Mundohifi INTOLERABLE

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

No me malentendais, se agradecen seguramente todos los apoyos a JI aqui y en todos lados, pero echo en falta estas muestras de amistad o de analisis en el correspondiente hilo del foro en cuestion.
No critico, simplemente apunto que si mas hubiesen expresado sus dudas con respecto a la situacion generada, tal vez la situacion se hubiera reconducido o desarrollado de otra manera. Por cierto, JI esta "missing"?
Slds, marcelo
Avatar de Usuario
turkish
Mensajes: 290
Registrado: Mié 17 Dic 2003 , 2:49
Ubicación: ourense
Contactar:

Mensaje por turkish »

joder, y que tenga que enterarme de la movida en Mundohifi en este foro :evil: .

Los posts de Josemita hay que saltárselos directamente, son fatuos y petulantes.

Por el contrario, JI siempre ha compartido sus conocimientos de una manera desinteresada con los demás. :wink:
Avatar de Usuario
Anomalía
Mensajes: 128
Registrado: Mar 18 Ene 2005 , 14:20

Mensaje por Anomalía »

Hola marcelo, entiendo tu puntualización. En mi caso particular, en lo que a foros de audio y vídeo se refiere, el de Matrix es el único en el que estoy registrado. Si me entero de algo de lo que pasa en otros foros es por los enlaces que se ponen en algunos posts. No tengo la más mínima intención de registrarme en Mundohifi y otros foros similares, por lo tanto si quiero manifestar mi apoyo a un colega de este foro es lógico que lo haga desde aquí.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Gracias Anomalia (esto...digo yo...que mal si te recortamos el nick no?), por entender lo que queria decir.
Por supuesto que cada uno esta dado de alta donde mas le apetece y no es obligatorio estar enterado de nada. Simplemente exprese lo que me parecia, tal vez por frustracion ante la injusticia que creo se hizo, aunque despues hubo palos tambien para Josema...

Turko!! Ande andas? Cuando una quedada gayega? Hablamos de mayo...que tal esta junio? No perdamos el contacto! Tengo juguetes nuevos!
Un abrazo, Marcelo
MIGUEL RONDA
Mensajes: 37
Registrado: Mar 09 Mar 2004 , 22:58

Mensaje por MIGUEL RONDA »

Hola a todos,

En primer lugar gracias por las buenas palabras de algunos de vosotros. En cuanto al tema de lo sucedido en MundoHifi os comentaré que he conseguido dialogar algo con el que hasta ahora era el actual Administrador, y no se, entiendo que evidentemente no era su intención ocasionar problema alguno, ha sido un problema de ejecución.

En cualquier caso tampoco me he entendido muy bien con él, creo que se ha molestado bastante, y creerme, me sienta mal quedar mal con alguien que es buena gente, y mas alguien que se ha dado bastante por el foro. Quizas otra baja más de un buen participante que pueda ser de importancia mayuscula en el foro. Es bastante complicado ser Administrador de un foro tan pluralizado, lo entiendo ahora.

En estos casos, me gusta por lo menos al igual que paso en anteriores situaciones que hubiera producido yo, pedir al menos disculpas por las formas o maneras que haya ocasionado malestar en cualquiera de vosotros. No es para nada la intención del foro ocasionar separatismo ni falta de objetividad a la hora de abordar un engache o problema, simplemente actuar evitando los insultos, o en su constancia dando de baja al incurridor.

Sin más, y esperando que esto se arregle prontamente os envio un cordial.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Eres un autentico caballero, Miguel.

De verdad.

Y se agradecen tus palabras tan llenas de concordia y raciocinio.

Con dos mas como tu, esto sería una paraiso de cordura.


Un afectuoso abrazo
Kir

Tuerto del tercer ojo.
hiendaudio
Mensajes: 573
Registrado: Mié 23 Jun 2004 , 19:08
Contactar:

Mensaje por hiendaudio »

Muy buenas:

ehhhhhh, tampoco es para tanto!!!!!!, miren que me voy a hacer problemas por un algún boludito. :wink: :wink: , no pasa na......

Desde ya que doy gracias por el apoyo de ustedes hacia mí. La verdad lo que me ha sorprendido es que vosotros se lo han tomado peor que yo :shock: :shock: :shock: , ya esta tuti arreglado!!!!!. En serio. Hablando la gente se entiende (ojo, que si estabamos más cerca había manos, jejeje :wink: )..........

