DEMY EL INSUPERABLE. Enlaces históricos desde la pág. 7

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
jaco
Mensajes: 263
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 22:40

Mensaje por jaco »

Lo del foro de decoración es cachondo.

Los dummys se están clonando y cuesta distinguir cual es el real del clon.

Deben estar flipando los del foro de decoración cuando lean el hilo de los huevos azules.

Saludos!
Avatar de Usuario
FAYJE
Mensajes: 113
Registrado: Vie 23 Ene 2009 , 21:40
Contactar:

Mensaje por FAYJE »

Huevos azules??? :shock:


y eso se nota en el sonido?


voy corriendo a comprar unos...... :mrgreen:


saludos.

p.d. :roll:
Avatar de Usuario
Adriano
Mensajes: 483
Registrado: Vie 16 May 2008 , 18:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Adriano »

jaco escribió:Lo del foro de decoración es cachondo.

Los dummys se están clonando y cuesta distinguir cual es el real del clon.

Deben estar flipando los del foro de decoración cuando lean el hilo de los huevos azules.

Saludos!

jajaja, más que flipando con el contenido, el administrador/a, a lo que debe estar todavía dándole vueltas sin comprender nada, es cómo un hilo en el que una panda de descerebrados hablan de huevos azules es el más visitado de los hilos de decoración, con 600 visitas :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:


Un saludo
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

El administrador ha cerrado el hilo.
Con lo interesante que estaba.
Saludos
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

¡Qué putada! :evil: con lo que prometía, el último usuario registrado había sido Laxxx :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Normal que pase, tanta disparatada imaginación es imposible de asumir si no se modera su consumo. :twisted:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Avatar de Usuario
CortoMaltes
Mensajes: 203
Registrado: Vie 29 May 2009 , 22:25

Mensaje por CortoMaltes »

¡¡Ha vuelto¡¡ ¡¡Es él¡¡

http://www.audioplanet.biz/miscelanea-f ... -t3046.htm

¡¡Que alegría¡¡


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7eRGmDDtWws&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7eRGmDDtWws&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Siempre le quedará París ....
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

gigi el amoroso???? pero si yo creía que eras un shavá y resulta que eres un pureta :twisted:


oye queda algien en hiedo planet que lo pueda mandar a la mierda???
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

¡¡¡¡Hostias Pedrin!!!!.....¡¡¡¡Dalida!!!!! Musa erótica de mi iniciación a la vida (Boccaccio y El Decamerón hicieron el resto). :twisted:


P.D. Vuelve como siempre en plan felpudo.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Siempre le quedará París ....
Mas bien lo dejamos en "maspalomabeach". :mrgreen:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

el imbécil no para (no puede), ahora sale con esto:
Pues eso...que estoy firmemente decidido a pasarme a válvulas y en concreto a SET 300B; de pasarme a válvulas en push pull o en mayor cantidad de watios ,el Filarmonia sería mi único candidato sin dudarlo, pero dada la facilidad de poder mover mis cajas y que por mis circunstancias y gustos los requerimientos de muchos watios son casi nulos, me propongo probar con esta tipología. De momento no tengo claro el candidato y no me importaría incluso que fuese hecho por encargo ( creo que hay fabricantes que se dedican a ello, aquí en España) pero si que debería cumplir una serie de requisitos incuestionables:

- De 8/9 W a no más de 15/20W.
- Pequeño tamaño (cuanto menos voluminoso mucho mejor)
- Posibilidad de disponer de mando a distancia.

De momento hay uno que cumple con estos requisitos y es el Cary CAD 300 SEI http://www.caryaudio.com/products/class ... 00SEI.html pero supongo que habrá algunos más
.


el tal cary es esto:

Imagen
Cary CAD-300SEI, THD+noise vs frequency at (from top to bottom at 200Hz): 4W into 2 ohms, 2W into 4 ohms, 1W into 8 ohms, and 2.83V into dummy load (right channel dashed).
está claro que ha leido lo de dummy y piensa que se lo han diseñedo para el :twisted:

y aún hay más:

Imagen
Cary CAD-300SEI, distortion (%) vs output power into (from bottom to top at 10W): 8 ohms, 4 ohms, and 2 ohms.
atento a la distorsión sobre 4 Ohm..... 10% a 9W :roll:

clipea a 9w :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero claro como es el segundo armónico.....

