Merlin TSM
Mientras estudio la propuesta de Alf ...
Por cierto , Luismax , ¿ no te puede acercar a Reinosa a cogerlas un finde ?
A mí me da un poco de lado las medidas , las tsm me parece que tienen unos medios bastante buenos y se adaptan bien a lo que espero de ellas.
También me da lo mismo que el tal Bobby sea un cantamañanas ó no.
No creo que sea ningún genio , sino un artesano más.
¿ que le echa cuento ? , seguro.
¿ qué es caro ? , no más que un albañil que te cobra una millonada por un tabique de cuatro duros.
Tengo a las dyn 3.0 por unas cajas que me gustan mucho , y en cambio a vosotros os miden horribles.
¿ y qué ?
Pues igual tengo el oído torcido , pero no me voy a "reeducar" con unas trevi.
Ni por eso me van a dejar de gustar las 3.0 .
No se si las scm 7 miden mejor que las TSM , pero los medios de ésta última son mejores.
Ese timbre es lo que me gusta.
Las atc tienen más dinámica , son más baratas , medirán mejor , pero a mi me satisfacen menos.
Incluso en la habitación donde las tengo , las scm-7 hacían mejor escena,
ó las ls3/5a de Bustillo.
Pero eso no es lo que yo quiero.
Entiendo que a Alf , acostumbrado a escuchar cajas con dinámica y pegada , las TSM le parezcan una puta mierda.
Eso no es lo que se espera de ellas , y el que lo espere va jodido.
Tal vez si les pones un sub la cosa mejore un poco.
Yo de ellas espero dulzura , y eso es lo que me dan.
Por cierto , Luismax , ¿ no te puede acercar a Reinosa a cogerlas un finde ?
A mí me da un poco de lado las medidas , las tsm me parece que tienen unos medios bastante buenos y se adaptan bien a lo que espero de ellas.
También me da lo mismo que el tal Bobby sea un cantamañanas ó no.
No creo que sea ningún genio , sino un artesano más.
¿ que le echa cuento ? , seguro.
¿ qué es caro ? , no más que un albañil que te cobra una millonada por un tabique de cuatro duros.
Tengo a las dyn 3.0 por unas cajas que me gustan mucho , y en cambio a vosotros os miden horribles.
¿ y qué ?
Pues igual tengo el oído torcido , pero no me voy a "reeducar" con unas trevi.
Ni por eso me van a dejar de gustar las 3.0 .
No se si las scm 7 miden mejor que las TSM , pero los medios de ésta última son mejores.
Ese timbre es lo que me gusta.
Las atc tienen más dinámica , son más baratas , medirán mejor , pero a mi me satisfacen menos.
Incluso en la habitación donde las tengo , las scm-7 hacían mejor escena,
ó las ls3/5a de Bustillo.
Pero eso no es lo que yo quiero.
Entiendo que a Alf , acostumbrado a escuchar cajas con dinámica y pegada , las TSM le parezcan una puta mierda.
Eso no es lo que se espera de ellas , y el que lo espere va jodido.
Tal vez si les pones un sub la cosa mejore un poco.
Yo de ellas espero dulzura , y eso es lo que me dan.
merlines
“Rubius” como siempre chapeau, acabas de justificar perfectamente el porque uno tiene unas cajas, un ampli, o lo que sea, porque le gusta.
El problema radica en gente como Demy, que en vez de decir este simple argumento pretende justificar la inversión en base a superioridades ficticias.
Tengo que reconocer que al principio el chico me parecía “un falto de cariño” que buscaba reafirmación colectiva en sus elecciones. Ahora no se que pensar, yo creo que si cruzamos el cambio que ha tenido este hombre con la fecha en que sanidad retiró el meleril se explican muchas cosas.
El caso de Demy no es único, tenemos otros magníficos ejemplos como el de Jorgel cuyo equipo parece una extensión de su pene. “El mío es mejor y más grande”.
Lo triste de este mundo no son los miembros de foros puristas, véase hificlass, el que quiera estar ahí pues bien, como el que quiere ser alcohólico, católico, comunista..... lo lamentable es el perjuicio que se hace a las personas que por primera vez entran en un foro de audio. Si ese día al teclear en google tienen suerte y caen en matrix pueden ahorrarse dinero, si caen en hificlass que pidan una segunda hipoteca.
En cuanto a las merlines he tenido oportunidad de escuchar en casa de rubius las pequeñas y en Gijón las grandes. Es cierto no bajan, no impactan, no valen lo que cuestan, pero como dice Rubius tienen un toque de llamémoslo dulzura, coloración que en determinados momentos y espacios puede ser muy agradable.
Pd Demy prueba con el risperdal
El problema radica en gente como Demy, que en vez de decir este simple argumento pretende justificar la inversión en base a superioridades ficticias.
Tengo que reconocer que al principio el chico me parecía “un falto de cariño” que buscaba reafirmación colectiva en sus elecciones. Ahora no se que pensar, yo creo que si cruzamos el cambio que ha tenido este hombre con la fecha en que sanidad retiró el meleril se explican muchas cosas.
El caso de Demy no es único, tenemos otros magníficos ejemplos como el de Jorgel cuyo equipo parece una extensión de su pene. “El mío es mejor y más grande”.
Lo triste de este mundo no son los miembros de foros puristas, véase hificlass, el que quiera estar ahí pues bien, como el que quiere ser alcohólico, católico, comunista..... lo lamentable es el perjuicio que se hace a las personas que por primera vez entran en un foro de audio. Si ese día al teclear en google tienen suerte y caen en matrix pueden ahorrarse dinero, si caen en hificlass que pidan una segunda hipoteca.
En cuanto a las merlines he tenido oportunidad de escuchar en casa de rubius las pequeñas y en Gijón las grandes. Es cierto no bajan, no impactan, no valen lo que cuestan, pero como dice Rubius tienen un toque de llamémoslo dulzura, coloración que en determinados momentos y espacios puede ser muy agradable.
Pd Demy prueba con el risperdal
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Pues podría ser....rubius escribió: Por cierto, Luismax, ¿no te puede acercar a Reinosa a cogerlas un finde?.

