JUNGSON JA 88 D+DINAUDIO CONFIDENCE C1+CD philips d 20 años

A válvulas, transistores, de auriculares...
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

DIDACUS28 escribió: Marcelo, Tu recomendación/experiencia?
Un abrazo
Has ido a preguntar al que más cacharros audiófilo/caros ha tenido. :lol:
Es un vicioso que cambia de aparatos más veces que Demy.
Pero sin campaña de marketing, claro. :wink:

Se me olvidaba decirte que tengo un Unico de 80W y mueve bien unas 1.1 , pero las confi no.

Si quieres potencia barata te tienes que ir a algo pro.
DIDACUS28
Mensajes: 20
Registrado: Mié 18 Nov 2009 , 18:23

Mensaje por DIDACUS28 »

marcelo escribió:El que te guste a tí, ese es el bueno.

Yo no sé lo que quieres de un ampli, excepto que tenga unos 200w.

Entre 3 o 4 que tengan potencia suficiente, puedes elegir uno sobre otro por factores distintos, como los que te enumeré.

Si estás conforme con lo que te da el Jungson, pues entonces cambias por otro Jungson pero de 200w y listo. Si quieres cambiar por otra marca, pues también.

Mi experiencia en este caso no te vale para nada más que decirte que no vas a apreciar diferencias con el que ya tienes.

Si quieres avanzar, cambiar de verdad a mejor, a por un par de subwoofers :cool:

slds, marcelo
Ok. El problema es que al Jungson no le puedes pinchar un subwoofer y dado que cambiaría de ampli, pues lo compro con "chicha" para que no me falte.
Abrazos y gracias reiteradas
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

???? Como que no puedes meterle un sub???? Por???

tienes salidas para altavoces, por lo tanto, puedes conectarle los subs partiendo de esas salidas sin problemas. Luego conectas las cajas a los subs y listo. El Sub te hace de divisor de frecuencias. Solo tienes que buscar el subb adecuado, es decir, uno que tenga entrada por bornas de altavoces, autoamplificado, y con corte de frecuencia.

slds, marcelo
Última edición por Marcelo el Mié 25 Nov 2009 , 19:23, editado 1 vez en total.
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Claro que puedes (uno activo)!!!. Te indiqué el cómo en la página anterior :wink: :

atcing dijo:
Para montar un sistema 2.1:

http://www.matrixhifi.com/sistema_2_1.htm
Un saludete
DIDACUS28
Mensajes: 20
Registrado: Mié 18 Nov 2009 , 18:23

Mensaje por DIDACUS28 »

encarni123 escribió:Hola , yo no tendría el punto de escucha tan lejano , ¿que las tienes muy pegadas a la pared trasera????
P.D. El jungson no tienes opción para ponerle un sub :evil:
Ostias!!!! No me aclararaba. Arriba preguntaba, que salvo error mi ampli no tenía opción de sub, entendiendo por tal una salida dedicada que yo no veía y Encarni123 así me lo confirma en otro post. Ahora todo claro.
Bien por todos!!!!!
DIDACUS28
Mensajes: 20
Registrado: Mié 18 Nov 2009 , 18:23

Mensaje por DIDACUS28 »

marcelo escribió:???? Como que no puedes meterle un sub???? Por???

tienes salidas para altavoces, por lo tanto, puedes conectarle los subs partiendo de esas salidas sin problemas. Luego conectas las cajas a los subs y listo. El Sub te hace de divisor de frecuencias. Solo tienes que buscar el subb adecuado, es decir, uno que tenga entrada por bornas de altavoces, autoamplificado, y con corte de frecuencia.

slds, marcelo
Podéis darme alguno/s en un rango de precio de 300 / 500 pavos que esté bien y pueda moverlo con el ampli que tengo. Muchas gracias
Zadig
Mensajes: 251
Registrado: Vie 29 Jun 2007 , 15:15
Ubicación: Frente al océano

Mensaje por Zadig »

DIDACUS28 escribió:Había pensado en un sub. pero el problema es que salvo error el jungson no tiene esa opción.
mi ampli tampoco tiene opción para Sub, pero pude incorporarlo en mi cadena gracias al Ultracurve (me refiero a que puedo ecualizarlo)... como bien te muestra atcing... gané por varios lados: incorporé el sub, ecualizo, uso el DAC de esta bestia que es una maravilla y además utilizo un DVD económico sólo como transporte ya que me permite una conexión digital desde la fuente.

