El milagro de los cables en la TDT

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Enrike

Mensaje por Enrike »

Tu actitud te honra, Pastelera Madre. Y no hay que avergonzarse, es duro ser madre.

Edito yo también :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
El Vengador Gusticiero

Mensaje por El Vengador Gusticiero »

El niñato que no tiene ni idea de lo que dice nunca y que solo se queda con los santos cuando lee. Le tira una piedra a Encarni diciendo:
Este comentario sólo pueden hacer un persona sin carrera y/o estudios que mira a aquél como un ser superior mucho más inteligente y cultivado que ella.

Me equivoco? Razz Tenemos el bachiller? No

En fin Demy, tuve la desafortunada oportunidad de conocer a un personaje verdaderamente mal educado, con pocos conocimientos sobre audio (ni que decir tiene el Hiend), ningún oido ni sensibilidad musical y con poca idea de cómo se maneja un ecualizador digital.
En resumen, creo que sí le conocí.
Chato los heroes tenemos mucha informacion sobre ti que te luces una y otra vez y te lanzamos esta pregunta: de que sirve tener el bachillerato? si no sabes como funcionan las cosas y te importa una mierda y tu no estas aqui para ayudar a nadie ni tienes que dar explicaciones? para tenerlo colgado al lado del equipo jien? El equipo es como el titulo de estudios primarios? anda venga yaaaaaaa fantasma de los foros. Ignorante ilustrado.
El vengador Gusticiero y su Pastelara Madre que compadecen a los porgenitores de semejante engendro. Que desgracia les ha caido a los pobres encima
Lumbreras de los foros a los que no hay que perder de ojo:

el demy*(*) [M]- el josesi*(*)- el josema *(*) +

* baneado
(*) multinicks
+ el rey de los nicks
[M] Membrillo
Milio

Mensaje por Milio »

Aqui si voy a meter baza por que este LERDO se pasa dos pueblos y medio diciendo:
Encarni escribió:
Hola , pues si no estoy equivocada.. Wynton es ingeniero de telecomunicaciones y sonido .
P.D. Pocas lecciones podrás darle
Y el LERDO este le dice:
Este comentario sólo pueden hacer un persona sin carrera y/o estudios que mira a aquél como un ser superior mucho más inteligente y cultivado que ella.

Me equivoco? Razz Tenemos el bachiller? No

En fin Demy, tuve la desafortunada oportunidad de conocer a un personaje verdaderamente mal educado, con pocos conocimientos sobre audio (ni que decir tiene el Hiend), ningún oido ni sensibilidad musical y con poca idea de cómo se maneja un ecualizador digital.
En resumen, creo que sí le conocí.
Y como debe ser muy cultivado y estudiado lo arregla así el LERDO:
Al contrario, al contrario. Yo sólo estoy defendiendo que no por el hecho de ser ingeniero de Teleco alguien va a saber mejor o peor ciertos temas reservados a los verdaderos aficionados del mundo del audio.

Si fuera del modo que dices también deberías haber mencionado el desafortunado post de Encarni sugiriéndole a Demy que él no tiene ni idea de nada porque el otro es Teleco.

Pero vamos, que esto es un offtopic tan absurdo y aburrido que será mi última intervención en el hilo pues no lleva a nada...
.
Poderío, buena exposición del tema, buenas explicación y buena conclusión.

Este LERDO fue capaz de pasar de aquí Imagen

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Milio

Mensaje por Milio »

Y para rematar la faena el de las 7 chapetas dice:
Por último, Encarni si te he ofendido con mi comentario no era mi intención. Casi era al contrario pero de todos modos es posible que no se me hay entendido bien.

Mis disculpas.

A este hay que agregarle por meritos proios la octava chapeta.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

:lol:

Estoy a punto de alcanzar a Belén Esteban. Lo que más me ha enternecido es ver a Jorgel aparecer al quite: "yo también lo conozco, yo también lo conozco..." jaujajajaja!!!

En fin, Encarni, ya lo he escrito en otra ocasión y lo vuelvo a repetir:

Soy Ingeniero Industrial por la ETSII de la UPM, Especialidad Técnicas Energéticas.

No es que me importe ni mucho ni poco ni mi titulación ni la de los demás. Si alguien sabe, y sabe explicarse, para mi el título sobra. Y si no tiene ni puta idea, el título sobra.

En la Universidad enseñan muchas cosas, pero ninguna es realmente importante.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

Joder Wyn! Tecnicas Energéticas, que huevos!!!!!

Yo la empecé en la UEM de Villaviciosa especialidad Siderurgia y Metalurgia (ojo, me la pagaba yo :evil: ) y acabé en la HAN de Nigmeje (Especialidad wold class manufacturing) con un posgrado en Philips.

Y Josema nunca hablado de sus estudios POR QUE NO TIENE. Y sigo diciendo que creo que vive o ha vivido desde hace nada con sus papás.
Wyn, no sabía que estabas el la guerra de las tuercas, macho. Pues buscaban en la empresa otro ingeniero hace nada, un tema sobre esterilización por rayos gamma (yo pez total :oops: )
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
El Gordo Bizarro

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Si alguien sabe, y sabe explicarse, para mi el título sobra. Y si no tiene ni puta idea, el título sobra.
Excelente frase.

Nada, quería recalcarla.

