Ya habrá ocasión de marujear.

Entonces el tuiter ese de Berilio que vale un mega pastón ¿chilla igual que los de titanio?, (perdón quería decir que es igual de detallado).
Seguro que era por no limar los cables de red.
Pues el caso es que parece que los de Focal piensan que tienen lo mejor en tuiter del mundo mundial, porque le han dado demasiado protagonismo. No me creo que sea casual que unas cajas de 5 kilos de los de antes suenen con tal exceso de agudos. Es premeditado. Con lo cual unas cajas, que por lo demás van bien, quedan bastante deslucidas por eso.luismax escribió::
Entonces el tuiter ese de Berilio que vale un mega pastón ¿chilla igual que los de titanio?, (perdón quería decir que es igual de detallado).
.
Luisma tío, comprendo que te da igual pero, ¿no será por éste tipo de comentarios por los que la gente prefiere otros foros?.He visto que la has puesto en Hificlass y ni Josema se lo cree. pobrecito, le hemos robado su sueño: una foto con el hacedor.
También he visto/leido a Raka por allí. Parece que le gusta más ese foro comercial que este libre.
Saludale cordialmente de mi parte (yo no puedo, estoy baneado).
Pues no lo entiendo chico, porque si es tan evidente mejor que ellos nadie las ha escuchado.Alf escribió: Pues el caso es que parece que los de Focal piensan que tienen lo mejor en tuiter del mundo mundial, porque le han dado demasiado protagonismo. No me creo que sea casual que unas cajas de 5 kilos de los de antes suenen con tal exceso de agudos. Es premeditado. Con lo cual unas cajas, que por lo demás van bien, quedan bastante deslucidas por eso.
Además, creo que era una opinión generalizada. Que me corrija alguno de los presentes que no esté de acuerdo.
SeráAlf escribió:Pues yo tampoco lo entiendo.
Será que atenuándolos poco, ¿se mejora el timbre?
Esta conducta no puede más que traerte problemas. Ya has sido baneado de algún que otro lugar como para que sigas erre que erre con lo mismo ¿no crees?luismax escribió: He visto que la has puesto en Hificlass y ni Josema se lo cree.pobrecito, le hemos robado su sueño: una foto con el hacedor.
Solo he sido baneado en hificlass, cosa que no me preocupa lo más mínimo por que es un foro sin interés.Josema escribió: Esta conducta no puede más que traerte problemas. Ya has sido baneado de algún que otro lugar como para que sigas erre que erre con lo mismo ¿no crees?
Pues si no lo crees mirate al espejo y repitelo en alto porque es exactamente tu caso.Josema escribió: Y no, no me creo cómo se puede insultar abiértamente a una persona por los foros y luego, fálsamente y sin el otro bando saber nada, hacer como si no hubiera pasado nada en absoluto. Yo, al menos, no actuo con esa fialdrad retorcida y siempre digo lo que pienso.
Saludos
Joersss me olvide de tí Alf.Alf escribió:Oui, si'l vous plays. Y si lo escaneas y me lo envías por la Red?luismax escribió: P.D.: Hablando de revistas guiris, ¿te interesa el cupón de suscripción de Revue du Son?. Te lo mando en un sobrecito.
Mu bueno lo el Dioni.
Un abrazo
Alf
En ningún momento he determinado a qué persona/s me dirijía con esa afirmación. Tú no estabas entre ellos es lo único que te puedo decir. Otra cosa es que sí quisieras estarlo, pero no...luismax escribió:
Acabas de llamarnos "tiparracos"