![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
Ahora, basicamente con los diminutos PX200, soy feliz, suenan de collons para su tamaño, me gustan más que casi cualquier AKG que haya probado, por ejemplo...
Pues después de probar los 770 u 880 (no lo recuerdo ......aunque creo que fueron los 880) la verdad es que se me quitaron las ganas de probar más Beyeratcing, a ver si puedes probar los beyer 990 pro, que tengo curiosidad. Tienen un precio contenido y me gustaría saber como suenan.
En auriculares.org poco se habla de cascos como AKG 270,271,272HD, o cualquier casco que suene muy real, osea que la bateria suene como tal y los platillos suenen a hierro, pues de hierro son, y por supuesto el agudo de unos platillos no es aterciopelado, pero si natural , pero no se lo que entienden ellos por natural!.
Yo también lo he leido y por eso lo había comentadotambién he visto el ejemplo de como alguién en ese foro, alguién un poco pardillo, (y eso todos lo hemos sido y en cierta medida aún lo soy), comprar un tal auricular japonés que le costo una pasta de las gansas, citar que no era lo que se esperaba, pero como cierto gurú lo poseia!!......., y por ende el hombre culpandose de que quizás no apreciaba ese prodigio de auricular, o que seguramente ahora que se habia gastado una pasta en el casco tocaba gastar una pasta en ampli, cables, fuente y sólo así extraería ese único sonido. Bien, viendo la gráfica en respuesta de ese auricular, yo opino, sólo por la representación gráfica, que es un petardo.
Yo he tenido hasta hace poco un AKG K340, híbrido electroestático, y según comentarios de gente de foros hi-fi (head-fi,auriculares.org), es uno de los mejores cascos que se ha construido, sobre todo con cierta modificación que vale una pasta, realizada por el gurú listo de turno!, pues bien tal AKG es bueno, pero al lado del 271 o el 272, pues no, o peor que el Etymotic por el qué lo he cambiado.
pues en auriculares las diferencias son prácticamente de respuesta en frecuencia, aislamiento y poco más..............desde luego es muchísimo mas fácil hacer sonar "sumamente parecidos" dos auriculares diferentes que dos cajas diferentes.PD: Yo hice una de esas modificaciones "diseñada" por un "gurú" a un auricular (el tío se habrá forrado vendiéndolas, eso seguro). Me la curré según sus indicaciones, y el resultado es satisfactorio. Pero creo que no tanto como para que el tío la venda como algo fuera de serie que mejora x1000 el auricular, no comparto su manera de hacer negocios, en eso coincidimos
Hola, que tipo de modificación fué, y sinceramente que crees notar?.PD: Yo hice una de esas modificaciones "diseñada" por un "gurú" a un auricular (el tío se habrá forrado vendiéndolas, eso seguro). Me la curré según sus indicaciones, y el resultado es satisfactorio. Pero creo que no tanto como para que el tío la venda como algo fuera de serie que mejora x1000 el auricular, no comparto su manera de hacer negocios, en eso coincidimos.
Ya lo has descrito suficentemente bien.Probado con los mismos auriculares, unos AudioTechnica, subiendo los medios tal vez los noto más próximos, pero no sé explicarlo. Lo que pasa es que lo hago por software y no puedo conmutar facilmente entre uno y otro. Pero el tema es que cuando escuché los 650 de Sennheiser no me gustaron nada, estaba todo como lejos, no sabría describirlo
los abiertos suelen tener menos pegada........piensa en una batería.......a que el bombo y la caja tienen recinto cerrado??? te imaginas como sonaría si sólo fuera la membrana "al aire" donde golpearas ?Lo que tengo claro es que desde que compre los Alessandro, prefiero muchísimo mejor los de diseño abierto que los cerrados. Me cansan muchísimo menos que los cerrados y me gusta más el sonido. Además, a volúmenes altos me resutan más naturales, no sé, menos presión.
Ultracurve y DRCop son muy útiles ...... eso no lo dudesSiento no tener más vocabulario para las descripciones. Pero creo que el Ultracurve me va a ser muy util con los auriculares (que llegue pronto!) y el DRCoP lo dejo para los altavoces.