Hubble DESPEDIDO

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

:shock: :twisted: :D A Nafty le prestas un tirachinas y te lanza misiles con el.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
AxFe

Mensaje por AxFe »

Luismax escribió::shock: :twisted: :D A Nafty le prestas un tirachinas y te lanza misiles con el.
Uff. Si sólo es eso, vamos bien... 8)
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Naphtali Israel Campones

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

¿Me he metido en algún lío?
No joe, NO hombre que hablando se entiende la gente.
Vale ya está explicado pero tampoco hace falta que me hagas la pelota.
A Nafty le prestas un tirachinas y te lanza misiles con el.
Luima, meno cachondeo vale? Que tal estás? A ver se nos encontramos. El proximo dia 9 hay Naftys session se quieres dejate ver.

Oye, Axfe, que NO está nada mal el Protek hein? Joer, el mio llego con unos cuantos problemillas pero los pude arreglar.
Estás utilisando el interfas a ordenador? Pues, que bien que alguién me hace caso.
Un saludo a todos.
Nafty

Espera el tema del Protek se abordó hace tiempo en un rife rafe con el Rodelas, en MH verdad? Macho, ya lleva tiempo el assunto. La verdad que despues deso compré dos HP400E. Dos vuímetros cojonudos. Los voy a pintar de azul para que parescan audiophililililililios.
Un saludo.
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Boltzmann escribió:
Naphtali Israel Campones escribió:Que haverá pasado con Hubber?
Hola, Naphtali.
Naphtali Israel Campones escribió:Mi cachi en la máaaaaaaaaa.........
Joer Huble, yo que sabia, tioooo? Yo NO entiendo de salsa rosa forera.
No, no. No tengo ni idea de por qué contesta AxFe cuando preguntas por Hubble. Ni tampoco por qué no aclara después el malentendido. Supongo que no te ha entendido.

De todos modos, parece que a Hubble se le atribuye cierta ubiquidad últimamente.

Un saludo.
:shock: :shock: :shock:

Dichosos los ojos!!!

Bienvenido de nuevo Hubble, a ver si te prodigas más por éstos lares, macho! :lol:

En cuanto a la ubicuidad... ¡cuando el rio suenaaa!... :mrgreen:

Un abrazo. :wink:

Juanma.

Pd: Se te echa de menos!
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Hombre, no se puede asegurar dicha ubicuidad, pero lo que si te puedo decir es que ha aparecido alguno que otro con el mismo "sex apil" :twisted:

Y no veas lo que disfrutamos con las masacres de pitufos que se pega. Y en su propio terreno! Eso si que tiene mérito.

Los deja hechos puré azul. Y luego se los zampa el tío sin ni siquiera eructar. Con lo indigestos que son.

La verdad que tiene arte tu "ubícuo".
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Kir escribió:Hombre, no se puede asegurar dicha ubicuidad, pero lo que si te puedo decir es que ha aparecido alguno que otro con el mismo "sex apil" :twisted:

Y no veas lo que disfrutamos con las masacres de pitufos que se pega. Y en su propio terreno! Eso si que tiene mérito.

Los deja hechos puré azul. Y luego se los zampa el tío sin ni siquiera eructar. Con lo indigestos que son.

La verdad que tiene arte tu "ubícuo".
Será que he hecho escuela...

El caso es que yo no puedo estar detrás de cada tío nuevo que se da de alta ahora en los foros, Kir. Incluso más de uno debía saber por aquí que yo no era AxFe.
juanma666 escribió:Pd: Se te echa de menos!
¿En qué quedamos? ¿El río suena o no?

De todos modos, Juanma, será que ahora lo veo desde fuera, pero del foro que me echaron sólo habría intervendo una vez para faltar a hiendaudio y corbelli en una conversación sobre potencia de amplificadores (parecían de letras los cabrones... ¡qué desastre!) y aquí a veces leo cosas que contestaría pero cuando las veo ya han pasado unos días y parece que ya no tiene sentido responder.

Será mi nueva perspectiva, supongo.

Un saludo.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Axfe?? No hombre, no. Andres no tiene nada que ver con esto. Yo le conozco hace algún tiempo y es una persona real, propia y autónoma. Y un gran tipo, añado.

Me refería a Hefaisto, hombre.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Kir escribió:Axfe?? No hombre, no. Andres no tiene nada que ver con esto. Yo le conozco hace algún tiempo y es una persona real, propia y autónoma.
Y, si lo sabías, ¿por qué no dices nada cuando ves a Naphtali responder a AxFe esto?
Naphtali Israel Campones escribió:Mi cachi en la máaaaaaaaaa.........
Joer Huble, yo que sabia, tioooo? Yo NO entiendo de salsa rosa forera.
Coones, que bueno saber que estás por aqui y veo que sigues con tu humor tan tipico cariñoooooo.
Buen macho impesa a ser hora que los de Madrid nos reunamos
¿Soy el único que cree que Naphtali creía estar hablando con Hubble?
Kir escribió:Y un gran tipo, añado.
Seguro. Por eso digo que supongo que no habría entendido a Naphtali.

Un saludo.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pues muy sencillo: porque no entiendo la mitad de las cosas que dice Nafty y en cuanto veo que me cuesta trabajo entenderlo, lo leo en diagonal(muy a mi pesar)

Y por supuesto, ni me había percatado que estaba diciendo que Axfe era Hubble. Digamos que en la nebulosa de mi lectura había visto que estaba despotricando contra Andres, pero no sabía por qué. Y al mismo Axfe le ha sucedido que tampoco entendía por que le estaba soltando esos leñazos.

