No están todos los que son pero sí son todos los que están.
Vaya colección de estafadores y sinvergënzas.
Saludos.
Efectivamente, eso es un logro tuyo. La racionalidad se impone, como debe ser.wynton escribió:
Lo que más me llama la atención es el grado de madurez al que están llegando los foros, donde "racionalistas" y "subjetivistas", podemos convivir sin insultarnos (tanto como antes) durante páginas y paginas de un hilo.
Supongo que no habrás sabido aún encajar que no eres bienvenido en aquél foro... pobrecillo, menudo palo.Josema escribió: Es cierto, se puede comprobar cómo los nuevos moderadores de aquél son eminentemente pitufos.
¿El krell? ¿Y el NAD qué? ¿Qué te hace pensar que he escuchado a ninguno de los dos? ¿Y eso que importancia tiene?Josema escribió:Oye Wynton, tanto hablar de ambos aparatos... me gustaría saber dónde has escuchado el Krell 400 y con qué cajas ¿?¿?¿?¿
¿Palo? ¿Yo? Para palo el tuyo cuando dejaste de ser moderador de aquel foro por tu incampacidad de dialogar como las personas. Como tú muy bien dijiste: te las hice pasar muy putas.Merlin escribió: Supongo que no habrás sabido aún encajar que no eres bienvenido en forodvd.com... pobrecillo, menudo palo.
Cierto que ya no soy moderador, pero por decisión propia... sin ir más lejos me lo siguen ofreciendo en la actualidadJosema escribió: ¿Palo? ¿Yo? Para palo el tuyo cuando dejaste de ser moderador de aquel foro por tu incampacidad de dialogar como las personas. Como tú muy bien dijiste: te las hice pasar muy putas.
Mentira cochina.. CROAC!. Escribiste hace pocos días y tu post ha sido borrado. En ese foro no se te quiere ver asomar el hocico, y sé de muy buena tinta que tu propuesta de baneo sigue adelante. ¿Quieres apostar?.Josema escribió: Por otro lado decirte que nadie me ha baneado de aquel foro, que si me he ido ha sido voluntariamente porque ya sólo se hablaba de mí (como en este) y eso en un foro el cual quiero con cariño no me gusta ni un pelo, prefiero que se traten temas más interesantes que mi persona.
No, ya te dije que era lesbiana... yo levanto bragas y sostenes mientras tu levantas "pasiones" abanderadoJosema escribió: Digamos que... levanto pasiones. No como tú.
Quizás lo has interpretado mal Josema, las tiritas te van a hacer falta en forodvd, y sabes muy bien que es cierto, allí no eres bienvenido y el "jefe" no te tiene ninguna estima, ni qiquiera el hecho de que ahora tengas a tu cuñado allí dentro podrá salvarte el pellejo.Josema escribió: Doy por finalizada mi intervención en este hilo. Contra groserías de semejante calibre no estoy dispuesto a competir. Para realizar tan bien como Merlín estas cosas uno nace, no se hace.