Imagen

no está mal para una MIERDA que cuesta
$5500 in 2009
http://www.stereophile.com/integratedam ... ndex4.html

y pensaba que no se podía ser más idiota :shock:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
El Vengador Gusticiero
Mensajes: 51
Registrado: Mar 20 Oct 2009 , 13:56

Mensaje por El Vengador Gusticiero »

Estabamos mi Pastelera Madre y yo tan ricamente degustando unas crepes rellenas de pollo y piña en bechamel clarita mientras yo deglutia unos callos a la gallega con abundante libro y pata, pez espada con salsa de aceitunas, tocinillo de cielo y tarta de manzana y casi nos dan ganas de ....Pepo nos envia un mensaje por el eter atmosferico indicandonos que el que parecia que ya no podia ser mas tonto intenta superarse.
http://www.audioplanet.biz/amplificacio ... -t3052.htm
Y que dice mi madre que si ya sabe tomar medidas o va otra vez a enviar a tomer por culo al mueble varias veces.Y digo yo que hemos hecho mi Pastrelera Madre y yo para tener que sufrir de esta manera, como es que la administracion de Planet Audio esa desconocida, no lo banee a perpetuidad por pitufo tarado?. Alguien sabe si al plan E se la acabo el presupuesto y podemos disfrutar de la desaparicion de ese foro que si no hay pasta por medio no funciona?. El vengador Gusticiero y su Pastelera Madre (sin dar credito a la nueva situacion).
Lumbreras de los foros a los que no hay que perder de ojo:

el demy*(*) [M]- el josesi*(*)- el josema *(*) +

* baneado
(*) multinicks
+ el rey de los nicks
[M] Membrillo
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Que pasa....ya no es bueno el sugden????? como siga con la reducción de vatios se va a quedar en naaaa. :lol:

Ojo, próximo cambio del deschavetao: las "polculo". :mrgreen:


Salud.

P.D. Nos esperan unas navidades calentitas. :twisted:
Avatar de Usuario
El Vengador Gusticiero
Mensajes: 51
Registrado: Mar 20 Oct 2009 , 13:56

Mensaje por El Vengador Gusticiero »

Que pasa....ya no es bueno el sugden????? como siga con la reducción de vatios se va a quedar en naaaa
Soy la Pastelera Madre del Vengador Gusticiero y digo con conocimiento de causa por que se lo he leido a el cada dos por tres que el esta contento con su equipo y que este es el "refinitivo" cosa que no se cree nadie nada mas que el hasta que comprueba que una vez elegidos los componentes con un gusto exquisito y una refinada sinergia solo conseguida por los mas de los mas suena una vez mas como el culo por que ha no tenido en cuenta el cuatrinomio cajas-sala-gilibabas-cari. Amen de las medidas esas traiconeras que logran que no pueda meter los eauipos en los "agujeros" del mueble y que los cables les sobre 17, 6 cm. Por Dios Bendito que alguien le regale una minicadena y se la ponga en el puto mueble y que pare una vez de tocar los cojones. He dicho. Y si quereis justicia decirlo que me voy a la cama. La Madre el Vengador Gusticiero con un cabreo de huevarios.
Lumbreras de los foros a los que no hay que perder de ojo:

el demy*(*) [M]- el josesi*(*)- el josema *(*) +

* baneado
(*) multinicks
+ el rey de los nicks
[M] Membrillo
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

El Vengador Gusticiero escribió:degustando unas crepes rellenas de pollo y piña en bechamel clarita mientras yo deglutia unos callos a la gallega con abundante libro y pata, pez espada con salsa de aceitunas, tocinillo de cielo y tarta de manzana
............. pide flatito el almuerzo :roll: , supongo que fue bajado con los pertinentes licores de los que no veo rastro en su mensaje......

estas cosas, o se hacen bien, o.....

me siento obligado a decir que el ÚNICO plato que no pude terminarme en mi vida fue uno de
callos a la gallega con abundante libro y pata
en sí mismo constituía desayuno-almuerzo-cena, pero el amable señor que me lo sirvió insistía en que era simplemente el primero, que ahora venía el rape con grelos...... y que si de postre arroz con leche....

