Carles9 escribió:Sin jarrón pero tendré que pintarlos con color madera rojo oscuro.... imagino que algo encontraré en la ferretería que me sirva para darle un toque parecido a la madera del salón.
***Primeras impresiones:
Decir que me han llegado hoy mismo, y..... SUENAN COJONUDAMENTE! asi de claro. Los he medido con un RTA y sin ecualizar ya veían casi planos en la zona de los agudos (+-5db). Los graves son una pasada, llegan hasta 30hz sin problema.
Vaya que de ningún modo recomiendo gastar mas dinero por unos altavoces! Tengo que agradeceros muchísimo el consejo y los recomiendo a todos los que no queremos dejarnos mucho dinero para escuchar música en condiciones.
Yo en casa tengo unos MSP7 + DEQ2496 + subwoofer tannoy 10" y a mis oidos (muy malos) dan resultados bastante parecidos, asi que la mar de contento.
Por otro lado casi que no debería haberlo hecho porque sin ecualizar ya me suenan bastante bien.
Lo que he hecho es aplanar solo de 250hz hacia abajo. Por encima lo he dejado sin tocar. Ya que cuando he aplanado por completo todas las frecuencias me ha parecido que los agudos sonaban bastante artificiales y algo cansinos.
Mañana me pondré a investigar porque y como debo mejorar la zona de agudos.
Bien, solo agradecer vuestros sabios consejos y recomendar la comprar a todos los demás.
Saludos y gracias! [/b]
Que disfrutes de tu compra y me alegro que sean de tu gusto y mas por el dinero que han costado, ya que pienso igual que tu ,que no hace falta gastarse millonadas para escuchar música y bien.
Aunque algunos piensan que mas caro mas bueno, incluso un vendedor de hifi me comento que las cajas valen 5 veces mas que otras y solo son 1,5 veces mejores y eso siendo muy optimista.
Vaya que de ningún modo recomiendo gastar mas dinero por unos altavoces! Tengo que agradeceros muchísimo el consejo y los recomiendo a todos los que no queremos dejarnos mucho dinero para escuchar música en condiciones. Yo en casa tengo unos MSP7 + DEQ2496 + subwoofer tannoy 10" y a mis oidos (muy malos) dan resultados bastante parecidos, asi que la mar de contento.
Huyuyuyuy como te lean en los foros HUMeros
Si es que tras ecualizar todo suena parecidísimo siempre y cuando los sistemas a comparar trabajen suficientemente bien al SPL probado: sólo hay que realizar una prueba ciega igualando niveles promedio para abrir los ojos. . Y es que sólo hay que ser sincero con uno mismo
A veces creo que cuando descubres tesoros por este precio te sientes mejor y mas contento con ellos por el precio que has pagado que con unos que te hayan costado dos o tres veces mas.
Ademas si me hubiese comprado unos altavoces de 1000 euros seguramente hubiese esperado un sonido celestial con lo que me hubiese posiblemente defraudado. De este modo esperaba poquito (y me he equivocado con mi pronostico) de unos altavoces de 180€ y al contrario he salido mas que satisfecho.
Por lo que no me pongo con los que se gastan mucho dinero en el HI-FI, porque cada uno gasta su dinero como mejor le parece, pero es una lastima que a veces no pensemos lo que se puede querer algo que te ha costado tan poco y lo mucho que se puede odiar a algo que tanto dinero te ha costado.
Ya no me enrollo mas, espero que la filosofia de preguntar e investigar en foros se imponga en frente de seguir el consejo de los vendedores de tiendas donde si pueden te enchufan el par de altavoces de 1000 euros independientemente de si suenan mejor o peor.
Bueno, agradecido estoy de vuestros sabios consejos.
Un saludo a todos,
Carlos.
La verdad es que por el precio que tienen en supersonido son un regalo.
Yo ando buscando un chollo como ese pero en tamaño mini, para poner encima del escritorio, si pudiera ubicar las 1030 ya tendria unas .
Saludos.
Bueno imagino que en el escritorio tendrás un pc. En mi caso uso unos monitores MSP7 que no cumplen eso de ser un chollo pero si suenan la mar de bien a una distancia de un metro aproximadamente. No hay que comprar ampli y tienes unos altavoces cojonudos para el escritorio, sellados magneticamente. Ademas tienes la versión mas pequeña los MSP5 y creo que los msp3 también. http://www.thomann.de/es/yamaha_msp_5_studio.htm
Antes usaba unos m-audio y tambien estaba contento, me gusta esa marca en general por la relacion calidad precio al igual que behringer.