Baneamientos a GO-GO

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

encarni123 escribió: .... con tantas tonterías que leo y de las que paso de largo......
Que pasas de largo.... :roll: :roll:
Pues tu granito de arena para que echaran a Jaco por poner una foto "sexy" lo pusiste con muchas gusto.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

zinerman escribió:Joder, están rabiosos. :shock: :shock:
Estos administradores de taradoplanet estan que muerden.
Es la primera vez que veo a unos administradores defenderse atacando tan explicitamente al entorno externo a su foro.
Es un síntoma evidente de debilidad y miedo. Mal van si prestan más atención a lo de fuera que a lo de dentro.

Bueno miento... el primero ha sido Bortolotto. Y de el han adoptado el "baneo preventivo" y el baneo de ususarios con IPs anónimas.

SI tenerlo muy en cuenta quienes penseis entrar con nuevos usuarios de forma anónima, os pueden banear aun sin escribir nada incorrecto y tengo pruebas.
Deben estar reastreando las IPs sin dormir ni cagar, como el Locco.

Saludos administradores cobardes de mierda planet.
jaco

Mensaje por jaco »

esa tal encarni es una palmera más de taradoplanet...la verdad es que me la suda lo que diga. ha dejado claro y manifiesto su forma de pensar. una palmera más.

normal que le bailen la comba, con semejante panda de tarados...

saludos!
Última edición por jaco el Lun 12 Ene 2009 , 11:19, editado 1 vez en total.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

jaco escribió:esa tal encarni es una palmera más de taradoplanet...la verdad es que me la suda lo que diga, pero como mujer ha dejado claro y manifiesto su forma de pensar. además de palmera, una reprimida más.

normal que le bailen la comba, con semejante panda de tarados...

saludos!
Ojito que Encarni es una compañera más de este foro, y no ha dado motivo alguno para que se la califique de la forma que lo haces aquí.
De hecho, si bien puede estar confundida por las circunstancias (es decir, tener que leer a diario hificlass -R.I.P.- y ahora audioplanet y estar influenciada por los Demys y Josesis de turno), no ha intervenido más que para expresar su malestar, usando el mismo derecho que el tuyo a subir una foto de una chica en pelotas, a lo cual tú y muchos otros pueden llamar arte, y sentirse movidos por tamaña obra, y ella y muchos otros pueden no verlo así sino como una guarrada fuera de contexto.
No caigas en el error de censurar cuando a tí te molesta que te censuren, hay que tener más callo y saber aceptar que las provocaciones pueden traer consecuencias.
Si juegas, acepta perder y tomatelo con humor.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
jaco

Mensaje por jaco »

ok, sólo la conozco del hilo de las canciones y de la única vez que se dirigió a mí, en el hilo de la foto de la niña ruth. es la impresión que tengo de ella.

no es el mismo derecho. si eres tarado o palmero, tienes más derechos en ese foro. mi derecho se censura y el de los tarados/palmeros de aplaude...no estamos en igualdad de derechos.

es cierto, rectificar es de sabios, post editado y corregido.

saludos
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

marcelo escribió:hificlass -R.I.P.-
Amén, hermano. Amén.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Al final estos han hecho bueno el extinto foro.

Ya destaparon sus cartas y está claro que quieren montar una pecera de donde ir sacando pececillos que alimenten el negociete.

Moderador, COBARDE!.

Saludos a los de aquí.

Alf
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Por cierto, y para vuestra solaz información, Josep Busquets es el Pitufo Primigenio Internético. El inicio de todo. La génesis de lo que veis ahora. Lo pensaba jubilado pero veo que es inasequible al desaliento. Este tio es incombustible y está decidido a sacarle pelas al HiFraud hasta su ultimo suspiro.

Gracias a su "amable" caracter, Matrix existe. ¿Como?

Pues porque el primero foro de Hiend que existia en internet en el inicio de los tiempos era el suyo: amigoshifi. Hace ya mil años.

