Desde luego, que quede claro que llevo más de 8 años congelando mis CDs, DVds, etc. y ahí están orondos y fantásticos.
Tengo un Mini disc portátil Sharp que uso como walkman, que también congelé hace años, y naturalmente obtuve una mejora general del sonido que propoprciona.
Ojalá cupiera en mi congelador el Krell DSP, aunque pesa un huevo y mis electrónicas. Congelar las B&W 801 es otro cantar.
Se puede hacer con muchos aparatos, máquinas,. etc., como se hace industrialmente (especialmente en Estados Unidos y Japón) y cuyo fabricante no lo impida en su manual.
Saludos..
gcosmiga
Novat@
Cantidad de envíos: 18
http://www.audioplanet.biz/cables-mobil ... 481-60.htm
En fin; a ver si teneis alguno gordote, para congelar un congelador que a su vez congele otro más pequeño en su interior y así me duren y congelen más los congeladores congelados por ese congelador...
Digo yo que este tío cuando palme , habría que criogenizarlo, o no esperamos y... ¿no?

Me rindo.

Juanma.
Pd: Atención: aviso a todos los fabricantes, hagan ustedes el favor de poner en las especificaciones que dicho producto no se puede congelar; este tío, tiene más peligro que una gitana en un PRYCA.