pasó en aguiño



pero no me quiero desviar del tema y el huevoscelestes dice:
hay un hueco de 48 x 48...pero de alto no ha de sobrepasar los 19cm ( sin contar las patas, que las quitaré si molestan y pondré alguna minúscula punta de desacoplo para sustituir las de serie).Estoy buscando algún centímetro más para la altura, pero será difícil; de ahí que las dimensiones deban ser lo más contenidas posibles.
nooooooo, que se refiere al mueble rodillero, su ano bastaría para albergar cómodamente la via láctea......

pero ese quito-pongo sobre el límite de los 19 cm.......me parece que va a dar para unas risas

rainmetal, creo que deberías asesorarle sobre las puntas de desacoplo, en especial minúsculas :twisted:

pero el parguela sigue con:
El tema del calentamiento está controlado. El ampli queda fuera del hueco cuando se utiliza...solo es para guardarlo..
........................................ :roll: se refiere a ? a qué se refiere? hueco??? guardarlo????

se lo lleva dentro cuando va a trabajar?????

por favor, a alguien que no le de el mismo asco que a mí.... ayúdale, lo necesita
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
El Vengador Gusticiero
Mensajes: 51
Registrado: Mar 20 Oct 2009 , 13:56

Mensaje por El Vengador Gusticiero »

Soy El vengador Gusticiero y menos mal que esta mi Pastelera Madre en la cama por que esto ya no tiene nombre:

Imagen

Pido confirmacion de si es cierto o fruto de la ingesta de licores caseros a la que fuimos invitado a los postres de la comida que dijo mi madre a saber:
- licor de pera
- licor de naranja
- licor de avellana
- licor de moras
y un licor cafe cuya receta fue sacada de un libro del Nobel Camilo José Cela. El vengador Gusticiero (rogando para que su pastelera madre no lea ese desatino)
Lumbreras de los foros a los que no hay que perder de ojo:

el demy*(*) [M]- el josesi*(*)- el josema *(*) +

* baneado
(*) multinicks
+ el rey de los nicks
[M] Membrillo
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

El Vengador Gusticiero escribió: Pido confirmacion de si es cierto o fruto de la ingesta de licores caseros
espero que sepa disculparme... abusé de la absenta (creo que mañana sería un día estupendo para dejarlo......), y sólo veo flores, y algo de un capullo, o era un descapullo? :twisted:

esto NO puede estar pasando...... o sí? :roll:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Cuatro meses y 25 días ha tardado el muy tontolapolla en subir a las nubes y pisar el frió suelo con el "combito" de marras.

Demasiado tiempo dando la brasa con algo que le disgustaba desde un principio, porque todos sabemos que lo que de verdad le tira ("blue eggs" aparte) es el sonido amanerado y para esto nada mejor (en el devenir de su esquizofrenia) que unos buenos supositorios fluorescentes para acompañar a las "polculos".

Mientras llega el momento de la compra el pequeño bastardo ya ha comenzado a mariposear, no dejando de ser curioso la cantidad de luminarias (en off) que le crecen por el camino para darle consejos en el mas tarado de todos los foros.

Con las fechas que se avecinan el empacho puede ser cojonudo.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

A las buenas zinerman:

No se como te atreves a hacer ese comentario.

Se ve que no conoces en absoluto a este ente.

El hace bien las cosas.

Busca aparatos que gestionen bien el sonido.

Busca sinergia entre ellos.

Tiene un especial cuidado en todo el cableado, hasta conseguir ma medida idonea, ni un milimetro más de los necesario.

Especial atención presta a la sala pues como el mismo recalca en casi todos sus hilos, es primordial hacer bien las cosas etc....

Pues al GILIPOLLAS este ya ves lo que le dura todo.

En resumidas cuentas, no tiene ni puta idea de lo que habla y su falta de criterio es total.

Y no me queda más remedio que una vez más tirar de mi amigo Manolito Manquiña en su interpretación en airbag donde podría perfectamente el dialogo ser del amigo en una explicación:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/F6s1xHSb4vI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/F6s1xHSb4vI&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Responder