Venga, Bill, cuenta...

Digitales, analógicas, multimedia.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

a ver? Expon tus "reglas". Quiza sean mas cientificas y objetivas que las nuestras.

Soy todo oidos...digo ojos
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Bill

Mensaje por Bill »

Hola amigos en general.

Estoy un poco liadillo y no presto mucha atención al foro, y veo que últimamente ha habido un poquito de polémica.

Querría aclarar algunos temas que por ahora he observado con respecto a mi nuevo cacharrito.
Como ya sabreis Wadia regula los niveles de salida de su reproductor según las especificaciones del cliente, mirad la página web de Wadia lo explican muy bien. De hecho ellos sabían que el mio, iba a estar conectado a un previo Krell HTS2.
Lo importante es el resultado. El Wadia esta conectado al previo via cable Transparent Music link ultra balanceados y el Micromega en analógico utilizando su propio DAC via unos cables RCA Mit Terminator 5. Lo curioso es que el wadia suena más bajo que el micromega, al menos yo lo aprecio así, ya que he corregido con el krell para igualar volúmenes, mediante un sonómetro y mi oido.
Según mi oido si que suenan diferentes, Josema estuvo ayer oyendolo y parece que tambien lo encontro bastante diferente. Bueno ya sabeis lo nuestro de siempre.

Kir si ves ciertas cautelas en mis comentarios sobre el Wadia, es por que no quiero sentar cátedra ni crear dogmas, que luego algunos compañeros de este foro se mosquean con migo :lol:. De todos modos soy una persona cautelosa y quiero ver lo que dicen algunos otros colegas de afición antes de emitir mi juicio final. De hecho el sonido despues de 20 días aprox conectado a variado ligeramente. Los primeros días sonaba un poco chillón, ahora suena de fábula.

Saludos a todos.
Sin tensión.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Ok, Bill.

Yo en principio veo relativamente bien tu ajuste de niveles. En el protocolo perfecto seria aconsejable una igualacion mediante polímetro y tonos adecuados al efecto, que consiguen unas tasas de igualación de 0.2 BD, pero bueno, ya te digo, seria cuestión de comprobarlo, porque nosotros ya nos hemos encontrado con situaciones similares de ajustar a oido/sonometro y despues verificar que aun no estaban igualados del todo y lo que se percibia como diferencia solo era de volumen.

Seria cuestión de probar mas lectores y de revisar bien vuestra igualación. El disman y los DVD-C suelen ser unos matagigantes :wink:

Espero que podamos hacerlo pronto. Si el Wadia realmente suena diferente, como bien sabes, no tendremos ningun problema en colocarlo en la web. Que para eso estamos, no para que todo suene igual...

Un abrazo
Sin resistencia
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Ah, por cierto, se me olvidaba lo segundo mas importante:

¿hicisteis las pruebas a ciegas?¿Que tanto por ciento de aciertos?

Otro abrazo
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

-

Mensaje por - »

Ese no es el lector de nuestro amigo Bill, digamos que está un escalón por debajo del suyo... Aún así me parece un precio razonable.
Bill

Mensaje por Bill »

Muy bueno el precio si señor.

Lo que no entiendo es por que lo vende, ya que ese reproductor lo puede actualizar a la versión 861SE por menos de la diferencia de precio entre lo que saca por la venta y lo que le cuesta el nuevo. Calculo que el 861se vale 14.000 € y quiere sacar 5.000€ por el suyo. Osea que vá a pagar 9.000€ por uno nuevo pudiendo actualizar el suyo a la versión SE por mucho menos. Algo no cuadra aquí. Yo tendría cuidado con ese anuncio. El aparato puede tener algún mal trato o defecto.

Saludos
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Lagarto, lagarto....¿no estarás pensando en aplicar el factor MSDLC?

Pero sí..., hace juego con la ML :P . Justo lo que necesitas, Alf :D .

Saludos.
-

Mensaje por - »

pptronic escribió: ¿no estarás pensando en aplicar el factor MSDLC?
Venga PPtronic, te voy a dar un poco de vidilla...
¿qué es el factor MSDCL? Porque por mcuho que lo pienso ni p* idea.

Por cierto Alf quedan retadas tus Minimalf vs. mis HUM del año de matusalem para cuando nos reunamos en Madrid en casa de bill (si es que algún día lo hacemos). ¿Aceptas? Así podremos ver si exiben tanta calidad como nos comentas, aunque no sé por qué me da la impresión de que si ya rechazaste el hecho una vez reincidirás again.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

MSDLC = Me Sale De Los Cojones

:wink:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Efectivamente.... :D .

Je, je... Es un argumento de peso que aplica Alf cuando se queda sin argumentos de menos peso. :D .

Saludos.
Responder