Mi sub es de aquellos que se puede seleccionar el corte de frecuencia y te aseguro que es bastante mas barato que tu presupuesto. Procura que tenga la mayor potencia posible.....
"Lo esencial es invisible a los ojos" (A. de Saint Exupery)
"En el círculo mas estrecho cosas grandes como el mundo" (Raabe)
"La visión de lo anormal ayuda a menudo a esclarecer lo que es normal"
DIDACUS28
Mensajes: 20
Registrado: Mié 18 Nov 2009 , 18:23

Mensaje por DIDACUS28 »

Zadig escribió:
DIDACUS28 escribió:Había pensado en un sub. pero el problema es que salvo error el jungson no tiene esa opción.
mi ampli tampoco tiene opción para Sub, pero pude incorporarlo en mi cadena gracias al Ultracurve (me refiero a que puedo ecualizarlo)... como bien te muestra atcing... gané por varios lados: incorporé el sub, ecualizo, uso el DAC de esta bestia que es una maravilla y además utilizo un DVD económico sólo como transporte ya que me permite una conexión digital desde la fuente.

Mi sub es de aquellos que se puede seleccionar el corte de frecuencia y te aseguro que es bastante mas barato que tu presupuesto. Procura que tenga la mayor potencia posible.....
Zadig, te estoy muy agradecido. Seguramente es lo que haga, siguiendo recomendaciones de Atcing, Marcelo y tu mismo, sin embargo, me da algo de palo el ultracurve, pues tirando de hilos me parece una bestia no fácil de domesticar. Ya me diréis.

Un fuerte abrazo
Zadig
Mensajes: 251
Registrado: Vie 29 Jun 2007 , 15:15
Ubicación: Frente al océano

Mensaje por Zadig »

DIDACUS28 escribió:....sin embargo, me da algo de palo el ultracurve, pues tirando de hilos me parece una bestia no fácil de domesticar. Ya me diréis.

Un fuerte abrazo
te digo ahora mismo.... a mi me costó bastante aprender a operarlo y antes de eso comprender los fundamentos teóricos que hay que considerar... pues bien con el tiempo y la ayuda de abnegados foreros logré dominar la máquina en lo que interesa... incluso elaboré un breve manual operativo donde se muestra paso a paso lo que hay que hacer.... esto para ayudar a los que somos del llano...
"Lo esencial es invisible a los ojos" (A. de Saint Exupery)
"En el círculo mas estrecho cosas grandes como el mundo" (Raabe)
"La visión de lo anormal ayuda a menudo a esclarecer lo que es normal"
aubogar
Mensajes: 54
Registrado: Jue 18 Dic 2008 , 16:12

Mensaje por aubogar »

Hola: estoy pensando en comprarme el ultracurve, le veo un poco, bueno muuuy lioso para mi nivel. Me podrías decir el enlace que has hecho para
los que somos del llano como muy bien dices? Saludos.
Zadig
Mensajes: 251
Registrado: Vie 29 Jun 2007 , 15:15
Ubicación: Frente al océano

Mensaje por Zadig »

aubogar escribió:Hola: estoy pensando en comprarme el ultracurve, le veo un poco, bueno muuuy lioso para mi nivel. Me podrías decir el enlace que has hecho para
los que somos del llano como muy bien dices? Saludos.
Hola. Al principio uno puede verse abrumado si es que no tiene conocimientos previos de teoría acústica y cosas así... pero hay que persistir. Además aquí en el foro todos te ayudaremos.

http://manual-operativo-ultracurve-pro- ... 2Sc8SebyXM
"Lo esencial es invisible a los ojos" (A. de Saint Exupery)
"En el círculo mas estrecho cosas grandes como el mundo" (Raabe)
"La visión de lo anormal ayuda a menudo a esclarecer lo que es normal"
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

marcelo escribió:???? Como que no puedes meterle un sub???? Por???

tienes salidas para altavoces, por lo tanto, puedes conectarle los subs partiendo de esas salidas sin problemas. Luego conectas las cajas a los subs y listo. El Sub te hace de divisor de frecuencias. Solo tienes que buscar el subb adecuado, es decir, uno que tenga entrada por bornas de altavoces, autoamplificado, y con corte de frecuencia.

slds, marcelo
¡Mola!!!! :shock: :P
¿Alguno....... bueno , bonito y barato????
Responder