:
Claro!, entre otras...

A ver, creo que está debidamente contemplado en el reglamento que no se puede adelantar a un Ferrari con un coche inferior, que las grúas sólo pueden poner en pista a los Mérchedes y que los RedBull no pueden montar motores Renault con alas. :twisted:

Pero si después de todo el mamoneo... hasta el Button que pasba por allí, quedó de los primeros!!! :shock:

No me extraña que hasta el coche de seguridad sea un Mérchedes. :mrgreen:

Taluegol. :wink:
Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
quijada

Mensaje por quijada »

Muy buenas:

De todas formas acontecimientos como el del domingo y otros muchos son los que hacen que la F1 sea una patraña. No lo digo por el hecho de que perjudicaran a Alonso, a mi me da igual yo sólo quiero ver buenas carreras, si no por que nunca sabes cual será tu resultado hasta que no acabe la carrera. Puedes hacer la mejor carrera de tu vida, que como salga el coche de seguridad en el momento oportuno la cagas. O viceversa, eres el más paquete de todos que hasta el coche de seguridad te puede regalar un podio.

En las carreras de motos, cuando hay algún incidente y tienen que parar la carrera, se tienen en cuenta los segundos de ventaja o desventaja con el fin de ser lo más justo posible. Creo que esta norma no la han cambiado ...

Por desgracia la F1 sigue siendo un aburrimiento total. Que tiempos aquellos en que no había ayudas electrónicas y las aerodinámicas de los coches no eran tan bestias como ahora y podías mantener rebufos y tirarte a la curva para apurar la frenada.

Un saludo, Quijada
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Resultados de la primera sesión de entrenamientos libres del GP de la Grandísima Bretaña.

1. Vettel Red Bull-Renault 1:32.280 22
2. Hamilton McLaren-Mercedes 1:32.614 + 0.334 16
3. Kubica Renault 1:32.725 + 0.445 21
4. Webber Red Bull-Renault 1:32.747 + 0.467 23
5. Sutil Force India-Mercedes 1:32.968 + 0.688 18
6. Rosberg Mercedes 1:33.318 + 1.038 21
7. Hulkenberg Williams-Cosworth 1:33.377 + 1.097 19
8. Button McLaren-Mercedes 1:33.519 + 1.239 20
9. Schumacher Mercedes 1:33.955 + 1.675 18
10. Barrichello Williams-Cosworth 1:34.016 + 1.736 17
...
13. Alonso Ferrari 1:34.490 + 2.210 20
...
16. de la Rosa Sauber-Ferrari 1:34.901 + 2.621 17
...
18. Alguersuari Toro Rosso-Ferrari 1:35.318 + 3.038 27

Los españoles en un puño :twisted:

-----------------------------

Resultados tras la segunda sesión de Libres.

1. Webber
2. Alonso
3. Vettel
4. Massa
5. Rosberg
6. Schumacher
7. Petrov
8. Hamilton
17. de la Rosa
18. Alguersuari

Parece que las mejoras en los Ferrari han servido para algo.
Las de los Mc Laren sin embargo les han dejado más retrasados.
Mañana más.
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Pos nah!, después de la "carrera"... todo vuestro! :twisted:

Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
Andreu

Mensaje por Andreu »

Esta vez la cagada a sido del Alonsete y por partida doble....en la salida y en el adelantamiento al Kubica.

Por otro lado creo le han dado el toque y le han dicho en Ferrari que mejor se "muerda la lengua" en sus declaraciones.....y así lo ha hecho.

Si me toca la loterida montadé una escuderida de autos de cadedas....Matrixteam con motodes Aixam.

Nececito pilotos.....alguien sa punta?
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Andreu escribió:Esta vez la cagada a sido del Alonsete y por partida doble....en la salida y en el adelantamiento al Kubica.

Por otro lado creo le han dado el toque y le han dicho en Ferrari que mejor se "muerda la lengua" en sus declaraciones.....y así lo ha hecho.

Si me toca la loterida montadé una escuderida de autos de cadedas....Matrixteam con motodes Aixam.

Yo mesmo, pero con la condición (como en los amotos) que Demy aguante mi paragüas. :twisted: De compañero me ponéis a Marcelo y de paragüera a Josema. :wink:

Coronel Kilgore. Imagen
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Andreu escribió:Esta vez la cagada a sido del Alonsete y por partida doble....en la salida y en el adelantamiento al Kubica.

Con respecto a la carrera... que sepas que Alonso fué el único que salió bien, son el resto de la parrilla los que se han adelantado al semáforo.
2- Las chicanes son para saltárselas, así lo dejó de claro en su día Hamilton.
3- Circuito Inglés, escudería inglesa, presidente y comisario inglés, Gran Premio de la Gran dísima... yamentiendes no? :roll:

Coronel Kilgore. Imagen
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

Mañana cambiaran las reglas de como penalizar al que ha adelantado saltandose (por el motivo que sea) la chicane si cuando toca devolver la posición el afectado ya no esta en carrera.
Pero no importa, si la nueva regla perjudicara a Hamilton en una accion de este en el futuro pues la volveran a cambiar :twisted:
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Andreu

Mensaje por Andreu »

¿comol?

Juanma, vamos a enviar nuestros curriculums a la Ferrari a ver si nos fichan.....se van a reenterar!!!
Andreu

Mensaje por Andreu »

Juanma escribió:
Yo mesmo, pero con la condición (como en los amotos) que Demy aguante mi paragüas. De compañero me ponéis a Marcelo y de paragüera a Josema.
DIOS!!!....pagaría por verlo!!!...te lo juro!!!
Andreu

Mensaje por Andreu »

Ceregumino escribió:Mañana cambiaran las reglas de como penalizar al que ha adelantado saltandose (por el motivo que sea) la chicane si cuando toca devolver la posición el afectado ya no esta en carrera.
Pero no importa, si la nueva regla perjudicara a Hamilton en una accion de este en el futuro pues la volveran a cambiar :twisted:
Un saludo
Así será.
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Andreu escribió:Juanma escribió:
Yo mesmo, pero con la condición (como en los amotos) que Demy aguante mi paragüas. De compañero me ponéis a Marcelo y de paragüera a Josema.
DIOS!!!....pagaría por verlo!!!...te lo juro!!!
Pos ya estás soltando la gallina. :mrgreen:
Que mientras encontramos sponsor... hay que retratarse para mantener un equipo medio en condiciones. :roll:
De jefe de mecánicos Andreu y Atcing, ingeniero Bolz, relasiones públicas Pepooculto, pa mi el número 68 (y os debo una), a Marcelo le ponéis el siete mil quinientos y pico... el color discreto, pero... que lo elija mi Demy :shock: :lol:
Milio a la guitarra, Kir a la baterida y Luismax de jefe de prensa.

Las tapas y las cañitas las pone Enrike en casa Vivaldi y el resto a animar al equipo y a pinchar ruedas por los boxes. :wink:

Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
Responder