Boltzmann escribió:Hola, Naphtali.Naphtali Israel Campones escribió:Que haverá pasado con Hubber?
No, no. No tengo ni idea de por qué contesta AxFe cuando preguntas por Hubble. Ni tampoco por qué no aclara después el malentendido. Supongo que no te ha entendido.Naphtali Israel Campones escribió:Mi cachi en la máaaaaaaaaa.........
Joer Huble, yo que sabia, tioooo? Yo NO entiendo de salsa rosa forera.
De todos modos, parece que a Hubble se le atribuye cierta ubiquidad últimamente.
Un saludo.
Será que he hecho escuela...Kir escribió:Hombre, no se puede asegurar dicha ubicuidad, pero lo que si te puedo decir es que ha aparecido alguno que otro con el mismo "sex apil"![]()
Y no veas lo que disfrutamos con las masacres de pitufos que se pega. Y en su propio terreno! Eso si que tiene mérito.
Los deja hechos puré azul. Y luego se los zampa el tío sin ni siquiera eructar. Con lo indigestos que son.
La verdad que tiene arte tu "ubícuo".
¿En qué quedamos? ¿El río suena o no?juanma666 escribió:Pd: Se te echa de menos!
Y, si lo sabías, ¿por qué no dices nada cuando ves a Naphtali responder a AxFe esto?Kir escribió:Axfe?? No hombre, no. Andres no tiene nada que ver con esto. Yo le conozco hace algún tiempo y es una persona real, propia y autónoma.
¿Soy el único que cree que Naphtali creía estar hablando con Hubble?Naphtali Israel Campones escribió:Mi cachi en la máaaaaaaaaa.........
Joer Huble, yo que sabia, tioooo? Yo NO entiendo de salsa rosa forera.
Coones, que bueno saber que estás por aqui y veo que sigues con tu humor tan tipico cariñoooooo.
Buen macho impesa a ser hora que los de Madrid nos reunamos
Seguro. Por eso digo que supongo que no habría entendido a Naphtali.Kir escribió:Y un gran tipo, añado.
Hola Boltz, yo si que me di cuenta del entuerto, pero es que me paso la vida intentando corregir confusiones y con esa no tuve ganas.Boltzmann escribió:[El caso es que yo no puedo estar detrás de cada tío nuevo que se da de alta ahora en los foros, Kir. Incluso más de uno debía saber por aquí que yo no era AxFe.
Un saludo.
Boltzmann escribió:¿En qué quedamos? ¿El río suena o no?juanma666 escribió:Pd: Se te echa de menos!
De todos modos, Juanma, será que ahora lo veo desde fuera, pero del foro que me echaron sólo habría intervendo una vez para faltar a hiendaudio y corbelli en una conversación sobre potencia de amplificadores (parecían de letras los cabrones... ¡qué desastre!) y aquí a veces leo cosas que contestaría pero cuando las veo ya han pasado unos días y parece que ya no tiene sentido responder.
Será mi nueva perspectiva, supongo.
Un saludo.
Pues cuando quieras, Naphtali. Y dos también.Naphtali Israel Campones escribió:Total Huble, cuando nos envitas a una ronda?
Muy bueno lo de la Wiki, por cierto: http://es.wikipedia.org/wiki/Super_Audio_CDBoltzmann escribió: Bueno; cuando me aburro escribo (en verano terminé un artículo de la wikipedia, sin escándalos esta vez).
Y en los foros ya sólo veo marcas. Pero ahora con el puente, si me estoy perdiendo algo en algún sitio... ¡dímelo!
Un abrazo.
¡No! Eso no es mío.Alf escribió:Muy bueno lo de la Wiki, por cierto: http://es.wikipedia.org/wiki/Super_Audio_CD
Aquí: http://www.forodvd.com/showthread.php?t=48505Boltzmann escribió:Ya he visto que aquí alguien sacó el tema. Pero me sorprende que casi te echen a ti de un foro. ¿Dónde ha sido eso?Alf escribió:En los foros poca cosa, casi me banean por defender a Randi unos que van sobraos de pasta, mucho hablar pero el millón de $ allí sigue.
Un saludo.