Montar 2.1
- Ceregumino
En serio ahora, felicitaciones, te ha quedado muy bien y como dice la mosca cojonera, el sibelius etc tiene que sonar muy bien por lo que se ve en la foto.
Además intuye que es una instalación de autentico lujo, el interruptor de pie en forma de hard-drive, da idea de ello, amén de ser un solución muy ingeniosa.
Juas!!!
Como se te ocurre postear en este foro de degenerados una afotos hombre.
Saludos.
Emilio
Además intuye que es una instalación de autentico lujo, el interruptor de pie en forma de hard-drive, da idea de ello, amén de ser un solución muy ingeniosa.
Juas!!!
Como se te ocurre postear en este foro de degenerados una afotos hombre.
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Zinerman, llevamos dos días intentando contactarnos por tfno. y no hemos sido capaces. Mañana sin falta vuelvo a llamarte a ver si hay suerte.
Menudo "tinglao" te has montado. Al ver la foto he entendido la mierda de traducción de tu mensaje que me ha llegado al móvil
.
Creo que mis cortinas no son de lo peor que corre por ahí
.
Un abrazo.
Menudo "tinglao" te has montado. Al ver la foto he entendido la mierda de traducción de tu mensaje que me ha llegado al móvil

Creo que mis cortinas no son de lo peor que corre por ahí

Un abrazo.
- zinerman
¡¡¡¡¡Hostia tu!!!!! ......entonces eso que nos contaban en la escuela de que "Dios esta en todas partes y en cada uno de los rincones de tu hogar" no es cierto.......que desilusión Andreu.Andreu escribió: ....pero nos gustaría ver los demás rincones de la sala...ya que has empezado.....

Y tanto, solo me dejo comprar plaquetas de saldo para este tugurio.ya sabe tu mujer que con las puntas de desacloplo las baldosas se rayan......![]()
Lo que me faltaba, colcoar una retrataura para esta panda de sesudos desquiciados.Como se te ocurre postear en este foro de degenerados una afotos hombre

Ya te vale. a ver si esto te dice algoSi, si, a ver si esconde algún huevo azul, o algunas bailarinas de Lladró.

Nada, ya pueden seguir con sus disparatadas elucubraciones.

- Ceregumino
- CortoMaltes
No me extraña tomando la ponzoña del cutty.zinerman escribió: Echale la culpa al whisky.
Pásate al whisky de verdad o mejor al whiskey.
También está muy bien el cable de alimentacion blanco tirado al lado derecho del sub; ideal para cuando se friega el suelo.
La tabla tiene la apariencia para ejercicios de sado.
Ya te lo dijo Milio, "a quién se le ocurre poner una foto en este antro"
Lo siento, lo has puesto a güevo.