COCINERO, COCINEROOOOOOOOOO

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Responder
Milio

COCINERO, COCINEROOOOOOOOOO

Mensaje por Milio »

Dice Stewart el cocinero, cirujano y no se cuantas cosas más:
YO creo que la grandiferencia entre rojos y azules como tu lo llamas No cosa que ayuda a sectarismos colores y demas como todo en la vida,es porque todos los equipos formados por los que tu llamas rojos todos suenan mal y generalizo por mi experiencia he podido escuchar infinidad de ellos y ninguno ,repito ''ninguno'' suena decentemente y si alguno me dice que tiene uno que me lo demuestre Innocent por el otro lado se pueden escuchar muchisimos que suenan realmente bien del otro lado,y esto es asi y quien quiera y pueda demostrarlo que lo haga,saluditos desde la bandera de ningun color ,ya existen demasiadas guerras en el mundo con muertos de verdad y todo por pelear por un maldito color.
Juas!!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
valhuma

Mensaje por valhuma »

No es que quiera defender a stewart pero por lo que he leído de el no pensaba que dijera eso.
Una cosa que tengo muy claro es que muchos tendrían que escuchar la música pero con los aparatos debajo de una sabana y me parece a mi que muchos se tirarían de los pelos.
Creo que he llegado a la conclusión que es una tontería comentar muchas cosas con gente que es muy cerrada de mente y que no quieren ni si quiera hacer pruebas y si no salen como ellos quieren pues ya conocemos todos los argumentos que dicen, si sala , si me tengo que amoldar, si si si si , si sus vidas son todas unas si si si .

Un saludo.
atcing

Mensaje por atcing »

Una cosa que tengo muy claro es que muchos tendrían que escuchar la música pero con los aparatos debajo de una sabana y me parece a mi que muchos se tirarían de los pelos.
No lo sabes bien :twisted: :lol:
En muchos foros sobre audio verás los típicos papers-adictos a los que les entra auténtica cagalera cuando leen las palabras "con una simple prueba ciega es demostrable"........... cualquier "rojo" sabe perfectamente el motivo de ello.

Un saludete
Milio

Mensaje por Milio »

En muchos foros sobre audio verás los típicos papers-adictos
No es el caso del cocinero, lo suyo tiene otro calificativo, y le cuesta o costó una pasta gansa.

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
atcing

Mensaje por atcing »

No es el caso del cocinero, lo suyo tiene otro calificativo, y le cuesta o costó una pasta gansa.
Tienes razón ...pero no se que es peor..........defenderlo por ignorancia total o por creerse todo lo que lees por no realizar pruebas con un mínimo de rigor......

Un saludete
Responder