“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Si no me equivoco, ese es el derecho, ¿no?pepo escribió:coño!!!, creía.....
me recuerdan a unos altavoces que tenía una amiga:
sonaban demasiado amarfilados, quizás un poco lechosos
eso sí, eran duros de cojones......
un abrazo,
pepo.
Más que nada por "la carga".
Un abrazo.

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!
Coronel Kilgore.

Coronel Kilgore.

Alf , después de meditarlo pacientemente , he decidido que no presto mis merlines para que las tomeis medidas.
Me supone algunas molestias que no me apetece asumir.
Y tampoco le veo la ventaja por ningún lado.
aparte que noto cierta dosis de empecinamiento por vuestra parte con el tema de las Merlin.
espero que no os suponga mucho trastorno.
porque realmente sí me gustaría echaros una mano , pero sin que me cueste tanto esfuerzo.
En caulquier caso , estais invitados a escucharlas en mi casa.
este verano estuvo por aquí Luis García , pero no las pudo escuchar por falta de tiempo por mi parte.
así que no conozco la opinión de nadie cualificado en destripar y montar cajas.
Me supone algunas molestias que no me apetece asumir.
Y tampoco le veo la ventaja por ningún lado.
aparte que noto cierta dosis de empecinamiento por vuestra parte con el tema de las Merlin.
espero que no os suponga mucho trastorno.
porque realmente sí me gustaría echaros una mano , pero sin que me cueste tanto esfuerzo.
En caulquier caso , estais invitados a escucharlas en mi casa.
este verano estuvo por aquí Luis García , pero no las pudo escuchar por falta de tiempo por mi parte.
así que no conozco la opinión de nadie cualificado en destripar y montar cajas.
- El Gordo Bizarro
No hay ninguna necesidad de poner este tipo de fotografías ,puede haber niños mirando , no lo digo de moralista , pero todo tiene un limite , me parece que aquí te has pasado de la raya.creo que lo que le gustaría de verdad es que le entrara uno con esto por detrás......., y todavía pediría más, seguro
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Juas, juas, juas.pepo escribió:creo que lo que le gustaría de verdad es que le entrara uno con esto por detrás......., y todavía pediría más, seguroAlf escribió:Yo se de mas de uno que con totems de esos sería feliz, ¿verdad ortorroto?
lo dejaría hecho una auténtica brocheta de cerdo.
pepo.
Tooooma "chizito", ortorrotto
Alf
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
pepo escribió:lo dejaría hecho una auténtica brocheta de cerdo.

Te recuerdo que Demy ya no está en el foro.El_Gordo_Bizarro escribió:puede haber niños mirando
Seguro que a Miguel le sigue pareciendo poco....El_Gordo_Bizarro escribió:me parece que aquí te has pasado de la raya.

Y no jodas ahora con la moral que TE QUEDAN 11 DIAS
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
http://cls.audiogon.com/cgi-bin/cls.pl? ... 1206881369
$ 1,850 las VSM con BAM incluído...tenia razón Jorgitox!
slds, marcelo
$ 1,850 las VSM con BAM incluído...tenia razón Jorgitox!
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
- Kir
- Site Admin
- Contactar:
Tios, por dios, vaya fotos. Cojones que asco(nunca mejor dicho). ¿No os da fatiguilla?
No es por nada, pero macho, un poquito de Goma Milan no vendría mal en este hilo. Aunque solo sea por estética. Parece esto un pared de un taller de gays. Y no es que yo sea muy escrupuloso pero joder, al menos que sean de tias.
Cof, cof.
No es por nada, pero macho, un poquito de Goma Milan no vendría mal en este hilo. Aunque solo sea por estética. Parece esto un pared de un taller de gays. Y no es que yo sea muy escrupuloso pero joder, al menos que sean de tias.
Cof, cof.
Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.