Presentación y duda de novato

Pues eso.
Responder
Floydiano

Presentación y duda de novato

Mensaje por Floydiano »

Hola a todos, llevo unos cuantos mese leyendo este foro (bendito foro, porque antes de llegar a este me encontré otros foros que sólo los elitistas podían escribir en él). Me creado la cuenta para ver si podéis responderme a una pregunta que, seguro, producirá las risas de los presentes. :D Y para en un futuro seguir participando, por supuesto. ¡Que lo tengo en favoritos!

Bueno, al grano. Tengo un tocadiscos de estos que venden ahora (con CD, lectores de tarjetas, radio...) y con sus dos altavoces incorporados. La cuestión es saber si puedo "suprimir" sus altavoces nativos y colocarle unos exteriores que, aún sin ser de los buenos, suenen mejor. Y, si fuera posible, saber si ganaría algo de calidad sonora o por el contrario tendré que esperar hasta que me compre mi futuro equipo hi-fi".

Un saludo y muchas gracias!!!
ogran

Mensaje por ogran »

Mira si tiene un line-out y podrás conectar unos altavoces sin problemas.

Que modelo es el que tienes?
Floydiano

Mensaje por Floydiano »

ogran escribió:Mira si tiene un line-out y podrás conectar unos altavoces sin problemas.

Que modelo es el que tienes?
Mira, tengo este tocadiscos:

Te pongo una captura de su parte de detrás para que veas si eso es el line-out.
Imagen

Si es que sí, ¿no son los agujeros demasiado pequeñitos?, ¿qué altavoces o tipo de altavoces podría comprar baratitos y que sean más resultones que los del tocadiscos?

Muchas gracias!!!![/img]
ogran

Mensaje por ogran »

la salida line out parece un mini jack de 3.5mm, como el de los auriculares. Cable de mini jack estereo a doble rca y listo.

Yo optaría por unos altavoces autoamplificados. Tienes un abanico de precios muy extenso.

Tal vez otra persona pueda decirte esa salida speakers para que es, no sé si puedes conectar unos altavoces directamente ahí, en el manual no existen:

http://www.brigmton.es/doc/BTC-400.pdf

Si fueran unas salidas de previo sería lo ideal, así tendrías el control de volumen del aparato.

saludos!
Windowsill

Mensaje por Windowsill »

Un Brigmton, mi primer plato fue de esta marca, allá por el 87, era sencillo a más no poder, y de calidad de construcción y materiales ínfima, pero traía una cápsula Audio Technica, y para su precio y posibilidades, no sonaba mal, y a mí me dió un montón de satisfacciones, aún lo tengo.

Quizás lo mejor sea unas cajas autoamplificadas.

Un saludo.
Responder