El Denon me echa un poco para atrás por el llamado efecto tostadora. Había pensado en el Yamaha RX-V663. Este no se si se quedará corto, pero el 863 son ya 250 lereulos más, y pagar solo por potencia, pues casi que con un poco más me compro el 663 y una etapa decente. Solo la requeriría para los frontales, los traseros van a ser de lo más discretos.1.- Si te haces con un a/v decente de precio contenido tendrás suficiente, e incluso existe la posibilidad de que ni siquierea precises etapas.
En cuanto a altavoces, en ese rango he probado muchas cosas. Las Hivi 6.2 las escuche y me parecieron una pasada, pero son como dos columnas jónicas e iban a ocupar la mitad del espacio visual de mi salón. Si hubiera tenido una sala totalmente dedicada, me las hubiera llevado puestas el mismo día que las escuché. En cuanto a los ATC, he estado tentado de escucharlas un par de veces, pero tengo miedo de que me gusten

La verdad, es que estoy un poquito cansado ya de tanto mirar (bueno, mejor dicho escuchar) me quiero decidir ya o a este paso van a descatalogar todos los modelos que me gustan.
El problema es que no las he escuchado todas en el mismo sitio,y claro así es dificil, descartar, decidirse. Voy a ir a una tienda pitufa esta semana a ver si me ponen todas las que quiero de una vez y espero que los pitufos no den mucho por culo porque si no los mando a paseo. En concreto quiero escuchar comparar a la vez las MA GS20, las dynaudio 72SE y las PROAC studio 140 y quizás también las B&W CM7
A ver si hay suerte y os pongo un post con mi decisión
Un saludo.
Por cierto si alguien vende una etapa a buen precio estoy interesado. Como tú creo que una de oferta/expo/segunda mano sería una buena opción