T-Amp...increible, pero cierto.
Espero, espero...Alf escribió:Enrique, espera a ver qué te parece la etapa estéreo de Acoustic Reality que estamos probando.
Saludos
Alf

Que conste que no tengo ningún prejuicio pero las referencias que se han dado aquí y en otros foros, en cuanto buscamos potencias grandes con distorsiones bajas nos vamos a precios superiores a tecnología convencional. Estoy deseando que referencieis uno BBB para hacerme con uno y probarlo.
Saludos

- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
O no...DrFunk escribió:en cuanto buscamos potencias grandes con distorsiones bajas nos vamos a precios superiores a tecnología convencional.
http://www.hypex.nl/classd/classd.pdf
0.015 Typ, 0.03 Max 10W 20Hz-20Khz.
Desde 60€. el modulo mono.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
-
Amp t
Hola amigos
muchas gracias por vuestras rapidas contestaciones.
Lo de Sony lo explican aquí, pero claro el departamento de marketing es muy eficiente, pero parece cierto
http://www.sony.es/PageView.do?site=odw ... Technology
Supongo que ya lo habreis visto, pero bueno por si las moscas.
Muy interesante el enlace que me poneis
un saludo
muchas gracias por vuestras rapidas contestaciones.

Lo de Sony lo explican aquí, pero claro el departamento de marketing es muy eficiente, pero parece cierto

http://www.sony.es/PageView.do?site=odw ... Technology
Supongo que ya lo habreis visto, pero bueno por si las moscas.
Muy interesante el enlace que me poneis

un saludo
Tiene buena pinta Luismaluismax escribió:O no...DrFunk escribió:en cuanto buscamos potencias grandes con distorsiones bajas nos vamos a precios superiores a tecnología convencional.
http://www.hypex.nl/classd/classd.pdf
0.015 Typ, 0.03 Max 10W 20Hz-20Khz.
Desde 60€. el modulo mono.

De todas formas, perdona mi ignorancia, pero para ser usable ¿qué habría que hacer con dicho circuito? ¿Qué habría que añadir?
Gracias y saludos
Hola.
Hoy me han contestado los de AR y les he mandado el dinero. Me han asegurado que en cuanto lo vean en la cuenta, me mandan el ampli.
Es curioso, también me han dicho que han salido esta semana varios para España y que me "sienta libre" de opinar en los foros sobre él.
Parece que saben de dónde les viene la publicidad
.
Saludos.
Hoy me han contestado los de AR y les he mandado el dinero. Me han asegurado que en cuanto lo vean en la cuenta, me mandan el ampli.
Es curioso, también me han dicho que han salido esta semana varios para España y que me "sienta libre" de opinar en los foros sobre él.
Parece que saben de dónde les viene la publicidad

Saludos.
Hola.
Fesitvamente. Es que he pensado que, ya que voy a montar el cine en casa, antes o después voy a necesitar más etapas.
Y, la verdad, hacía tiempo que no me ilusionaba ninguna "novedad" tanto como lo ha hecho la amplificación digital.
No quiero ser radical, pero, acordaos de lo que os digo: en dos años no va a quedar casi ninguno analógico.
Mejor dicho: a nivel consumo masivo: ninguno. A nivel audiófilo medio: ninguno. A nivel Hi-end: es posible que quede algo.
Saludos.
Fesitvamente. Es que he pensado que, ya que voy a montar el cine en casa, antes o después voy a necesitar más etapas.
Y, la verdad, hacía tiempo que no me ilusionaba ninguna "novedad" tanto como lo ha hecho la amplificación digital.
No quiero ser radical, pero, acordaos de lo que os digo: en dos años no va a quedar casi ninguno analógico.
Mejor dicho: a nivel consumo masivo: ninguno. A nivel audiófilo medio: ninguno. A nivel Hi-end: es posible que quede algo.
Saludos.
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Una fuente de alimentación, una caja y conectores.DrFunk escribió: De todas formas, perdona mi ignorancia, pero para ser usable ¿qué habría que hacer con dicho circuito? ¿Qué habría que añadir?
Gracias y saludos
La alimentación también la van a vender ellos a medida. En breve.
El resto es saber agujerear y atornillar.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Gracias Luisma. Habrá que estar al tanto ya que los que estamos metidos en multiamplificación activa nos podemos ahorrar una pasta.
Tengo verdadera curiosidad por escuchar los AR ya que tienen una pinta estupenda. El eAR® 202 por 400 € no está mal. Aunque cuando ves el de 600w se te van los ojos.
Me imagino que dos módulos de los anteriores más un chasis, unos buenos conectores y la fuente de alimentación saldrá por unos 300 € que no es mucho menos que el eAR® 202 . A la vista de las características técnicas ¿Cual os parece mejor?
Saludos
Tengo verdadera curiosidad por escuchar los AR ya que tienen una pinta estupenda. El eAR® 202 por 400 € no está mal. Aunque cuando ves el de 600w se te van los ojos.
Me imagino que dos módulos de los anteriores más un chasis, unos buenos conectores y la fuente de alimentación saldrá por unos 300 € que no es mucho menos que el eAR® 202 . A la vista de las características técnicas ¿Cual os parece mejor?
Saludos
Hola pptronic,
En cuanto a tu predicción de que en dos años tokiski se va a pasar al digital te adjunto un artículo que puede interesarte ifyuspikinglich
Es una vista desde una perspectiva muy general de la transición de la amplificación analógica a la digital en la industria electrónica.
www.druid.dk/wp/pdf_files/04-11.pdf
Saludos[/code][/quote]
En cuanto a tu predicción de que en dos años tokiski se va a pasar al digital te adjunto un artículo que puede interesarte ifyuspikinglich

Es una vista desde una perspectiva muy general de la transición de la amplificación analógica a la digital en la industria electrónica.
www.druid.dk/wp/pdf_files/04-11.pdf
Saludos[/code][/quote]
Il y a moins bien mais c'est plus cher !