Bueno, amigos, muchas gracia a todos por su muestra de afecto, en serio. Lo tengo muy en cuenta.

Tambíen he de decir que mis comentarios sutiles fueron porque me llenó los huevos, con sus pacificas formas cargadas de soberbía, desprecio, y desconocimiento. Yo prefiero que me puteen directamente, antes de que me andan con vueltas!!!!!!, pero bue......
.......haré lo que me han recomendado, ni leer las pelotudeces que escribe nuestro ilustre amigo.

Saludos, a todos.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Miguel, tus palabras no caen en saco roto.

Creo que esta todo dicho, la caballerosidad que demuestras es envidiable.
Un sincero abrazo
Marcelo
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

hiendaudio escribió:Muy buenas:

ehhhhhh, tampoco es para tanto!!!!!!, miren que me voy a hacer problemas por un algún boludito. :wink: :wink: , no pasa na......

Desde ya que doy gracias por el apoyo de ustedes hacia mí. La verdad lo que me ha sorprendido es que vosotros se lo han tomado peor que yo :shock: :shock: :shock: , ya esta tuti arreglado!!!!!. En serio. Hablando la gente se entiende (ojo, que si estabamos más cerca había manos, jejeje :wink: )..........

Bueno, amigos, muchas gracia a todos por su muestra de afecto, en serio. Lo tengo muy en cuenta.

Tambíen he de decir que mis comentarios sutiles fueron porque me llenó los huevos, con sus pacificas formas cargadas de soberbía, desprecio, y desconocimiento. Yo prefiero que me puteen directamente, antes de que me andan con vueltas!!!!!!, pero bue......
.......haré lo que me han recomendado, ni leer las pelotudeces que escribe nuestro ilustre amigo.

Saludos, a todos.
Son 500. al contado che!
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Hombre, Jose Ignacio, es que hay cosas que ya claman al cielo.

Mira, que me llamen la atención por ejemplo a mi, que soy pobre hombre, pues lo tolero hasta de buen grado.

Pero que encima tengas que aguantar semejante chaparron, tu precisamente, que has demostrado una conocimiento, una experiencia y dominio de la teoria dignos de elogio, amen de un comportamiento siempre irreprochable, pues me parece del todo inadmisible.

Hay personas que aportan mas y otras menos. Eso es indiscutible. Y tu eres uno de los pesos pesados que sostienen por si mismo un foro de Hifi. Tambien es indiscutible y no admito réplicas en eso. Porque tu aportacion no es solo tecnica sino tambien humana. Asi que no me parece de recibo que te afeen la conducta por estallar ante las provocaciones diversas, machaconas y reincidentes del personal.

En fin, que no es para tanto, pero si lo es. Todo tiene un limite.

Ahora a relajarse y a seguir disfrutando de lo que sea(musica, aparatos, debate o lo que sea)

Un cordial saludo
Última edición por Kir el Sab 28 May 2005 , 1:40, editado 2 veces en total.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
hiendaudio
Mensajes: 573
Registrado: Mié 23 Jun 2004 , 19:08
Contactar:

Mensaje por hiendaudio »

Otra vez......

Miguel, pues ya a esta altura, la verdad es que hubiera preferido no haber abierto la boca.......sobre todo por hacerte perder el tiempo a tí en una semajante pelotudez como esta!!!!!!

La casa esta en orden, (como decía uno por aqui, cuando en realidad estabamos al horno!!!!, jejejeje). Por mi no problem Miguel.

Saludos, y gracias.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Che, y de mis 500 que hay?
hiendaudio
Mensajes: 573
Registrado: Mié 23 Jun 2004 , 19:08
Contactar:

Mensaje por hiendaudio »

Visa, master, o American???
Avatar de Usuario
turkish
Mensajes: 290
Registrado: Mié 17 Dic 2003 , 2:49
Ubicación: ourense
Contactar:

Mensaje por turkish »

Kir escribió:Hombre, Jose Ignacio, es que hay cosas que ya claman al cielo.

Mira, que me llamen la atención por ejemplo a mi, que soy pobre hombre, pues lo tolero hasta de buen grado.

Pero que encima tengas que aguantar semejante chaparron, tu precisamente, que has demostrado una conocimiento, una experiencia y dominio de la teoria dignos de elogio, amen de un comportamiento siempre irreprochable, pues me parece del todo inadmisible.

