Depechiano campanulas

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Responder
Milio

Depechiano campanulas

Mensaje por Milio »

Es TON TIN como las campanillas.

Imposible que alguien así pueda existir, otro demy sería ya mucho.

Y su nick rima con mano y ano.

Depechiano ....... (a buen etendedor....)

Juas!!!

Saludos.

Emilio

Y lo que se divierte el administrador de mundo hifi con el jardin de infancia? Eso no tiene precio.

Ahhhh!!!! demy que si que la administración toma medidas ya estas de nuevo en el jardin de infancia.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
pepo

Mensaje por pepo »

no os riais del shavalito....

no veis que es sevillano???

muy normal ha salido, para lo que suele dar la tierra.... :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Milio

Mensaje por Milio »

depechiano, que rima con ano y es sevillano?

No creo eeehhhh!!!!.

Más bien es de otro lado y se incendia muy facil.

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Depechiano campanulas

Mensaje por Luismax »

Milio escribió:Ahhhh!!!! demy que si que la administración toma medidas ya estas de nuevo en el jardin de infancia.
Pues de momento ha tomado muy mal las medidas porque el foro está muerto total. 8) 8)

El administrador de inmundohifi viendo que Demy y Josema se han hecho dueños del foro debería seguir el ejemplo de Hificlass... si no fuera tan gilipollas como es.
Pero como es gilipollas ahora tiene un foro dominado por dos peleles que son un monton de excrementos modelados con forma de gilipollas.

Y es que al final todo queda entre dos gilipollas, un hijoputilla, un montón de mierdas y moscas de ida y vuelta. Que joya de forum.

Luismax
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Warning: require() [function.require]: Unable to access ./includes/acm/acm_.php in /home/mundohif/public_html/forum/common.php on line 186

Warning: require(./includes/acm/acm_.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /home/mundohif/public_html/forum/common.php on line 186

Warning: require() [function.require]: Unable to access ./includes/acm/acm_.php in /home/mundohif/public_html/forum/common.php on line 186

Warning: require(./includes/acm/acm_.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /home/mundohif/public_html/forum/common.php on line 186

Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required './includes/acm/acm_.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/mundohif/public_html/forum/common.php on line 186
Estimado administrador de mundohifi:

Incluso un lenguaje de programación como es PHP llega un momento en que se ve incapaz de soportar semejante nivel de gilipollez.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Responder