JUASitas..., JUASitas!!Milio escribió:Ha puesto tranpitas para gravecitos de quita y pon por las esquinitas:
Y panelitos difusorcitos en las pareditas:
Saluditos.
Emilito
DEMY EL INSUPERABLE. Enlaces históricos desde la pág. 7
Gracias por el ofrecimiento, Boltzmann, pero creo que así, leido aquí en matrixhifi, sirve perfectamente a su propósito.Boltzmann escribió: Creo que aún funciona mi cuenta allí. ¿Quieres que ponga esto tal cuál allí a tu nombre?
Evidentemente, a mí no me importa que me echen. Tú dirás.
Un saludo.
Es impresionante hasta qué punto nos leen. Incluso nos estudian (a su manera).
Por supuesto, si tú quieres aclararle conceptos de alguna otra forma, por mi encantado.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
- Luismax
- Site Admin

- Contactar:
No hace falta que te sacrifiques Boltz ya está pegado (editado) allí http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... 63#p185863Boltzmann escribió:¿Quieres que ponga esto tal cuál allí a tu nombre?.
"A su manera" es sin estudiar.wynton escribió:Es impresionante hasta qué punto nos leen. Incluso nos estudian (a su manera).
Se me ocurren unas cuantaswynton escribió:Si tú quieres aclararle conceptos de alguna otra forma, por mi encantado.
- Rainmetall

Descapullando

Madre mía, no puedo, no puedo. BBBBRRRRRFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!
Última edición por Rainmetall el Jue 05 Nov 2009 , 12:01, editado 1 vez en total.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
- Rainmetall
Y dice este:
Saludos.
Emilio
GILIPOLLASMe reatifico plenamente en mis opiniones...
Atcing nos está enviando a educar el oido, precisamente a un lugar donde lo que no hay es acualización activa, ni altos SPLs por obligación. Lo de "a plano" es una chorrada. No todos los auditorios suenan igual y no todos los instrumentos tienen la misma frecuencia, ni la misma intensidad y por el propio sonido que son capaces de emitir, evidentemente destacan unos sobre otros... ¡¡Lo que faltaba por leer era eso!!
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
- Rainmetall
Bueno, bueno, como aqui en este foro que considero mi casa puedo hablar con claridad y se que Demy me lee, voy a hechar el resto:
Demy, Demy, eres un aficionadillo de tercera regional y el jueves me voy a plantar en Las Palmas para una convención. Me gustaría quedar contigo a tomar unas cañas, pero se que no vas a querer. Me voy a plantar en la oficina del Guipuzcoano y te voy a hacer una foto para que seas la risión de todos los foros que hay, hubo y habrá. La única opción de salvarte de la quema es que me mandes un MP y quedemos para hacernos una foto, fumar la pipa de la paz y demostrar que no eres un extraterrestre previo análisis de ADN. La foto la publicaré en este foro y en MH con tu autorización o como las hijos de zapatero con tu cabeza pixelada o cambiada a mi antojo.
Si por motivos laborales no me puedo pasar por la sucursal, espero que hagas el pequeño "esfuerzo" por zanjar antiguas rencillas y empezar una nueva fase en tu vida audiófila más sosegada, tranquila, humilde y receptiva.
Un abrazo de oso.
Demy, Demy, eres un aficionadillo de tercera regional y el jueves me voy a plantar en Las Palmas para una convención. Me gustaría quedar contigo a tomar unas cañas, pero se que no vas a querer. Me voy a plantar en la oficina del Guipuzcoano y te voy a hacer una foto para que seas la risión de todos los foros que hay, hubo y habrá. La única opción de salvarte de la quema es que me mandes un MP y quedemos para hacernos una foto, fumar la pipa de la paz y demostrar que no eres un extraterrestre previo análisis de ADN. La foto la publicaré en este foro y en MH con tu autorización o como las hijos de zapatero con tu cabeza pixelada o cambiada a mi antojo.
Si por motivos laborales no me puedo pasar por la sucursal, espero que hagas el pequeño "esfuerzo" por zanjar antiguas rencillas y empezar una nueva fase en tu vida audiófila más sosegada, tranquila, humilde y receptiva.
Un abrazo de oso.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Rain dejate de hacer el chorras, deja a este mentecato que siga haciendo lo unico que sabe hacer, el ridiculo, y no pierdas un minuto con el, bueno si pierde un minuto de vez en cuando recordandole lo gilipollas que es, por que se lo gana por la mano.
Saludos.
Emilio
N.B.: si vas por Las Islas hay cosas bastante más interesantes que tratar de conocer a un GILIPOLLAS.
Saludos.
Emilio
N.B.: si vas por Las Islas hay cosas bastante más interesantes que tratar de conocer a un GILIPOLLAS.
Última edición por Milio el Vie 06 Nov 2009 , 17:17, editado 1 vez en total.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Rain, te iba a comentar EXACTAMENTE lo mismo. No desperdicies el tiempo con el aspersor de basura.Milio escribió:Rain dejate de hacer el chorras, deja que este mentecato que siga haciendo lo unico que sabe hacer, el ridiculo, y no pierdas un minuto con el, bueno si pierde un minuto de vez en cuando recordandole lo gilipollas que es, por que se lo gana por la mano.
Saludos.
Emilio
Vs