desvarío, desvarío, desvarío....

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Si en que está plagadito por todo el mundo de estudios de grabación que lo utilizan, al igual que tanto de directos como a nivel de aficionados de hifi de calidad :twisted: 8) :

he colgado unos cuantos que lo demuestran en audioplanet.com pero hay infinidad de enlaces en la red:

Otros estudios que lo incorporan en "equipo del estudio de grabación":
http://www.greatjunctionstreet.com/recording.html
http://www.salsburg.com/sound.html
http://www.thjs-studio.com/tHjs_equipment.htm
http://id.88db.com/id/Services/Post_Det ... tID=106342
Y en broadcast de radio también , eh!! :lol: :lol: :lol: :
Imagen
http://www.ng4u.de/sw/equipment.html 8)

Un saludete
Última edición por atcing el Sab 17 Ene 2009 , 17:03, editado 1 vez en total.
sergiocr
Mensajes: 219
Registrado: Mié 13 Feb 2008 , 19:35

Mensaje por sergiocr »

Atcing, te admiro por la paciencia que tienes, en serio. Dan ganas de mandarlos a tomar por c.....
Pandilla de cerraos de mente...
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Gracias :D

No te piertdas lo nuevo, el maestro Pink Panther comentando que unas Dynaudio 1.3 soportan niveles demenciales en una sala de 50m2 a 3.22 de esccuha!! :shock: :lol: :lol: :lol:

Claro que con demenciales se refiere a 87dB medidos a esa duistancia p(flojo no es desde luego ...... pero de demenciales tienen bien poco :twisted: , además que dicho driver a ese SPL distorisona una barbaridad!!!, pero claro, esa distorsión no la notan :shock: y en cambio sí diferencian entre dos cables :o :o :o 8) :


http://audioplanet.foroactivo.com/cajas ... 274-40.htm


Un saludete
sergiocr
Mensajes: 219
Registrado: Mié 13 Feb 2008 , 19:35

Mensaje por sergiocr »

Vaya tela, jejeje

Creo que a veces es más sensato reconocer a tiempo que has metido la pata, sobretodo cuando alguien que sabe más que tú en esas cuestiones te ha dado un toque :wink:

No todos tenemos conocimientos técnicos sobre el audio, y por eso pienso yo que es mejor dejar hablar al que sabe...

Es como el tal Sibelius (y que conste que no me gusta hablar de otros foreros), pero anda que achacar la mala calidad de algunas grabaciones actuales a la utilización en estudios de aparatos como el Ultracurve... bufff....

Joder, ¿es que no hay sentido común? Son cuestiones muy claras, que ya no se está hablando de si me gusta más tal caja o tal auricular :(

Un saludo y ánimo! :D
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

PUes le leyeras a Pink Panther ..... ese sujeto todavía tiene menos sentido del ridículo que Sibelius aunque parezca mentira :shock: :lol: :lol: :lol:

Un saludete
Avatar de Usuario
jaco
Mensajes: 263
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 22:40

Mensaje por jaco »

Re: presentación
por DEMY Hoy a las 2:26 pm

WAGNER escribió:
¿hay alguna posibilidad de conocer a los usuarios moderadores y/o administradores?



Hola Jaco:

¿Otra vez por aquí?

¿Qué más da quienes sean los administradores o moderadores?


Empecé el hilo porque josesi me confundía con algún viejo amigo...

Ahora Demy pero al revés...

son tontos de solemnidad.

desvarían, desvarían,desvarían...

Tranquilo ATcing, no pierdas el tiempo con esa panda. Ese Pink Panther, hay momentos en los que supera a Josesi y Demy...

Demy, ya sabíamos que te sientes cómoda de rubia y guapa...REINONA!!!!

Saludos!
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

atcing escribió:Gracias :D

No te piertdas lo nuevo, el maestro Pink Panther comentando que unas Dynaudio 1.3 soportan niveles demenciales en una sala de 50m2 a 3.22 de esccuha!! :shock: :lol: :lol: :lol:

