etymotic er4b

Pues eso.
Responder
ogran

etymotic er4b

Mensaje por ogran »

Hola! Tengo una duda en la descripción de unos auriculares a ver si alguien me puede aclarar:

"earphones may be preferred by those who want to hear the slight high-frequency boost which is standard practice in CD and vinyl recordings (5 dB at 10 kHz). ER-4B earphones were originally designed to provide an eardrum-pressure frequency response closely mimicking that of the open ear in a diffuse sound field, making them ideal for any material that has not been equalized for loudspeaker playback, such as properly equalized binaural recordings. Many early listeners found the 4B earphones a bit bright, which led to the introduction of the ER-4S."

Que significa exactamente esto?

Gráfica de la respuesta:

Imagen

MI inglés es un poco precario, y usando el traductor la explicación me queda un poco grande.

Saludos!
Bullseye

Re: etymotic er4b

Mensaje por Bullseye »

"unos auriculares pueden ser preferidos por aquellos que desean escuchar el pequeño aumento en las altas frecuencias, que es estándar en las grabaciones de CD y vinilo (5dB en 10kHz). Los auriculares ER4-B fueron inicialmente diseñados para proprocionar una presión de frecuencia en el tímpano muy parecida a aquella obtenida en un campo difuso de sonido para una escucha normal, haciendo de ellos un instrumento ideal para el material que no ha sido ecualizado para ser reproducido por altavoces, como por ejemplo una grabación binaural propiamente ecualizada.

Algunos clientes opinaron que el 4B tenían mucho "chirrido" (bright se refiere a las altas frecuencias, cuando se producen estridencias en algunas frecuencias), lo que nos llevó a desarrollar los auriculares ER4-S"

La traducción de mi puño y letra, sin traducotr online que valga. No es perfecta pero espero que te sirva para entenderlo.

Salu2
ogran escribió:Hola! Tengo una duda en la descripción de unos auriculares a ver si alguien me puede aclarar:

"earphones may be preferred by those who want to hear the slight high-frequency boost which is standard practice in CD and vinyl recordings (5 dB at 10 kHz). ER-4B earphones were originally designed to provide an eardrum-pressure frequency response closely mimicking that of the open ear in a diffuse sound field, making them ideal for any material that has not been equalized for loudspeaker playback, such as properly equalized binaural recordings. Many early listeners found the 4B earphones a bit bright, which led to the introduction of the ER-4S."

Que significa exactamente esto?

Gráfica de la respuesta:

http://www.etymotic.com/ephp/images/er4-graph.gif

MI inglés es un poco precario, y usando el traductor la explicación me queda un poco grande.

Saludos!
:D
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
ogran

Mensaje por ogran »

Muchas gracias por la traducción, era más o menos lo que pensaba. A lo que me refería era a esto:
Los auriculares ER4-B fueron inicialmente diseñados para proprocionar una presión de frecuencia en el tímpano muy parecida a aquella obtenida en un campo difuso de sonido para una escucha normal, haciendo de ellos un instrumento ideal para el material que no ha sido ecualizado para ser reproducido por altavoces, como por ejemplo una grabación binaural propiamente ecualizada.
Entonces no son buenos para las grabaciones que solemos escuchar? Donde me puedo documentar sobre esto?

Un amigo se va a NY y me traera o unos er4s o estos, y no sé por cual decidirme...

Saludos!
atcing

Mensaje por atcing »

Algunos clientes opinaron que el 4B tenían mucho "chirrido" (bright se refiere a las altas frecuencias, cuando se producen estridencias en algunas frecuencias), lo que nos llevó a desarrollar los auriculares ER4-S"
De Etymotic sólo he escuchado los ER-4s y te puedo asegurar que son planísimos. Sólo habría que realizarle unos toques personalizados de 2khz hacia arriba.

Un saludete
Responder