Allí fuimos a parar un tal Alfonso Esparragosa, de profesión Rojillo y otro de igual calaña llamado Kir. Ambos ni se conocían. Pero un día, viendo yo los mamporros que le dieron por atreverse a decir que los cables sonaban iguales, salté a la arena a defenderle( me cayó simpatico y sus argumentos eran demoledores, no pude resistirme) y se lió la de dios. Todo por contar la verdad.

Ya sabeis como funciona esto. Rapidamente se polarizó el foro entre rojeras y pitufones, con tales guerras intestinas que al final, el señorito Busquets decidió desintegrar el foro sin previo aviso y dejó a todo el mundo en bragas, amigos suyos incluidos(es marca de la casa azul). Luego monto otro foro con sus "escogidos" pero no funcionó. Demasiado descarado su interes comercial. Nunca lo logró. La gente, harta de su despotismo, creo otro foro llamado SimpleHifi. Y alli de nuevo, hubo mas enfrentamientos. Con lo que finalmente, hasta los cojones de los pitufos, decidimos sacar un foro propio con el que poder avanzar en la busqueda de la alta fidelidad de verdad. Y esa es la historia de Matrix.
Y así es como debe contarse para que todos sepamos con quién nos jugamos los cuartos y cómo se las gastan, gracias por la información y por "mojarte". Corsarios sin escrúpulos estos son, que diría el maestro Joda.

Ojo avizor y no caer en los engaños del reverso tenebroso

Saludetes
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Alf escribió:está claro que quieren montar una pecera de donde ir sacando pececillos que alimenten el negociete.
Evidentemente las caídas de Hificlass y MundoHifi han hecho mucho daño a los pescadores comerciales y quieren recuperar el ecosistema pitufil a toda costa.
encarni

Mensaje por encarni »

Luismax escribió: Pues tu granito de arena para que echaran a Jaco por poner una foto "sexy" lo pusiste con muchas gusto.
Si tu dices que era sexy :shock: y no me refiero a la de su avatar.
A mi me hacia sentir incomoda , vale que podía pasar de largo....
Pero que pasa????....¿no puedo decir que no me gusta? :D
saludos
encarni

Mensaje por encarni »

A ver si alguien me explica lo que quiere decir"" palmera""" , porque igual lo soy y no me he enterado :lol: :lol:
jaco

Mensaje por jaco »

encarni123 escribió:A ver si alguien me explica lo que quiere decir"" palmera""" , porque igual lo soy y no me he enterado :lol: :lol:
palmera/o: (1) dícese del usuario de audioplanet o del ayuntamiento de marbella, que cuando un "iluminado" suelta una chorrada, le tocan las "palmas" o aplauden de modo efusivo.
(2) en el flamenco, dícese de acompañamiento rítmico empleando simplemente las palmas, golpes de tacón o jaleo.

nota personal: gracias a dios que a los palmeros flamencos se les considera de hace unos años como percusionistas y cobran como tales su trabajo como auténticos profesionales que son.

saludos.
encarni

Mensaje por encarni »

¡ANDA!!!! Pues entonces .....NO LO SOY :lol: :lol: :lol:
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Mirar que hilo tan interesante. :idea:

Tomasito alias el vendedor honrado comienza bromeando sobre su pertenencia a la administración de mierdaplanet forocautivo http://audioplanet.foroactivo.com/misce ... n-t439.htm y acaba teniendo un chat con el Admin, o quien sabe si hablando consigo mismo.

Lo interestante no son las palabras sino la consecución de mensajes y sobre todo el minutaje.

http://audioplanet.foroactivo.com/misce ... 439-20.htm

por Administración el Dom Ene 18, 2009 :arrow: 11:22 am

Sr Demy. Si no tiene pruebas fidedignas de lo que dice, le rogamos se abstenga de hacer este tipo de comentarios.
Administración
Admin

Re: presentación
por Tomás Gutiérrez el Dom Ene 18, 2009 :arrow: 12:36 pm

Hola Administrador anonimo!