Hay personas que aportan mas y otras menos. Eso es indiscutible. Y tu eres uno de los pesos pesados que sostienen por si mismo un foro de Hifi. Tambien es indiscutible y no admito réplicas en eso. Porque tu aportacion no es solo tecnica sino tambien humana. Asi que no me parece de recibo que te afeen la conducta por estallar ante las provocaciones diversas, machaconas y reincidentes del personal.

En fin, que no es para tanto, pero si lo es. Todo tiene un limite.

Ahora a relajarse y a seguir disfrutando de lo que sea(musica, aparatos, debate o lo que sea)

Un cordial saludo
Cierto, muy cierto. No hay mayor injusticia que la mayor justicia. Quiero apoyar las palabras de Kir, no se puede juzgar por igual a todas las personas y actos, hay que tener en cuenta su trayectoria y cualidades, algo de lo que JI anda sobrado.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Bueno está lo que termina bien. Creo que tras las palabras de Miguel y de JI si os parece podemos dar por zanjado el tema.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Acabo de ver el hilo y, aunque se da por zanjado, me gustaría opinar.

Estoy de acuerdo en que las aportaciones de JI son de lo más valioso que se ha vertido en el foro de MH. Creo que para cualquier foro sería un orgullo contar con su participación de la forma en que lo hace en MH. Mi apoyo incondicional para él.

Pero hay algo con lo que no estoy de acuerdo y es en la excesiva tendencia a ver "fantasmas" por parte de muchos integrantes de Matrix.

Lo acontecido con JI no es debido a una liga de foreros que apoyan a Josema como se ha llegado a insinuar. Del mismo modo se ha hablado de complots pseudo comerciales en cuanto se defienden (con o sin razón) a algunos aparatos y marcas.

No digo que no haya nada de eso en ningún caso, pero sí que no siempre es así. Hay personas que defienden determinados componentes porque realmente creen en ellos y, para mí, están en su derecho y hay que respetarlos. La pluralidad es así.

Pero no... enseguida se hace verdad el refrán de "piensa mal y acertarás" y se acaricia la idea del pescador en las turbias aguas foriles.

Creo que hay que dar un voto de confianza al personal, sea del signo que sea y no entrar en valoraciones tan a la ligera.

Desde luego ésto último no reza para Josema, que ha recibido multitud de votos de confianza y... ya sabemos lo que hace con ellos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

pptronic escribió: Pero no... enseguida se hace verdad el refrán de "piensa mal y acertarás" y se acaricia la idea del pescador en las turbias aguas foriles.

Saludos.
Ya dejamos tranquilo a JI y nos vamos con otros temas. Vale.

Se acaricia o se coge con las dos manos. Según se mire. Porque efectivamente en un foro que pretende ser independiente, me parece fenomenal que cualquier forero alabe como le venga en gana cualquier equipo. Muy mal me parece, y es un tema con el que no puedo convivir, que un articulista de revistas de audio, que participa en un foro sin presentarse como tal, haga un publireportaje de un aparato como si fuera un forero mas , sin serlo. ¿Veo fantasmas donde no los hay?, puede ser. Pero lo cierto es que los comerciales tenían allí su espacio bien delimitado, y desde esta movida, el límite se ha roto y ya hacen publicidad de sus productos fuera de su sitio.

Por cierto, ¿hay alguna normativa sobre el tema?. Me temo que no, al menos estuve buscándola y no la encontré. Sería necesario que esas cosas estuvieran escritas.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

hiendaudio escribió:Visa, master, o American???
Lola, solo efectivo. Y en dolares.
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Alf, sé el caso que citas, y precisamente en ése, creo que no te falta razón.

Tampoco digo que si se piensa que hay trampa, no se diga. Ésto también es pluralidad. Pero creo que a veces se peca de exceso de celo EMMO.

Saludos.
Avatar de Usuario
Anomalía
Mensajes: 128
Registrado: Mar 18 Ene 2005 , 14:20

Mensaje por Anomalía »

marcelo escribió:Gracias Anomalia (esto...digo yo...que mal si te recortamos el nick no?)
La verdad es que sí :lol: , pasaría a tener un nick de lo más escatológico :lol: La Lengua de Cervantes es muy traicionera, vas y te equivocas poniendo una "u" donde tiene que ir una "e" y la que hemos liado :roll:

Saludos.
Cerrado