Claro que con demenciales se refiere a 87dB medidos a esa duistancia p(flojo no es desde luego ...... pero de demenciales tienen bien poco :twisted: , además que dicho driver a ese SPL distorisona una barbaridad!!!, pero claro, esa distorsión no la notan :shock: y en cambio sí diferencian entre dos cables :o :o :o 8) :


http://audioplanet.foroactivo.com/cajas ... 274-40.htm


Un saludete
David , te puedo decir que al spl que escucha Pink , a mí se me hace molesto.
El término demencial puede ser subjetivo , pero yo se lo podría aplicar sin duda.
No me parecía que hubiese distorsión , ó tal vez pasaba desapercibida para mí.
La confidence 3 no tenía pinta de estar al límite.
Aunque he estado en casa de Foruu con sus matrix 800 y también al tío le gusta darles caña.
Es distinto ,las matrix te dejan pegado al asiento.
Última edición por rubius el Sab 17 Ene 2009 , 18:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Tranquilo ATcing, no pierdas el tiempo con esa panda. Ese Pink Panther, hay momentos en los que supera a Josesi y Demy...
A mi me en el fondo me da igual........... en vez de reconocer que está equivocado prefiere convertirse en el hazmereír número uno del foro :shock: :? ...allá él......... :roll: ...........pero actualmente ya todo el mundo sabe que supera a Josesi y eso es lo único que ha ganado (antes al menos lo estaba disimulado bastante bien).



Un saludete
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »


Rubius dijo:
David , te puedo decir que al spl que escucha Pink , a mí se me hace molesto.
No me parecía que hubiese distorsión , ó tal vez pasaba desapercibida para mí.
Aunque he estado en casa de Foruu con sus matrix 800 y también al tío le gusta darles caña.
Es distinto ,las matrix te dejan pegado al asiento
Acabas de dar con la solución :D : Igual se te hacía molesto por la alta THD!!!! :wink:

También podría ser debido a una sala con reflexiones tempranas muy intensas (seguramente a un poco de ambas!!!) ..........si escucha a 3.22m no me extrañaría en absoluto que tuviera problemas de fuertes reflexiones en los primeros ms :roll:

Por otro lado, 87dB no es un SPL demencial ni mucho menos :evil: ...... puesto que un directo, que es lo real, llega a niveles mucho más altos (y hablo de directos sin amplificar :wink: )

Las 800 matrix se pueden poner mucho más fuerte sin presentar los porblemas de unas Dynaudio 1.3 a 3.22m de distancia............pero no se puede ir por la vida de maestro como Pink Panther si ni siquiera sabe hacer la "O" con un canuto.


Un saludete
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Errrrrr maestro vivaldi, en otra demostración de sus capacidades.
Re: ¿PERFECCION O EMOCION?.
por VIVALDI Hoy a las 2:11 pm

Estoy de acuerdo con ustedes un cable no puede ser calido.
Pero por sus cualidades en la conducción de la corriente (mas o menos capacitancía, mas o menos resistencia, etc.) si puede influir para que el resultado en el sonido sea mas o menos calido.
¿Por qué?
Sencillo según estos factores los altavoces actuaran de distinta forma.
Un ejemplo, una bicicleta no anda igual cuando la conduce un ciclista profesional, que cuando la conduce uno que no lo es.
La diferencia de ciclistas y porque uno no anda como el otro no la explico, es evidente.

Calidez igual a emoción.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

vivaldi preguntando al maestro Demy:
Demy, sencillito, una pregunta, cuando estas oyendo música, ¿cuando te emocionas, repito emocionas mas, cuando el sonido es frió o calido?
ya, soy muy pesado por hacerte mas o menos la misma pregunta, disculpas
:roll: :roll:
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Demy, sencillito, una pregunta, cuando estas oyendo música, ¿cuando te emocionas, repito emocionas mas, cuando el sonido es frió o calido?
Evidentemente cuando se mete el Hamster en los calzoncillos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

¡¡¡¡Joder que cabrones!!!!..... han montado una porra.

Hasta los baneados podemos votar.

El administrador deberias impugnar la votación por ser mas fraudulenta que el congreso bolivariano del Madrid.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Joder, son como setas.

Otro que añadir a la lista.
Mis personales criticas a unos cuantos cables.
por Estocastico Ayer a las 9:01 pm

En primer lugar la razon de este post es de mostrar mi opinion sobre unos cuantos cables que he probado.
No busco polemicas sobre Rojo o Azul,no hay mediciones empiricas ni cosas por ese estilo,solo voy a comentar lo que yo he oido.

Para empezar los cables que voy a comentar nos lo he oido todos en el mismo equipo pero si en la misma sala.

Los equipos son: Previo y etapa rotel 1090 y 1080 y cd 1070 de la misma marca,cajas B&W 604
Ampli y Cd Primare i30 y Cd31,Cajas SF Grand Piano Home


Como soy bastante neofito no voy a explayarme en mis opiniones,sere bastante concreto.


Cables INTERCONEXION:


Ecosse Diva:Pelin chillon

Qed Qned2: Mi primer cable,sonaba y punto,con el tiempo me di cuenta que no ha sido de los mejores cables que he tenido.

