T-Amp...increible, pero cierto.
Me parece que si se "exprime", este ampli tiene una THD demasiado alta. Estas son las especificaciones:
FEATURES
Class-T architecture
Single Supply Operation
"Audiophile" Quality Sound
0.04% THD+N @ 9W, 4.
0.18% IHF-IM @ 1W, 4.
11W @ 4., 0.1% THD+N
6W @ 8., 0.1% THD+N
High Power
15W @ 4., 10% THD+N
10W @ 8., 10% THD+N
High Efficiency
81% @ 15W, 4.
88% @ 10W, 8.
Dynamic Range = 102 dB
Mute and Sleep inputs
Turn-on & turn-off pop suppression
Over-current protection
Over-temperature protection
En cuanto a la sensibilidad de los altavoces, será de unos 91db´s.
Un Saludo!!
FEATURES
Class-T architecture
Single Supply Operation
"Audiophile" Quality Sound
0.04% THD+N @ 9W, 4.
0.18% IHF-IM @ 1W, 4.
11W @ 4., 0.1% THD+N
6W @ 8., 0.1% THD+N
High Power
15W @ 4., 10% THD+N
10W @ 8., 10% THD+N
High Efficiency
81% @ 15W, 4.
88% @ 10W, 8.
Dynamic Range = 102 dB
Mute and Sleep inputs
Turn-on & turn-off pop suppression
Over-current protection
Over-temperature protection
En cuanto a la sensibilidad de los altavoces, será de unos 91db´s.
Un Saludo!!
Hola.
Me acaba de llegar el T-amp.
.
No, Joaquín. A menos que tus cajas rindan bastante más de 90 dbs, no tienes potencia suficiente para un home cinema. Ten en cuenta que no son 15 W. sobre 8 ohms, al 0,1 % de distorsión, entrega unos 6 o 7 W.
El ampli suena bien, pero no lo saquemos de su contexto.
Saludos.
EDITO: Veo que lo de los watios ya estaba puesto, sorry
Me acaba de llegar el T-amp.

No, Joaquín. A menos que tus cajas rindan bastante más de 90 dbs, no tienes potencia suficiente para un home cinema. Ten en cuenta que no son 15 W. sobre 8 ohms, al 0,1 % de distorsión, entrega unos 6 o 7 W.
El ampli suena bien, pero no lo saquemos de su contexto.
Saludos.
EDITO: Veo que lo de los watios ya estaba puesto, sorry

Hola Bernardo, la última vez que pregunté eso me dijeron los sabios que estas etapas no son puenteables. Lástima.Bernardo escribió:Hola,
Ya que a algunos de vosotros se le dá muy bien el HUM, se le habrá ocurrido a algún manitas comprarse 5 T-amp, puentearlos y fabricarse su propia etapa multicanal 5x30 W![]()
O es absurdo lo que digo![]()
Saludos
Saludos
Alf
Alf,obtener picos de 100dB con The Prodigy lo consigo yo hasta con el ampli del monitor del ordenador
es bromilla, lo que no es broma es que debe ser el estilo musical más odiado pior todos los vecinos(menos mal que a mi me gustan
)
una preguntilla, aunque este tipo de etapas no sean puenteables, no puedes conectar 5 a un mismo transformador para obtener una etapa de potencia multicanala( 5x10 o 5x15) ???
salu2,brú

es bromilla, lo que no es broma es que debe ser el estilo musical más odiado pior todos los vecinos(menos mal que a mi me gustan

