LAS NUEVAS CAMISAS NEGRAS

los "camicie nere" de Abisinia???NEEMO escribió: LAS NUEVAS CAMISAS NEGRAS
pepo escribió:
los "camicie nere" de Abisinia???
las del "duce"??
peor los camisas pardas de Brecht, los Sturmabteilung....
(si no lo pongo reviento):
"Canción de una madre alemana":
Y detrás de aquel mismo Hitler,
hijo mío, te vi marchar,
sin saber que quien le siguiera
no regresaría jamás.
Alemania, tú me decías,
hijo, no se conocerá.
Ceniza y piedra ensangrentada,
¿quién conoce a Alemania ya?
Con la camisa parda un día
te fuiste y yo no me negué.
Con ella puesta morirías:
yo no sabía lo que hoy sé[/i].
o los que más duraron, los camisas azules (mahón) del puto ruiz de alda....
y después nos llaman descamisaos......., como para insultar.
pues nada, que vuelvan..... que esta vez pierden.
pepormishuevos.
grito de libertad???VIVALDI escribió: Segundo y más importante , por ese grito de libertad.
Pepo, o no me he sabido explicar, o es que Domingo a estas horas ya se ve poco, me refiero a tu grito de libertad, el que esta coteao, o cueteao, o eso.pepo escribió:
o los que más duraron, los camisas azules (mahón) del puto ruiz de alda....
y después nos llaman descamisaos......., como para insultar.
pues nada, que vuelvan..... que esta vez pierden.
pepormishuevos.
a ver si ahora..... de libertad nada, que el que no palme paltalego.... y sus mujeres....y sus hijos.... y sus padres..... y nos quedamos con sus casas.... y con sus dineros...y hasta con sus putas...pues nada, que vuelvan..... que esta vez pierden.
pepormishuevos.
Te entiendo y te doy mis más sinceras condolenciaspepo escribió:
y no, no soy rencoroso....... sólo ecuánime.
Ya se, que esto es solo para que se den cuenta , pero no creo que lo reconozcan, ya¡¡, una desgracia, para ellos claro.
méxplicao?
(entiéndeme, me quedan sólo dos días antes de volver al gulag)
tal como están las cosas, y viendo lo que os queda (lloraré vuestra griposa muerte, ¡lo juro!), yo me mantengo en una semidulce holganza, manteniéndome a base de selectas viandas y exquisitos caldos.....Venga a currar ya¡¡¡¡so vagos, así quereis lavantar a este pais, así quereis acabar con esta crisis
No es sólo una peli porque fue un hecho real que ocurrió hace no demasiado, en los extras del DVD documentan bien toda la historia real.VIVALDI escribió: Es solo una pelicula, pero lo peor de esto es que en realidad pasaria lo mismo, y no, no me sorprenderia.![]()
![]()
TheReeler escribió: No es sólo una peli porque fue un hecho real que ocurrió hace no demasiado, en los extras del DVD documentan bien toda la historia real.
A mí la peli me gustó, me pareció interesante sobretodo el hecho de que esté hecha por alemanes, hace que me la tome de una forma diferente a como lo haría de estar hecha por USA.
bueno..... más bien inspirada (el final es inventado), y se refiere al "experimento" realizado por Ron Jones, profesor de historia contemporánea en Palo Alto.en 1967...TheReeler escribió: No es sólo una peli porque fue un hecho real que ocurrió hace no demasiado, en los extras del DVD documentan bien toda la historia real
en mi casaVIVALDI escribió:Por cierto donde queda ese restaurante,
no se de usted por invitado....VIVALDI escribió:a ver si los alimentos estan bien cocinados, y si son todo lo frescos que devieran, ya sabes, las injusticias me pueden.
pepo escribió:en mi casaVIVALDI escribió:Por cierto donde queda ese restaurante,
por lo que me permitirá que no responda a las imprecaciones que siguen....
no se de usted por invitado....VIVALDI escribió:a ver si los alimentos estan bien cocinados, y si son todo lo frescos que devieran, ya sabes, las injusticias me pueden.