Un beso
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
pepo

Mensaje por pepo »

Rainmetall escribió: Y Josema nunca hablado de sus estudios POR QUE NO TIENE. Y sigo diciendo que creo que vive o ha vivido desde hace nada con sus papás.
bueno, el tontoloscones del josema pasó un tiempo yendo a clase de econometría, la diferencia con económicas (qué chuli) es que al él se la metían poco a poco....., total, el aprobado se pagaba por adelantado

efectivamente sus padres le soportaron el careto en casa hasta hace bien poco, ya que (según él) se ha casado, por lo visto ella (o ello) regenta el puesto de la ONCE de preciados (aún así no se explica)....

de mientras él sigue encantado con sus palos de golf (entretanto a veces incluso los utiliza para jugar), ha vendido el golf descapotable (se le veía mucho el careto) y farda de cuñado enriquecido......

no es triste, es él....

a veces deja salir la mala hostia que le caracteriza (no es culpa suya, imaginaos por un momento vivir dentro de su cuerpo...... fuerrrrrte eh?)

y por lo demás piensa que le pagan poco por la mierrrrda que hace de 8 a 3,

algún día se verá de verdad en el espejo, y lo chorreará, pero ya no sufrirá más.

de mientras toca lo que toca....
:twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Te dejaste un pequeño detalle:

Imagen

Alf
pepo

Mensaje por pepo »

no, no es pequeño el detalle, pero si empezamos con lo facha, lo racista, lo ultracatólico, y pijomierda que es.....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

Jodeeer, menuda joyita de chaval!!!!! :shock:
Con razón nos llaman la generación X :twisted: (en su caso, la generación G de gilipuá) :lol:
Los nacidos en los 70´ semos asín. Unos raros y otros muy raros.
Que le vamos a hacer.......ah! Pepo y se te olvida un detalle........sigue pagando el Krell religiosamente todos los meses!
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

wynton escribió:Estoy a punto de alcanzar a Belén Esteban.
Estás hecho todo un Jesulí. El Hifi es como un toro...
Lo que más me ha enternecido es ver a Jorgel aparecer al quite: "yo también lo conozco, yo también lo conozco..." jaujajajaja!!!
Si nos ha deslumbrado con una frase completa en minúsculas y lo díficil es interpretar que quería decir, aunque viniendo de un minusválido físico y mental que se sienta como un chulo, habla como un macarra y va acompañado por una mujer con pinta de furcia no creo que tenga buena intención.

Luismaxxx
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

Cuanta crispación.....joooder como está el patio!
El Vengador Gusticiero

El chuvasco generalizado dice:
Cuanta crispación.....joooder como está el patio!
La Administración de Planet Audio dice:
Administración Hoy a las 11:28:56
Señores Stewart y Kapton, ¿pueden continuar por MP? Gracias.
Saludos cordiales
Que contestaran las reinonas del foro ante la falta de Demy? Ha sido una muy mala maniobra la de esa Administracion pues deja sin mono titiritero a los foros y estos dos a pesar de su trayectoria nunca se podran igualar a Demy ni por supuesto a Josesi. Malos tiempos para los heroes que nos dejan sin autenticos villanos. El vengador Gusticiero y su Pastelera Madre (apenados por que se les deja sin trabajo hasta primeros de mes. Mi madre dice que con Josesi no tenemos ni para una muela y los otros dos que ni se molesta que si se uniera el cuñaoooooooooooooo se veria)

* baneado
(*) multinicks
+ el rey de los nicks
[M] Membrillo
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

:shock: :lol:

esta si que es buena!

Furúnculo-man dixit:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
El Vengador Gusticiero

Sobrevolavamos los madriles mi Señora Madre la Pastelera y yo mismo en mi misma mismidad y los vimos no sabemos quien se la endiñaba a quien pero al decir tu juanma666 que este tiene un furunculo suponemos que seria el josema endiñandosela al jorgel por aquello del morbo. Pero que pasa a los foros que aprecemos mi Pastelera Madre y yo mismo y desparacen los villanos de calidad?. Anda que nos teneis contentos. El vengador Gusticiero y su Pastelera Madre (degustando un bacalao al pil pil y de poste unos milhojas de crema del kiosko de la pasteleria america que nos pillaba de paso)

* baneado
(*) multinicks
+ el rey de los nicks
[M] Membrillo
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Oye vengadol de la pradera, te vas a tener que implementar un Kers en el mismo culo, porque estos siguen, siguen y no hay quien los pare! :shock:

Cuando un tonto coje un camino, el camino se acaba, pero el tonto, sigue, y sigue, y...

Y si son dos los tontos y además van bien agarraditos de la mano... :mrgreen:

Imagen

Aunque tiene su mérito, uno de los dos tontos además es mu cabrón, ya que entre comentario y explicación, vá dándole puyitas al otro tonto allí dónde más le duele. :twisted:

Taluegol!
Juanma.
Última edición por juanma666 el Vie 23 Oct 2009 , 14:18, editado 1 vez en total.

Coronel Kilgore. Imagen
El Vengador Gusticiero

Y estos pobres chichos no les queda otra opcion puesto que un poco mas tarde les ha vuelto a decir la Administracion del Planet Audio:
Administración Hoy a las 1:36 pm
Señores Stewart y Kapton, ¿pueden continuar por MP? Gracias.
Saludos cordiales
Y decimos mi Pastelera Madre y yo que ya que no aportan nada a ese foro nada mas que mamonear por que no los echan o a lo mejor se van ellos cuando no los dejan escribir en ningun lado?. El Vengador Gusticiero y su Pastelera Madre (tomandose un cimbalino que esta muy rico con su cremita y todo)

* baneado
(*) multinicks
+ el rey de los nicks
[M] Membrillo
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Nuevos conectores de rodio de procesador a previo :shock: :idea: GUAU :!:
Está tarado el muy impotente.
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Luismax escribió:Nuevos conectores de rodio de procesador a previo :shock: :idea: GUAU :!:
Está tarado el muy impotente.
Ya te digo tronko!
Maomenoh, como el que tiene tos y se rasca los cojones. :lol:

Un saludo.
Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
Responder