Que pasas de largo....encarni123 escribió: .... con tantas tonterías que leo y de las que paso de largo......
Pues tu granito de arena para que echaran a Jaco por poner una foto "sexy" lo pusiste con muchas gusto.

Es la primera vez que veo a unos administradores defenderse atacando tan explicitamente al entorno externo a su foro.zinerman escribió:Joder, están rabiosos.![]()
![]()
Estos administradores de taradoplanet estan que muerden.
Ojito que Encarni es una compañera más de este foro, y no ha dado motivo alguno para que se la califique de la forma que lo haces aquí.jaco escribió:esa tal encarni es una palmera más de taradoplanet...la verdad es que me la suda lo que diga, pero como mujer ha dejado claro y manifiesto su forma de pensar. además de palmera, una reprimida más.
normal que le bailen la comba, con semejante panda de tarados...
saludos!
Y así es como debe contarse para que todos sepamos con quién nos jugamos los cuartos y cómo se las gastan, gracias por la información y por "mojarte". Corsarios sin escrúpulos estos son, que diría el maestro Joda.Por cierto, y para vuestra solaz información, Josep Busquets es el Pitufo Primigenio Internético. El inicio de todo. La génesis de lo que veis ahora. Lo pensaba jubilado pero veo que es inasequible al desaliento. Este tio es incombustible y está decidido a sacarle pelas al HiFraud hasta su ultimo suspiro.
Gracias a su "amable" caracter, Matrix existe. ¿Como?
Pues porque el primero foro de Hiend que existia en internet en el inicio de los tiempos era el suyo: amigoshifi. Hace ya mil años.
Allí fuimos a parar un tal Alfonso Esparragosa, de profesión Rojillo y otro de igual calaña llamado Kir. Ambos ni se conocían. Pero un día, viendo yo los mamporros que le dieron por atreverse a decir que los cables sonaban iguales, salté a la arena a defenderle( me cayó simpatico y sus argumentos eran demoledores, no pude resistirme) y se lió la de dios. Todo por contar la verdad.
Ya sabeis como funciona esto. Rapidamente se polarizó el foro entre rojeras y pitufones, con tales guerras intestinas que al final, el señorito Busquets decidió desintegrar el foro sin previo aviso y dejó a todo el mundo en bragas, amigos suyos incluidos(es marca de la casa azul). Luego monto otro foro con sus "escogidos" pero no funcionó. Demasiado descarado su interes comercial. Nunca lo logró. La gente, harta de su despotismo, creo otro foro llamado SimpleHifi. Y alli de nuevo, hubo mas enfrentamientos. Con lo que finalmente, hasta los cojones de los pitufos, decidimos sacar un foro propio con el que poder avanzar en la busqueda de la alta fidelidad de verdad. Y esa es la historia de Matrix.
Si tu dices que era sexyLuismax escribió: Pues tu granito de arena para que echaran a Jaco por poner una foto "sexy" lo pusiste con muchas gusto.
palmera/o: (1) dícese del usuario de audioplanet o del ayuntamiento de marbella, que cuando un "iluminado" suelta una chorrada, le tocan las "palmas" o aplauden de modo efusivo.encarni123 escribió:A ver si alguien me explica lo que quiere decir"" palmera""" , porque igual lo soy y no me he enterado![]()