Hola. No paro, no paro, mira que estoy contento con las JBL ES90 pero me ha entrado la curiosidad de saber como sonaria un woofer de 12 , en unas columnas "domesticas" y por eso queria pedir opiniones sobre su sonido, sobre todo comparandolas con las JBL ES90
Os pongo enlace para que veais caracteristicas. esteticamente es cierto que las JBL a mi entender son mas bonitas, pero es cuestion de gustos.
http://www.cerwinvega.com/CLS12.php
Por cierto, ¿conoce alguien algun sitio en Madrid donde poder oirlas o donde las vendan?
Saludos
¿Que os parecen las Cerwin Vega CLS 12?
Hola, con cerwinvega tengo experiencia a nivel car audio, en este aspecto comentarte que es una marca excepcional, he tenido la oportunidad de oir unos 6x9 y no pecan excesivamente de bajos, mas bien se quedan cortas en comparacion de otros como jbl o impact.
En cambio las que comentas tienen un pinta excepcional y no parecen necesitar un sub para apoyarlas en la zona baja.
Ahora, imponen tela, yo mas bien las veo para un salon de muuuuuchos metros cuadrados, cosas que pocos pueden disfrutar
Ya puestos, las de 15" tambien tienen que dar buena presion
Saludos
En cambio las que comentas tienen un pinta excepcional y no parecen necesitar un sub para apoyarlas en la zona baja.
Ahora, imponen tela, yo mas bien las veo para un salon de muuuuuchos metros cuadrados, cosas que pocos pueden disfrutar

Ya puestos, las de 15" tambien tienen que dar buena presion

Saludos
¡A por ellos, que son pocos y cobardes!