Asesoramiento sobre etapas de potencia

Lo que no cabe en ningún sitio
empollon

Mensaje por empollon »

1.- Si te haces con un a/v decente de precio contenido tendrás suficiente, e incluso existe la posibilidad de que ni siquierea precises etapas.
El Denon me echa un poco para atrás por el llamado efecto tostadora. Había pensado en el Yamaha RX-V663. Este no se si se quedará corto, pero el 863 son ya 250 lereulos más, y pagar solo por potencia, pues casi que con un poco más me compro el 663 y una etapa decente. Solo la requeriría para los frontales, los traseros van a ser de lo más discretos.

En cuanto a altavoces, en ese rango he probado muchas cosas. Las Hivi 6.2 las escuche y me parecieron una pasada, pero son como dos columnas jónicas e iban a ocupar la mitad del espacio visual de mi salón. Si hubiera tenido una sala totalmente dedicada, me las hubiera llevado puestas el mismo día que las escuché. En cuanto a los ATC, he estado tentado de escucharlas un par de veces, pero tengo miedo de que me gusten :lol: , y es que se van uno mil euro más de las MA.

La verdad, es que estoy un poquito cansado ya de tanto mirar (bueno, mejor dicho escuchar) me quiero decidir ya o a este paso van a descatalogar todos los modelos que me gustan.

El problema es que no las he escuchado todas en el mismo sitio,y claro así es dificil, descartar, decidirse. Voy a ir a una tienda pitufa esta semana a ver si me ponen todas las que quiero de una vez y espero que los pitufos no den mucho por culo porque si no los mando a paseo. En concreto quiero escuchar comparar a la vez las MA GS20, las dynaudio 72SE y las PROAC studio 140 y quizás también las B&W CM7

A ver si hay suerte y os pongo un post con mi decisión

Un saludo.

Por cierto si alguien vende una etapa a buen precio estoy interesado. Como tú creo que una de oferta/expo/segunda mano sería una buena opción
mikangel

Mensaje por mikangel »

Hola a todos.
Una opción más:
http://www.fonestar.es/html2pdf/temp/SA-4600.pdf
Por lo menos la parte estética y la entrega de potencia quedan cubiertas, además parece que tiene buena relación s/n.
Alguien tiene experiencia con esta marca? Creo que el precio está sobre los 450-500 euros.
Saludos.
Responder