una preguntilla, aunque este tipo de etapas no sean puenteables, no puedes conectar 5 a un mismo transformador para obtener una etapa de potencia multicanala( 5x10 o 5x15) ???
salu2,brú
________ __________ __________
Hombre, por puenteable (Bridget de los pitinglis) entiendo pasar una etapa de estéreo a mono, con el doble de potencia, creo.brux escribió: una preguntilla, aunque este tipo de etapas no sean puenteables, no puedes conectar 5 a un mismo transformador para obtener una etapa de potencia multicanala( 5x10 o 5x15) ???
salu2,brú
Me parece que en estas no se puede.
Con tres se tendrían 6 canales, lo alimentes como quieras.
Saludos
Alf
OK,ok ALf, es que pensaba que estas etapas eran de un solo canal y pior lo que veo son de dos.........
lo que yo decia era poner 5(pero siendo de un solo canal,obteniendo asi 5 canales a 10 o 15 watios)
el que quiera multiamplificar tambien puede obtar por tener una para los canales frontales,otra para los traseros y una para el central utilizando un solo canal o haciendo cualuier retoque(no soy experto)
salu2
bru
lo que yo decia era poner 5(pero siendo de un solo canal,obteniendo asi 5 canales a 10 o 15 watios)
el que quiera multiamplificar tambien puede obtar por tener una para los canales frontales,otra para los traseros y una para el central utilizando un solo canal o haciendo cualuier retoque(no soy experto)
salu2
bru
________ __________ __________
No se pierda de vista, Brux, que son amplis de poquitos watios, no vayamos ahora a querer amplificarlo todo con esto.
A ver, Las cajas de la foto tienen una sensibilidad de lo menos 97 dB. Esas parece que se pueden amplificar con este ampli. Peeeeero, hoy hemos intentado alimentar unas Audiovector de 91 dB en una sala grande y a partir de cierto volumen, no mucho, el ampli distornionaba tela.
Saludos
Alf
A ver, Las cajas de la foto tienen una sensibilidad de lo menos 97 dB. Esas parece que se pueden amplificar con este ampli. Peeeeero, hoy hemos intentado alimentar unas Audiovector de 91 dB en una sala grande y a partir de cierto volumen, no mucho, el ampli distornionaba tela.
Saludos
Alf
- Kir
- Site Admin
- Contactar:
Coñe, que quereis? Que no distorsione a pleno rendimiento?
En sus mismas especificaciones tecnicas lo dice bien claro:
15W @ 4., 10% THD+N
10W @ 8., 10% THD+N
No perdais de vista que son unas mariconaditas de 15 W! Otra cosa es que suenen igual que el resto a volumenes bajos.
Son para lo que son. Pa divertirse un rato y no perder calidad en escuchas flojitas o cajas de muchisima sensibilidad.
En sus mismas especificaciones tecnicas lo dice bien claro:
15W @ 4., 10% THD+N
10W @ 8., 10% THD+N
No perdais de vista que son unas mariconaditas de 15 W! Otra cosa es que suenen igual que el resto a volumenes bajos.
Son para lo que son. Pa divertirse un rato y no perder calidad en escuchas flojitas o cajas de muchisima sensibilidad.
Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
Y no sólo eso, Kir. Está sirviendo para que muchos de los reacios estén ahora con la mosca tras la oreja y "Qué cojones pasa aquí?". Es que cuando se leen las cosas en inglés cala mucho mas. Porque mira que hace tiempo que estamos diciendo que la tecnología de la amplificación no es nada de otro mundo y está superada. Pues a ver si con ete tipo de cosas sirven.
Por cierto, ¿se ha enterao la peña de que un cutre discman suena igual que la mejor de las fuentes?
Alf
Por cierto, ¿se ha enterao la peña de que un cutre discman suena igual que la mejor de las fuentes?
Alf
Hola
Estoy totalmente de acuerdo en que poco a poco se va viendo que hay algo que no cuadra.......
............pues como un ampli de cuatro duros puede sonar cono otro de chorrocientos,claro, con las limitaciones de esos 15 W pero no en cuanto a calidad.
Con cajas de alto rendimiento estoy seguro que sonaria como cualquier otro hasta a altos niveles de presion
Un saludo
Estoy totalmente de acuerdo en que poco a poco se va viendo que hay algo que no cuadra.......

Con cajas de alto rendimiento estoy seguro que sonaria como cualquier otro hasta a altos niveles de presion

Un saludo
Tengo curiosidad por ver cuando NAD, Rotel, o cualquier otro fabricante "asequible" se va a pasar a la clase T. Me imagino un ampli integrado multicanal de 5x200 vatios que ocupe poco espacio y no transforme el salón en un tostadero de café en verano
Eso sí, está a la venta el Audioresearch 150M de 5x150W en clase T por unos módicos 8000 dólares (no se si trae la vaselina azul o si hay que comprarla aparte
).
Saludos

Eso sí, está a la venta el Audioresearch 150M de 5x150W en clase T por unos módicos 8000 dólares (no se si trae la vaselina azul o si hay que comprarla aparte

Saludos
Il y a moins bien mais c'est plus cher !
-
Nuevo se presenta
Hola amigos:
Lo primero es presentarme, soy nuevo aquí.
Lo 2º, felicitaros por lo interesante que es todo este mundillo.
Yo soy muy amigo del tema hum, desde hace años, os he seguido pero nunca he participado.
Lo del tema amp clase "T", es decir amplificador digital ¿no?, es una variante de la clase "D", creo. Y mi duda es la siguiente, hace tiempo que Sony implementa esta tecnologia, clase T, en sus ampl. digitales.
Corregidme si no estoy en lo cierto, si es así será una opción más que aconsejable como ampl. A-V, y ciertamente van a un precio competitivo.
¿Merece la pena esta tecnología? ¿o es mejor un a-v de clase AB ó B o los más profesionales de clase H?
Espero que me podais sacar de dudas, me estoy haciendo un lio y ya que habeis probado de todo, os pido ayuda.
Muchas gracias
Un saludote
Lo primero es presentarme, soy nuevo aquí.
Lo 2º, felicitaros por lo interesante que es todo este mundillo.
Yo soy muy amigo del tema hum, desde hace años, os he seguido pero nunca he participado.
Lo del tema amp clase "T", es decir amplificador digital ¿no?, es una variante de la clase "D", creo. Y mi duda es la siguiente, hace tiempo que Sony implementa esta tecnologia, clase T, en sus ampl. digitales.
Corregidme si no estoy en lo cierto, si es así será una opción más que aconsejable como ampl. A-V, y ciertamente van a un precio competitivo.
¿Merece la pena esta tecnología? ¿o es mejor un a-v de clase AB ó B o los más profesionales de clase H?
Espero que me podais sacar de dudas, me estoy haciendo un lio y ya que habeis probado de todo, os pido ayuda.
Muchas gracias
Un saludote