WYNTON "EXLUIDO"
No he podido leer lo borrado pero demasiado imbécil ha tenido que ver wynton en ese foro para inmolarse sin más. Ni siquiera lo hizo en hificlass.
Bastante suerte tuvieron con tenerlo allí unos días.
Un saludo.
Bastante suerte tuvieron con tenerlo allí unos días.
Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Carol Tavris
Dios mío, que hemos hecho???
Teníamos a un científico de visita y nosotros sin saberlo! Solo el iluminado Josesi/Galisteo fue lo suficientemente sagaz como para advertirlo!
slds, marcelo
Teníamos a un científico de visita y nosotros sin saberlo! Solo el iluminado Josesi/Galisteo fue lo suficientemente sagaz como para advertirlo!

slds, marcelo
Josesi el detecta cientificos escribió:Y el cientifico TUTU no la tenía ??? 8O . Donde estabais wynton y tú escondido durante la visita inesperada que os hizo TUTU?. No queríais salir retratados en la prensa internacional?
Te recomiendo que leas algo del comportamiento de nuestro cerebro ante los sonidos y la manera de memorizarlos en nuestra memoria . Te recuerdo que la ciencia está para estudiar fenómenos naturales , y no al contrario. En muchos casos la ciencia se queda corta haciendo ignorantes a quienes creen en ella a piés juntillos y piensan que ya no queda nada por descubrir.
Habre los ojos atcing ....y winton que no se crea tan listillo.
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Buenísimo, no iba a comentar nada más sobre este fenómeno de la naturaleza, pero me temo que debe recibir clases aceleradas del equipo de Demy, sinó es que no se explica.Solo el iluminado Josesi/Galisteo fue lo suficientemente sagaz como para advertirlo!
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Vaya panda y ahora todos juntos y tirandose los trastos a la cabeza, pero con mucha diferencia el tonto, más tonto de todos los tontos sigue siendo el, Demy.El mismo maquillaje que llevan entre otros, Demy, Josema .........
El mismo maquillaje que llevan entre ot ... .........
Impresionante los conocimientos adquiridos sobre amplificadores con bombillas, me quedo ano- na - da- do juas!!!.
Saludos.
Emilio
En enero del 2008 esribí mi último post en ese foro, teniendo en cuenta mi nula participación y despues de lo que ha pasado, he entrado para darme de baja.....¡¡pero no sé darme de baja!!!!
¿se tiene que enviar un privado a la administración?...¿hay que entrar en alguna pagina que no sé encontrar?....ayudenme!!!!....es la primera vez...
Saludos!
¿se tiene que enviar un privado a la administración?...¿hay que entrar en alguna pagina que no sé encontrar?....ayudenme!!!!....es la primera vez...

Saludos!
Que va Andreuuuu Josesi es rico, tiene pasta y lo deja muy claro juas!!!A Josesi depués de TUTU solo le faltaba un maestro como el Melin....pobre Josesi.....
Sabe mucho, la pasta da patina e inmediatemente reconoce a los buenos cientificos según los lee.
Que no te enteras Andreuuu que los botarates son asin.
Juas!!!!
Saludos.
Emilio
- zinerman
Vamos a ver, si dejo las cosas claras:Milio escribió:Buenísimo, no iba a comentar nada más sobre este fenómeno de la naturaleza, pero me temo que debe recibir clases aceleradas del equipo de Demy, sinó es que no se explica.Solo el iluminado Josesi/Galisteo fue lo suficientemente sagaz como para advertirlo!
Las clases aceleradas de las que hablas, las recibe de su tendero favorito (el de los suculentos descuentos) "El galletero de Palencia"....¿¿¿¿se explica ahora????
¿¿¿¿¿.......Milio escribió:Que va Andreuuuu Josesi es rico, tiene pasta y lo deja muy claro juas!!!A Josesi depués de TUTU solo le faltaba un maestro como el Melin....pobre Josesi.....

Totalmente de acuerdo con esto......con lo de Andreu también.Milio escribió: Que no te enteras Andreuuu que los botarates son asin.

Saludos.
P.D. Por cierto David, ya ha lanzado un par de S.O.S para que le ayudes con el manejo de su segundo DEQ.......¿para cuando?