Qed Qnex1 y Qed Qnex4: Nunca logre diferenciarlos sonicamente,correctos sin mas.

Mit Exp Proline:Seguramente sera de los mas baratos de esta marca pero es el que mas sensaciones positivas me transmite.

Supra Eff-Isl:Me los recomendo el Sr dangla,son buenos cables pero dependiendo que electronicas se iban por arriba.

VdH The Name:Muy buen cable para lo que cuesta,no puedo decir lo mismo de su version para antena.

VdH The Bay C5:Un cable bastante finito que vale lo que cuesta,realmente no destaca en nada pero es que tampoco le echo en falta algo.

VdH The Well:Quiza sea uno de los cables mas neutros que oido, de mis favoritos de esta marca.

VdH D-102 III:Para mi este hubiera sido el mejor Vdh si no fuera por la falta en graves,por lo demas cojonudos.

VdH The Second:Me parece muy buen cable en todos los aspectos excepto en que me parece pelin apagado


Cables ALTAVOCES:



Qed Silver anniversary XT:Ya se que ha sido premiado y tiene buenas criticas pero es el peor cable que he tenido nunca.

Supra Ply 3.4:Graves potentes y controlados,medios pelin chillones,a pesar de todo es un buen cable

The Chord Company Epic Twin:Creo que es una joyita,no puedo decir nada malo.

Vdh The Snowline:Cable hasta cierto punto economico y muy correcto.

Vdh D-352:Potentes graves pero con Booming,medios con cierto siseo,agudo demasiado controlado.



Cables RED:



Audio agile power wire:Creo que es el mejor cable en calidad/precio.

Furutech G-320 ag:No me dicen nada,ahora los tengo conectados a un Plasma,un Blu-ray y un grabador dvd.

Isotek Optimum:Muy limpio y todo lo que quieras pero le quitaba cuerpo a la musica,se comia el grave.

Supra Lorad 2.5:Grave potente,rapido y controlado,lastima que robe detalle a la musica.

VdH Mainsstream:En esta franja de precios dudo que exista mejor cable,muy bueno

Vdh Mainsserver:Igual que el Mainsstream pero en menor seccion.



Bueno esta es mi pequeña aportacion sobre cables que igual a algunos les sirva y otros pues les haya dejado igual o incluso peor

De todas formas vuelvo a repetir que son mis opiniones y ningun tipo de Dogma de Fe.


Si alguien necesita alguna aclaracion que no dude en preguntar.



Un saludo
Esto es lo que son orejas y no las mias, que no distinguen un pedo de un eructo.

¿En que universidad habrá hecho el master?
Avatar de Usuario
ATILA
Mensajes: 21
Registrado: Lun 05 Ene 2009 , 21:42

Mensaje por ATILA »

zinerman escribió:
Esto es lo que son orejas y no las mias, que no distinguen un pedo de un eructo.

¿En que universidad habrá hecho el master?
Que no te enteras. ¿ No has leido que es un poco neofito ?. Cuando sepa un poco te vas a cagar :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

ATILA escribió:
zimmerman escribió:
Esto es lo que son orejas y no las mias, que no distinguen un pedo de un eructo.

¿En que universidad habrá hecho el master?
Que no te enteras. ¿ No has leido que es un poco neofito ?. Cuando sepa un poco te vas a cagar :lol: :lol:
Bastante, dice que es bastante neofito.
Avatar de Usuario
ATILA
Mensajes: 21
Registrado: Lun 05 Ene 2009 , 21:42

Mensaje por ATILA »

zinerman escribió:
ATILA escribió:
zimmerman escribió:
Esto es lo que son orejas y no las mias, que no distinguen un pedo de un eructo.

¿En que universidad habrá hecho el master?
Que no te enteras. ¿ No has leido que es un poco neofito ?. Cuando sepa un poco te vas a cagar :lol: :lol:
Bastante, dice que es bastante neofito.
Lo cierto es que dice bastante, aunque es un experto consumado. Yo haciendo caso me voy as pillar unos vdh para interconexion-altavoces-red
por aquello de la sinergia y la coherencia del sonido aunque sean pelin caros :lol:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Y el Pink sigue
Es lo que tienen los tontos, que el camino se acaba y el tonto sigue.

Si es que tiene que haber de todo.

Otra lumbrera nacional.

Kir ese trabajillo como va?

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Y al quite el otro tonto por excelencia que al final dejaran a Demy a la altura del betún.

Juas!

Vaya foro.

Y la administación se está fabricando los pasa-montañas para la presentación?.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Cerrado