YPAO vs MCACC vs Audyssey vs.....

DRC y todo lo relacionado con el tema
Responder
Avatar de Usuario
bandit
Mensajes: 195
Registrado: Dom 07 Oct 2007 , 20:48
Ubicación: VIGO

YPAO vs MCACC vs Audyssey vs.....

Mensaje por bandit »

Pues estaba barajando cambiar el a/v del salon y lo que mas me interesa es que tenga una buena correccion de sala, podria utilizar drcop pero como tambien voy a usar multicanal y el punto de escucha no va a estar fijo/fijo....

Alquien tiene alguno y ha hecho mediciones??.

Cual sera mejor de los tres??

Os dejo este link con medidas en el que hablan del tema...

http://www.hometheatershack.com/forums/ ... sults.html

Saludiños
Max
Mensajes: 163
Registrado: Dom 08 Nov 2009 , 8:36
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Max »

Yo tengo el audissey y es una auténtica maravilla para multicanal, de hecho la diferencia a con y sin audissey es abismal. Además hay fabricantes, por ejemplo Denon en sus gamas altas que incorpora actualizaciones periódica a sus últimas versiones, e incluso la posibilidad de adquirir paquete de versiones superiores o futuras, lo que te asegura estar siempre a la última, yo en un año lo he actualizado dos veces a nuevas versiones, gratis, porque el cacharro ya vale 5.000 euros (Denon AVCA1HD).
Si Beethoven hacía una música coj.nuda y era sordo. ¿No estaremos equivocados y la música hay que leerla y no escucharla?
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

Max escribió:Yo tengo el audissey y es una auténtica maravilla para multicanal, de hecho la diferencia a con y sin audissey es abismal.
Y en estereo que tal funciona?

Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
Avatar de Usuario
bandit
Mensajes: 195
Registrado: Dom 07 Oct 2007 , 20:48
Ubicación: VIGO

Mensaje por bandit »

crow escribió:
Max escribió:Yo tengo el audissey y es una auténtica maravilla para multicanal, de hecho la diferencia a con y sin audissey es abismal.
Y en estereo que tal funciona?

Saludos.

Eso ...eso y en estereo....???

Saludiños
Responder