Alf, me puedes pasar más detalles sobre el alojamiento? En principio me apunto, iría yo solo, aunque lo que no tengo demasiado claro es donde parará mi cuerpo a esas alturas del año, pero en principio estaré encantado de pasar unos días con vosotros.
Saludos!
419718 escribió:Alf, me puedes pasar más detalles sobre el alojamiento? En principio me apunto, iría yo solo, aunque lo que no tengo demasiado claro es donde parará mi cuerpo a esas alturas del año, pero en principio estaré encantado de pasar unos días con vosotros.
Saludos!
Para los que van solos lo mejor son las literas. Hay muchas distribuidas en habitaciones con unas 10 en cada una. Es tan fácil como llegar y decirle al personal de la casa que te vas a alojar y las comidas que vas a hacer alli. Cuando te vas, pagas y punto. No recuerdo cuanto es el costo de las literas, si, que es barato.
419718 escribió:Alf, me puedes pasar más detalles sobre el alojamiento? En principio me apunto, iría yo solo, aunque lo que no tengo demasiado claro es donde parará mi cuerpo a esas alturas del año, pero en principio estaré encantado de pasar unos días con vosotros.
Saludos!
Para los que van solos lo mejor son las literas. Hay muchas distribuidas en habitaciones con unas 10 en cada una. Es tan fácil como llegar y decirle al personal de la casa que te vas a alojar y las comidas que vas a hacer alli. Cuando te vas, pagas y punto. No recuerdo cuanto es el costo de las literas, si, que es barato.
Saludos
Alf
Coño! Pero qué tipo de alojamiento es ese?
Bueno , por lo que leo entonces no hay ningún problema con gente cuya vida da volteretas con salto mortal de vez en cuando... Gracias por la info!!!
Rainmetall escribió:Yo voy y vengo, y la tienda de campaña poe si las flays. Apunta uno, Alf, por si acaso hay sitio.
Lo del contenido como, va, alguna idea?
No hace falta tienda, ya que hay muchas literas y quedan libres. Te aseguro que si vas, no te vuelves a casa
Además que si.......y voy a llevar un fantástico "elemento acústico" verde, con forma de huevo (como los de Demy), pero éste se va cortando, quemando, como el incienso.
Ya verás tu como empiezas a ver los "jarmónicos" volando .
Por cierto, podríamos probar diferentes curvas de cualización (por ejemplo, la famosa aquella del grupo Harman Kardon, la de la pendiente hacia abajo) o dar un cursillo sobre compresión y expansión....
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Rainmetall escribió:Además que si.......y voy a llevar un fantástico "elemento acústico" verde, con forma de huevo (como los de Demy), pero éste se va cortando, quemando, como el incienso.
Ya verás tu como empiezas a ver los "jarmónicos" volando .
A eso me apunto
Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.