Joder, son como setas.
Otro que añadir a la lista.
Mis personales criticas a unos cuantos cables.
por Estocastico Ayer a las 9:01 pm
En primer lugar la razon de este post es de mostrar mi opinion sobre unos cuantos cables que he probado.
No busco polemicas sobre Rojo o Azul,no hay mediciones empiricas ni cosas por ese estilo,solo voy a comentar lo que yo he oido.
Para empezar los cables que voy a comentar nos lo he oido todos en el mismo equipo pero si en la misma sala.
Los equipos son: Previo y etapa rotel 1090 y 1080 y cd 1070 de la misma marca,cajas B&W 604
Ampli y Cd Primare i30 y Cd31,Cajas SF Grand Piano Home
Como soy bastante neofito no voy a explayarme en mis opiniones,sere bastante concreto.
Cables INTERCONEXION:
Ecosse Diva:Pelin chillon
Qed Qned2: Mi primer cable,sonaba y punto,con el tiempo me di cuenta que no ha sido de los mejores cables que he tenido.
Qed Qnex1 y Qed Qnex4: Nunca logre diferenciarlos sonicamente,correctos sin mas.
Mit Exp Proline:Seguramente sera de los mas baratos de esta marca pero es el que mas sensaciones positivas me transmite.
Supra Eff-Isl:Me los recomendo el Sr dangla,son buenos cables pero dependiendo que electronicas se iban por arriba.
VdH The Name:Muy buen cable para lo que cuesta,no puedo decir lo mismo de su version para antena.
VdH The Bay C5:Un cable bastante finito que vale lo que cuesta,realmente no destaca en nada pero es que tampoco le echo en falta algo.
VdH The Well:Quiza sea uno de los cables mas neutros que oido, de mis favoritos de esta marca.
VdH D-102 III:Para mi este hubiera sido el mejor Vdh si no fuera por la falta en graves,por lo demas cojonudos.
VdH The Second:Me parece muy buen cable en todos los aspectos excepto en que me parece pelin apagado
Cables ALTAVOCES:
Qed Silver anniversary XT:Ya se que ha sido premiado y tiene buenas criticas pero es el peor cable que he tenido nunca.
Supra Ply 3.4:Graves potentes y controlados,medios pelin chillones,a pesar de todo es un buen cable
The Chord Company Epic Twin:Creo que es una joyita,no puedo decir nada malo.
Vdh The Snowline:Cable hasta cierto punto economico y muy correcto.
Vdh D-352:Potentes graves pero con Booming,medios con cierto siseo,agudo demasiado controlado.
Cables RED:
Audio agile power wire:Creo que es el mejor cable en calidad/precio.
Furutech G-320 ag:No me dicen nada,ahora los tengo conectados a un Plasma,un Blu-ray y un grabador dvd.
Isotek Optimum:Muy limpio y todo lo que quieras pero le quitaba cuerpo a la musica,se comia el grave.
Supra Lorad 2.5:Grave potente,rapido y controlado,lastima que robe detalle a la musica.
VdH Mainsstream:En esta franja de precios dudo que exista mejor cable,muy bueno
Vdh Mainsserver:Igual que el Mainsstream pero en menor seccion.
Bueno esta es mi pequeña aportacion sobre cables que igual a algunos les sirva y otros pues les haya dejado igual o incluso peor
De todas formas vuelvo a repetir que son mis opiniones y ningun tipo de Dogma de Fe.
Si alguien necesita alguna aclaracion que no dude en preguntar.
Un saludo
Esto es lo que son orejas y no las mias, que no distinguen un pedo de un eructo.
¿En que universidad habrá hecho el master?