Tiene usted un privado desde hace tiempo.
Tomás Gutiérrez

por Administración el Dom Ene 18, 2009 :arrow: 12:40 pm

Disculpe Sr. Gutierrez, pero no tenemos ningún mensaje suyo. Puede tratarse de un error por nuestra parte, por tanto, ¿sería tan amable de enviárnoslo de nuevo?
Gracias y saludos cordiales
Administración
Admin

por Tomás Gutiérrez el Dom Ene 18, 2009 :arrow: 12:53 pm

Disculpe Sr. Gutierrez, pero no tenemos ningún mensaje suyo. Puede tratarse de un error por nuestra parte, por tanto, ¿sería tan amable de enviárnoslo de nuevo?
Gracias y saludos cordiales

Eso de señor me viene demasiado grande .

Os lo he vuelto a enviar!
Tomás Gutiérrez

por Administración el Dom Ene 18, 2009 :arrow: 1:02 pm

Contestado.
Saludos cordiales
Administración
Admin

por Tomás Gutiérrez el Dom Ene 18, 2009 :arrow: 1:17 pm

y el vuestro también.
Tomás Gutiérrez

Los mensajes de pregunta/respuesta entre tomasito y el administrador se suceden con el tiempo justo para logearse y deslogearse con uno y otro usuario. Lo digo porque yo lo hago aquí a veces entre Luismax y MatrixHifi, y se lo que se tarda teniendo el cuidado de no cagarla y escribir mensajes con el usuario que no debes.

Lo que no es habitual sin embargo, y también lo digo como administrador, es tener un intercambio tan seguido de varios mensajes, estilo chat. Normalemente se suceden a lo largo de una mañana o un día, entras varias veces y vas replicando... salvo que claro todos los escriba una misma persona.

Lo dicho, interesante.

¿Que opinas Boltzmann?.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Ja ja ja...leete esto:

http://audioplanet.foroactivo.com/cajas ... 327-20.htm

Donde puso "reserva cancelada" ponía, antes de la edición, "reservado".

Como si lo marcase para "estudio".... :lol:

slds , marcelo
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

:D :D Curioso también que se reserve su opinión sobre RoyalAudio. :twisted:

Supongo que el hecho de que un forero/comercial llamado Josep Busquets anuncie en los foros que publica una revista/panfleto publicitario de RoyalAudio llamada JByG que incluye publicidad de Pickupsound en sus páginas es simple casualidad.

Pero aún siendo casualidad el corporativismo con que se protegen los pescadores es muy evidente.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

A mi me gusta esta:

http://audioplanet.foroactivo.com/plato ... o-t473.htm

"Conoce" la marca dice.... :lol: :lol: ..lástima que no le preguntaron si había vendido alguno en su tienda...:twisted:

slds, marcelo
zinerman

Mensaje por zinerman »

:shock: :shock: :shock:

Revelador, muy revelador los ultlimos comentarios. :roll: :roll:
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

marcelo escribió: "Conoce" la marca dice.... :lol: :lol:
Hola,
Unipivot no es una marca, es un tipo de brazo.
Saludos
:twisted: :twisted:
Milio

Mensaje por Milio »

Pozí ejjjj queeeeeeeee los Pofesionales son asin de ilustraos.

Lo que más me revienta de todo esto es que teniendo la infomación a la mano como nunca se ha tenido alguien que dice ser un profesional y no me refiero solo a este tendero, por que hay alguno más por el foro, no tengan el minino interés por documentarse.

Lo mismo pasa con la mayoría de esa panda de iluminados, en mi época de estudios había una asignatura que se llamaba cultura general, donde recibiamos información de todo lo que a diario ibamos a encontrar en la vida, ahora no tiene sentido por que san google nos informa y entretiene como el libro gordo de petete, pero claro hay mucha desidia por parte de unos y negligencia por parte de otros.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Responder