Foruu: fuera de parámetros

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Foruu: fuera de parámetros

Mensaje por Chordeater »

Hola a todos,

Radiocassette Sony de principios de los noventa: 35 euros
Gastos de envío: 15 euros
Que una persona que apenas te conoce más que de leerte alguna vez por los foros, te haga la gestión de contactar con el vendedor en su provincia, desplazarse a por el, adelantar el dinero, embalarlo y enviártelo ... NO TIENE PRECIO.

Y eso es lo que a hecho Foruu, por lo que le estaré eternemente agradecido! El radiocassette en cuestión es el modelo CFD-765L, con el que soñé hasta la extenuación mental allá por el año 1991, pero que nunca pude poseer (esa es la palabra) ... buf, qué recuerdos, cómo me reeleía una y otra vez aquel catálogo, sus características ... a lo mejor alguno os acordáis de este modelo.

Ahora que han pasado tantos años, me gusta coleccionar radiocassettes antiguos, pero este se me resistía. Y después de buscarlo durante MUCHO tiempo (su comercialización fue muy limitada), apareció en SegundaMano.

Ante un anuncio un tanto irregular en su presentación, y la mala fama de la página en cuestión, busqué por el foro a alguien de la provincia del vendedor, y tuve la gran suerte de dar con Foruu, que a pesar de encontrarse en este momento bastante liado por temas muy importantes (como para andarle haciendo favores de este tipo a un semi-desconocido) ha tenido la generosidad de ofrecerme su tiempo y su esfuerzo, de forma totalmente desinteresada, para contribuir enormemente a mi felicidad :D

Imagen

Imagen

Imagen

Incluye un reproductor de CDs que aún funciona perfectamente, e incluso mando a distancia. Es una pena que no incorpore entrada de línea, espero que se le pueda cambiar la lente al CD si un día casca.

Por si fuera poco, el sonido ha superado ampliamente mis expectativas, y ya ha pasado a ser, por todas las razones expuestas, el radiocassette favorito de toda mi colección.

:wink:
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

Foruu es un fenómeno de tío, de lo mejorcito que he conocido en todos estos años de foreo.

Un saludo y disfrútalo,

Jgtx.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Excelente Foruu!!!! .........no hay palabras :D

Un saludete
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Jorgitox escribió:Foruu es un fenómeno de tío, de lo mejorcito que he conocido en todos estos años de foreo.

Un saludo y disfrútalo,

Jgtx.
Pelotaaa, eso es porque tiene unas 800 como tú. :wink:
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Foruu es un gran tipo, sin duda.

Pero tu, Chord, también te lo mereces, y si no hubiera sido Foruu, hubiera sido otro con total seguridad.


sld, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

marcelo escribió:Foruu es un gran tipo, sin duda.

Pero tu, Chord, también te lo mereces, y si no hubiera sido Foruu, hubiera sido otro con total seguridad.


sld, marcelo

Si Marcelo, en este foro es fácil encontrar buena gente, y aunque participo poco sigo leyendo y pasándome por aquí de vez en cuando, porque la verdad, es dónde me encuentro más a gusto, y donde el pan es pan y el vino vino.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Chordeater escribió:donde el pan es pan y el vino vino.
que va, el vino se acabó hace tiempo :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

pepo escribió:
Chordeater escribió:donde el pan es pan y el vino vino.
que va, el vino se acabó hace tiempo :twisted:
:lol:

Entonces pasamos al orujo o qué?
De hierbas, por favor.
Foruu
Mensajes: 145
Registrado: Mar 04 Sep 2007 , 23:09

Mensaje por Foruu »

:shock: :oops: No es para tanto. Cualquiera hubiese hecho lo mismo.