Y si, tengo la sensación de que le sucede a mas gente y pocos se han dado cuenta de que estaba confundiendo a Axfe con Hubble...

Gracias a tu aclaración, ahora creo que todos sabemos de que iba la cosa.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Naphtali Israel Campones

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Oye Kir.....macho, que NO me entiendes? Buassss
Se todavia NO lo escribo y ustedes ya sabeis por onde voy.

Quien fue el cabrón que me mandó el chiste de la declaración de acidente?

Total Huble, cuando nos envitas a una ronda?
Un saludo a todos.
Nafty
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Boltzmann escribió:[El caso es que yo no puedo estar detrás de cada tío nuevo que se da de alta ahora en los foros, Kir. Incluso más de uno debía saber por aquí que yo no era AxFe.

Un saludo.
Hola Boltz, yo si que me di cuenta del entuerto, pero es que me paso la vida intentando corregir confusiones y con esa no tuve ganas.

Pues si, tal como dice Kir, el tio nuevo ese es para disfrutar leyéndolo. Es de los pocos, junto con Hubble, Bolzmann, Wyn con los que vale la pena soltar el ratón y poner atención a lo que dicen.

Oye, que a ver si te prodigas mas.

Saludos

Alf
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Boltzmann escribió:
juanma666 escribió:Pd: Se te echa de menos!
¿En qué quedamos? ¿El río suena o no?

De todos modos, Juanma, será que ahora lo veo desde fuera, pero del foro que me echaron sólo habría intervendo una vez para faltar a hiendaudio y corbelli en una conversación sobre potencia de amplificadores (parecían de letras los cabrones... ¡qué desastre!) y aquí a veces leo cosas que contestaría pero cuando las veo ya han pasado unos días y parece que ya no tiene sentido responder.

Será mi nueva perspectiva, supongo.

Un saludo.

Joder!, eso es lo que nos gustaría a muchos (a que sonara me refiero, bueno... y a joder también :mrgreen: ) Pa qué nos vamos a engañar. :lol:

Pero tu eres el único que verdaderamente nos puede sacar de dudas. :twisted:

En cuanto a lo de verlo desde dentro o desde fuera, dentro se está más calentito... :twisted:

Y te equivocas, siempre tiene sentido responder. :wink:

Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Naphtali Israel Campones escribió:Total Huble, cuando nos envitas a una ronda?
Pues cuando quieras, Naphtali. Y dos también.

Eso sí; un día de estos me tienes que contar qué quieres decir con tu avatar. Siempre me he preguntado si con la función de densidad de una gaussiana quieres decir algo así como que tú eres "normal" después de todo...

Un saludo.
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Alf escribió:Oye, que a ver si te prodigas mas.
Hola, Alf.

Bueno; cuando me aburro escribo (en verano terminé un artículo de la wikipedia, sin escándalos esta vez).

Y en los foros ya sólo veo marcas. Pero ahora con el puente, si me estoy perdiendo algo en algún sitio... ¡dímelo!

Un abrazo.
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

juanma666 escribió:Pero tu eres el único que verdaderamente nos puede sacar de dudas.
Mal favor le haces a alguien si lo relacionas allí conmigo.

Un saludo.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Boltzmann escribió: Bueno; cuando me aburro escribo (en verano terminé un artículo de la wikipedia, sin escándalos esta vez).

Y en los foros ya sólo veo marcas. Pero ahora con el puente, si me estoy perdiendo algo en algún sitio... ¡dímelo!

Un abrazo.
Muy bueno lo de la Wiki, por cierto: http://es.wikipedia.org/wiki/Super_Audio_CD

En los foros poca cosa, casi me banean por defender a Randi unos que van sobraos de pasta, mucho hablar pero el millón de $ allí sigue.

Alf
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Alf escribió:Muy bueno lo de la Wiki, por cierto: http://es.wikipedia.org/wiki/Super_Audio_CD
¡No! Eso no es mío.

Yo hice http://es.wikipedia.org/wiki/Ruido_de_c ... aci%C3%B3n.

No tengo ni idea de quién/es hizo lo del SACD pero a mí me parece de todo menos bueno (supongo que muchos y de una manera muy desorganizada). Otra cosa es que haya introducido pequeñas correcciones en ese y otros muchos artículos. Pero nada más. Ni es mío ni me parece bueno.

Un saludo.
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Alf escribió:En los foros poca cosa, casi me banean por defender a Randi unos que van sobraos de pasta, mucho hablar pero el millón de $ allí sigue.
Ya he visto que aquí alguien sacó el tema. Pero me sorprende que casi te echen a ti de un foro. ¿Dónde ha sido eso?

Un saludo.
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Boltzmann escribió:
Alf escribió:En los foros poca cosa, casi me banean por defender a Randi unos que van sobraos de pasta, mucho hablar pero el millón de $ allí sigue.
Ya he visto que aquí alguien sacó el tema. Pero me sorprende que casi te echen a ti de un foro. ¿Dónde ha sido eso?

Un saludo.
Aquí: http://www.forodvd.com/showthread.php?t=48505

Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Aunque éste tampoco tiene desperdicio. :D
http://www.hificlass.com/foro/viewtopic.php?t=8902
Pero creo que ya lo has leido.. :mrgreen: