Auriculares

Pues eso.
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

Bueno pues aparte de ebay (que ahora que lo veo el precio era 80-90€ en casa, depende del cambio) no tengo ni idea de dónde los puedes comprar por menos de 100€ enviados.

No encuentro los de cable recto, sólo estos:

http://cgi.ebay.es/NEW-Audio-Technica-A ... 286.c0.m14

En ebay pon: ATH M50 y los verás.

Suerte
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Avatar de Usuario
beymazepelin
Mensajes: 46
Registrado: Lun 07 Jul 2008 , 23:41
Ubicación: El Valle del guadalquivir

Mensaje por beymazepelin »

piratysex escribió:Me interesa mucho el tema, y ya que lo comentas ogran, hay mucha diferencia entre los pequeñitos que van dentro de los oidos y los gordos de diadema (me explico como el culo, lo se).

para correr y demas uso unos philiphs que se ajustan perfectamente y tienen un aro que va por detras de la oreja y no se te caen. Costaron 9.90€ en el carrefour y se que como mucho seran gama media/baja pero es lo que hay hasta que me compre algo mas decente.

para casa imagino que mucho mejor los "gordotes", como los que dice crow.

En el media markt de alcala tienen a 39.9€ unos Sennheiser pero ahora no sabria decirte el modelo, habra que esperar al sabado que vaya.

Saludos
esperate y no te gastes la pasta que ya mismo vas a escuchar unos akg 701 y seguro que te quedas enamorao de como suena eel bicho, ve preparando la kedada que mi hermano se apunta.
SI ALGUIEN SABE DONDE ESTÁ EL SECRETO Y LA PERFECCION DEL SONIDO ,QUE ME LO CUENTE !!
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

Bullseye escribió:Bueno pues aparte de ebay (que ahora que lo veo el precio era 80-90€ en casa, depende del cambio) no tengo ni idea de dónde los puedes comprar por menos de 100€ enviados.

No encuentro los de cable recto, sólo estos:

http://cgi.ebay.es/NEW-Audio-Technica-A ... 286.c0.m14

En ebay pon: ATH M50 y los verás.

Suerte
Pues mira los de cable liso estan aqui:

http://cgi.ebay.es/NEW-Audio-Technica-A ... m332.l1262


Salen al cambio en casa por unos 89-90€.

Mis auriculares Philips tambien tienen los medios muy presentes, o cercanos como prefirais, a volumen normal vale, pero cuando subes el pote :? :? no mola. De ahi mi idea de cambiar.

Los Sennheiser que os comente que habia probado son muy agradables en la zona media pero por contra estan algo subidos en graves y un pelin flojos en agudos.
esperate y no te gastes la pasta que ya mismo vas a escuchar unos akg 701 y seguro que te quedas enamorao de como suena eel bicho,
Bueno, a ver que pasa con estos AKG, ya casi me habia decidido por los Audio technica :x :lol:.

Es broma acepto cualquier otra sugerencia desde luego. Hasta ahora me han gustado los Koss Portapro, y los Audiotechnica ATH-M50.

Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Los Sennheiser que os comente que habia probado son muy agradables en la zona media pero por contra estan algo subidos en graves y un pelin flojos en agudos.
Exacto ..... ese suele ser el sonido de la casa
Prueba también los AKG 271S o 272. Un pelín cortos de graves pero son muy homogéneos


Un saludete
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

atcing escribió:
Los Sennheiser que os comente que habia probado son muy agradables en la zona media pero por contra estan algo subidos en graves y un pelin flojos en agudos.
Exacto ..... ese suele ser el sonido de la casa
Prueba también los AKG 271S o 272. Un pelín cortos de graves pero son muy homogéneos


Un saludete
Gracias por el consejo atcing :wink: , pero me temo que los AKG que me recomiendas se me van de precio, así como el 701 que comentaba beymazepelin :cry: . De momento me quedo con las dos opciones que dije antes, a falta de probarlos, si puedo.

Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Gracias por el consejo atcing , pero me temo que los AKG que me recomiendas se me van de precio, así como el 701 que comentaba beymazepelin . De momento me quedo con las dos opciones que dije antes, a falta de probarlos, si puedo.
El precio del 701 no tien nada que ver con los que te cito. El AKG 271S y 272 (que son idénticos excepto en las almohadillas) rondan poco más de 100 euros y yo personalmente los prefiero a los 701 (modelo más similar en sonido a los "senheiser") y que no tiene nada que ver con los modelos que te cito.

Un saludete
Avatar de Usuario
beymazepelin
Mensajes: 46
Registrado: Lun 07 Jul 2008 , 23:41
Ubicación: El Valle del guadalquivir

Mensaje por beymazepelin »

apuntar que los 701 se pillan por 220 lagartitos puestos en casa
saludos :shock: :shock:
SI ALGUIEN SABE DONDE ESTÁ EL SECRETO Y LA PERFECCION DEL SONIDO ,QUE ME LO CUENTE !!
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

beymazepelin escribió:apuntar que los 701 se pillan por 220 lagartitos puestos en casa
saludos :shock: :shock:
El tope son 100 € como mucho muchisimo, si merece la pena gastarlos, es lo que tiene trabajar en la empresa mas grande de España :cry: :cry:

Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
Avatar de Usuario
SIFONG
Mensajes: 98
Registrado: Dom 11 Abr 2004 , 9:28

Mensaje por SIFONG »

atcing escribió:
Si, la verdad es que los Sennheiser que yo he probado tienen unos graves muy densos, pero no llegan el exceso, pero si en otros modelos van mas pasados puede ser molesto, seria cuestion de probarlos.
A mi me parecen excesivos por abajo en la mayoría de modelos (de hecho suelen medir pasados de graves respecto a una respuesta plana). Qué modeos son los que has escuchcado y no te han parecido pasados de graves?.
Igualmente lo que importa es que te gusten.

Un saludete
Hola,
yo tengo unos 595 y no me parecen pasados de graves y eso que también soy bastante maniático con las escuchas con muchos graves.

saludos
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

A mi sí me lo parecen aunque menos que los HD600 o HD 650.
de hecho miden con cierto realce por abajo. Lo más oplano que he escuchado es un ER-4S que baja plano hasta 10hz. La sensación de golpe es mucho mayor que en cualquier Senheiser que he escuchado (si te lo colocas bien) pero a la vez el grave es mucho más limpio y articulado. En él escuchas cualquier detalle de bajo nivel como en ningún otro auricular hasta la fecha haya escuchado. las reverb. de los instrumentos cuando está grabada se escucha con una claridad pasmosa qeu en cualquier Senheiser que haya escuchado queda velada. Necesitan algún toque de EQ de 1Khz hacia arriba, sobretodo a partir de 5Khz para ajustar las HRTF a las de el oido de cada uno

Un saludete
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

crow escribió:
beymazepelin escribió:apuntar que los 701 se pillan por 220 lagartitos puestos en casa
saludos :shock: :shock:
El tope son 100 € como mucho muchisimo, si merece la pena gastarlos, es lo que tiene trabajar en la empresa mas grande de España :cry: :cry:

Saludos.
Eres un tío elegante, elegante....... :wink:

Yo ya te digo, los Senheisser HD215, planitos, planitos y de muy buena calidad por 60 euros en www.orvaes.es.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

Rainmetall escribió:
crow escribió:
beymazepelin escribió:apuntar que los 701 se pillan por 220 lagartitos puestos en casa
saludos :shock: :shock:
El tope son 100 € como mucho muchisimo, si merece la pena gastarlos, es lo que tiene trabajar en la empresa mas grande de España :cry: :cry:

Saludos.
Eres un tío elegante, elegante....... :wink:

Yo ya te digo, los Senheisser HD215, planitos, planitos y de muy buena calidad por 60 euros en www.orvaes.es.
Pues si macho, como se suele decir, "soy puta pero honrada" es lo que nos queda :) :wink: .

Bueno, a lio, lo mas importante; que tal es la respuesta en graves de los 215? los medios supongo que seran buenos como en todos los sennheiser que he probado, pero y las altas frecuencias?

Dices que son planitos, pero la musica que tu escuchas es muy distinta a la que escucho yo. Pruebalos con Peter Cincotti, Norah Jones o Dire Straits por ejemplo y dame tu opinion porfa.

Que quede claro que me gustan los graves potentes, pero no excesivos, en el sentido de que puedan enmascarar otras frecuencias o producir un desequilibrio tonal muy marcado, y el resto pues lo suficientemente nitido como para apreciar los detalles.

Joder pues no pido nada :lol: :lol: :wink:. Anda majo haz de juez y parte e ilustrame :twisted: .

Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

Le he estado echando un ojo al hilo de auriculares abierto por Rain, y basandome en su consejo, creo que mi opcion final seran los Sennheiser HD 215, estan muy bien de precio, son agradables a la vista, y viendo las graficas que colgó atcing en el hilo antes mencionado, son bastante planos. Aunque aun no he podido probarlos, voy a intentar hacer una escapada a barquillo y alrrededores y asegurarme de que realmente me gustan.

Gracias a todos por vuestros consejos :wink:.

Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
Avatar de Usuario
Iago
Mensajes: 650
Registrado: Jue 01 Oct 2009 , 5:02
Ubicación: Vigo - Pontevedra

Mensaje por Iago »

Hace algunos años compre unos sennheiser HD280 pro

En Hispasonic dejé por aquel entonces una opinión acerca de ellos.
Espero que de ahí podáis sacarle algún partido.

ÁQUÍ ESTÁ:

Hace un par de años que los tengo. Me costaron 120€ y me decidí por ellos por lo siguiente:

1- Son circunaurales cerrados y aislados, atenúan ruidos externos (ruido de la CPU, grabaciones en exteriores, en un local como DJ…).

2- Según el fabricante, ofrecen respuesta plana, por lo que son ideales para monitoreo en estudio y aplicaciones similares. Sennheiser es mundialmente conocida y se dedica casi en exclusiva a desarrollar auriculares y micrófonos. Este dato influyó en mi decisión al valorarlos positivamente a este respecto. Si lo emplean muchos profesionales, de alguna manera, se pueden establecer como estándar (pensar en lo que sucedió con los YAMAHA NS10, aun a pesar de no ser todo lo precisos que debieran, se extendieron tanto por los estudios de edición y broadcast que se implantaron como referencia como monitor de campo cercano).

3- El que fue mi profesor de sonido (un saludo desde Vigo a Rubén Feijoo) tenía unos AKG 141 Studio. Recuerdo haberlos comparado con los HD 280 PRO y creo que puedes escuchar con más detalle los sonidos medios en los AKG. Los HD 280 añaden un poco más de graves en la escucha y esto para mí a resultado ser beneficioso, porque siempre se me iba la mano en esas frecuencias, engordando mucho el sonido. Si quiero chequear los graves más extremos de un master, los pongo a volumen alto, los aprieto bien fuerte contra mí y ¡puedes flipar al nivel al que se escuchan los 30hz!

4- Si no dispones de mesa de mezclas o amplificador dedicado a auriculares debes de tener en cuenta que con sus 64 ohm de impedancia lo podrás conectar a cualquier fuente que entregue señales bajas (repro. de CD, tarjeta de sonido PC…) con el máx. rendimiento. Aunque también puede ocurrir que los rompas por excesiva corriente. Para ello existe una versión de 300 ohm. La elección de uno u otro dependerá de a que los conectes.

5- Sus “orejas” son abatibles, no de la misma forma en la que lo hacen los especializados para DJ, pero es una buena solución para llevarlos en una pequeña maleta (al lado de tu portátil, por ejemplo).

Conclusiones positivas: Buena insonorización, cómodos, respuesta (relativamente) plana, fatiga auditiva escasa a bajos volúmenes, capaces de entregar potentes graves extremos, muy potentes (alto rendimiento), baja impedancia (64 ohm).

Lo negativo (en mi opinión) es que siempre me ha dado la impresión de que le falta detalle a su sonido, microinformación y algo de nitidez. La única forma de conseguir un sonido más satisfactorio es poniéndolos a un volumen algo elevado, con lo que resulta en que puedes acabar quedando sordo. Quizá tenga parte de culpa el hecho de que los conecto a la salida de línea (está autoamplificada) de una SB Audiodigy II 5.1. Y sobre todo reside en una característica común a los auriculares cerrados y es que el sonido pierde “aire” y suena “encapsulado”. Si la atenuación de ruido ambiente no es prioritario para ti, búscate otros que sean abiertos (me refiero a los que no llevan la parte trasera del altavoz tapada). Te darán un sonido más limpio y real.

En el mercado existen alternativas muy atractivas por su relación calidad/precio como Audiotechnica, Reloop, Behringer, como para que los que chapurreamos en este mundillo de la producción musical, dispongamos de una herramienta económica y válida, para chequear nuestro material sonoro. Daos cuenta de que unos auriculares tienen la enorme ventaja de ofreceros monitoreo libre de influencias negativas con la sala de escucha (halla donde vayas siempre te sonarán igual) y además se extienden en frecuencia más de lo que dan la mayoría de los near field.

Para los que estéis pensando en gastaros una buena cantidad de pasta en unos buenos auriculares os diré que tuve la oportunidad de escuchar en Audio Lab un disco de música clásica (b.s.o. Waterworld)
en unos Grado serie Prestige, conectados a un ampli de auriculares a válvulas Vicent y a un lector HDCD. ¡Asombroso! Nunca imaginé que mi disco sonase tan real y desde luego que fue todo un placer. Ya me gustaría a mi disponer de esa escucha para mis mezclas. Con que claridad se diferenciaban los malos master de temas techo y trance que llevé con respecto a una decente grabación de música orquestal.

Imagen

Saludos
Píldoras rojas, ¡ Que ricas!!
Responder