Sin ir más lejos, Jorgitox y yo contactamos con un forero que vive al otro lado del charco, e hizo toda la gestión de pedir a B&W USA los últimos tweeters nuevos (de recambio porsiacaso) disponibles para las Matrix 800 en todo el mundo, y a los muy yankees no les apetecía vender fuera... Los pidió, pagó, comprobó, reclamó uno medio defectuoso que me lo dieron gratis, me envió los tres tweeters y solo después cobró lo que le costó (una pasta, mucho más que el Sony :lol: ).

En resumen, lo que te comenté: ya te tocará a ti también ayudar a alguien en otro momento. :wink:

Saludos.

:oops:
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Foruu escribió::shock: :oops: No es para tanto. Cualquiera hubiese hecho lo mismo.
Aquí si, en Taradosplanet (por poner un ejemplo) el "voluntario" se habría quedado con el radiocassette que curiosamente habría aparecido tiempo después anunciado en la sección compra/venta por un tendero pescador.
:twisted:

Luismax
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Por eso este es EL Foro (con articulo determinado) y no UN foro.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

Pues eso.

Y a que mola el radiocassette, eh?
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Luismax escribió:
Foruu escribió::shock: :oops: No es para tanto. Cualquiera hubiese hecho lo mismo.
Aquí si, en Taradosplanet (por poner un ejemplo) el "voluntario" se habría quedado con el radiocassette que curiosamente habría aparecido tiempo después anunciado en la sección compra/venta por un tendero pescador.
:twisted:

Luismax
¿Lo dices por experiencia propia, porque conoces algún caso ó por tocar los huevos?
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

rubius, POR FAVOR!!
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Sí , claro , era por tocar los huevos.
Ya me lo imaginaba.
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

Foruu escribió:Sin ir más lejos, Jorgitox y yo contactamos con un forero que vive al otro lado del charco, e hizo toda la gestión de pedir a B&W USA los últimos tweeters nuevos
Ufff... lo de ese hombre fue demasiado. Por cierto; voy a enviarle un correíto de Feliz Año y prósperos Carnavales.

Saludos,
Jgtx.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

rubius escribió:¿Lo dices por experiencia propia, porque conoces algún caso ó por tocar los huevos?
¿Tocar los huevos a quién?. ¿Eres defensor de Audioplanet y sus cloacas comerciales?.
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

No se por qué eres tan radical.
En audioplanet hay un montón de gente muy maja.
En lo de las "cloacas comerciales" no te entiendo, a mí nadie me ha intentado vender nada.
Foruu
Mensajes: 145
Registrado: Mar 04 Sep 2007 , 23:09

Mensaje por Foruu »

rubius escribió:¿Lo dices por experiencia propia, porque conoces algún caso ó por tocar los huevos?
No me negarás que tocar las pelotas a los tarados que solo pueden leer como invitados mola. :twisted:

Vs
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Sí , sois unos perversos. :twisted:
Yo se que algunos nos leen mucho.
Pero algunos de aquí también leen allí.

También hay alguna gente de allí que no participa aquí porque aunque comparta muchos criterios no acaba de encajar determinadas formas.
Pero eso ya ha quedado claro.
No interesa más gente a costa de perder "naturalidad".

Lo que quiero decir es que algunos os empeñais en denostar gratuitamente un foro donde participa mucha gente maja y variopinta, aficionados al hi-fi,que se merecen tanto respeto al menos como vosotros.

No tengo ni idea de si es un lugar para encubrimiento de comerciales , pero a mí no me da la impresión de que se intente beneficiar a determinadas marcas ó comercios.

En cuanto a que han baneado a algunos de los miembros de matrix, pues puedo no estar de acuerdo, pero tampoco lo estoy con el rencor que manifiestan algunos.

Es un espacio en el que tiene cabida determinada gente,no cuesta nada respetar la pluralidad y no ser sectario.

A mí me censuraron algo en mundo-hifi y me fuí , en ese momento dejó de interesarme ese foro.
Pero no por ello me he dedicado a insultarlo.
De hecho, el único responsable era el administrador, no los foreros.
Responder