DEMY EL INSUPERABLE. Enlaces históricos desde la pág. 7

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
atcing

Mensaje por atcing »

Las cajas de momento son las mismas que ya conoces.
Las escucharás en una sala con acondicionamienro parecido a la del otro día pero sólo que a menor distancia y cortadas con un sub de 12"

Un saludete
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Rainmetall escribió:Viendo la foto de Demy veo la acústica tan cuidada que se maneja, entiendo que crea que su equipo es la repanocha:

Colección de Jarrones chinos con corazones verdes, demoledor!
Ser asexuado con objeto al hombro, de colores desvahidos.
Objetos de cristal, con espejos y muy posiblemente luces, tipo casa de Supermán.
Colores tono pastel, de tipo indeterminado y colores con nombres tipo rosa palo y blanco roto. Parece la casa de una pareja de lesbianas. (con todo el respeto a las lesbianas!)
Flores secas de colores llamativos, ese toque femenino que nunca falla.
Y por supuesto el sillon en posición de escucha supercercana, eso si, en mono.

Vamos, vamos, vamos todo de ser de una potencia atronadora.

Esa es la casa de un Gnomo o un Elfo (Gnomo o Elfo afeminado eso si), os lo digo yo que he visto el Señor de los Anillos muchas veces.

Vamos, no es que haya problemas de WAF, es que ÉL vive en casa de su mujer. De coña.

:twisted:
Oye chico!!!!! tu por haber sido soldado de la nato, también cuidas tu "casita". Paredes blancas y piso blanco. Eres el rey de la "gamucita".
Veo que no debe existir mota de polvo ni atrapada por la estática de tu ultra plasma extrachato. ¿quién limpia Cenicientamente tu cubículo? a tí no te imagino en esos menesteres. Si es tu mujer, ella no es una sirvienta, y si es una inmigrada, tampoco. Vete al corno Rain, vete al remil carajo.

PD: No te perdonaré nunca tu desden por la lesbianas, porque mi mujer lo es y a mucha honra, mamarracho.
Última edición por NEEMO el Dom 23 Ago 2009 , 21:41, editado 1 vez en total.
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

Limpio YO y plancho YO, que pasa!!! :twisted: :twisted: :lol: :lol:

El blanco me recuerda a mi querido psiquiátrico........ :twisted: :twisted: :twisted:

Neemo, cuanto te veré esa cara? Ya tengo ganas!
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Rainmetall escribió:Neemo, cuanto te veré esa cara? Ya tengo ganas!
Ganas no te quedarán de ver la tuya, no querrás ver lo que quedará de ella :evil:
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

Por que me dices eso? :?:
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

Me das miedito, Neemo, :?
Miedito, miedito.
Vete comiendo mucho atún, venderé cara mi cara :lol:
Milio

Mensaje por Milio »

Chiste de Demy:
He sacado las cajas y las he puesto a 2 metros y a 1 metro de las paredes traseras, separadas otros 2 metros -/+ entre ellas y he comenzado a pisar el acelerador sin tino hasta que el SPL era tremendo, ensordecedor; si han llamado a la puerta o al teléfono lo desconozco, :D ¡¡He levantado de la siesta al vecino de la otra manzana y se han movido las antenas del contorno :D de lo fuerte que estaba aquello!! pero ni siquiera así las cajas dejan de sonar muy..muy bien y ni una resonancia, ni un cristal roto, ni nada de eso. He aguantado lo que he podido para que no llamasen a la Policía, pero que las cajas a alto SPL se desmoronan es mentira y que el Sugden a medio..solo a medio recorrido del pote se desmorona es mentira...y que con 30W en clase A se puede llegar a romperte un tímpano es verdad, tan verdad como que lelnarían de música una sala más grande aún. Te recomiendo el tema 4 del primer CD "Summertine", una de las mejores versones de ese tema que he escuchado jamás y el tema 7 del segundo CD, concretamente "Cottontai"l, con un solo de batería de alucinar.

Después del órdago, he cambiado a algo más tranquilo, a menor SPL y ha seguido la misma sensación ..pero claro más bajito :twisted: :twisted: por propia iniciativa y por propio convencimiento personal.

Siento haberte decepcionado de esa manera ( tanto por la casa como par las cajas), pero los foros están para informar y no para ir de payaso ..con perdón para los payasos, como vas tú. 8) 8) 8)
Juas!!!!

Lo dicho ni ensayando se puede ser tan tonto.

El resto en este hilo:
Carcajadas.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Milio

Mensaje por Milio »

Buano como corrige cada dos por tres y agrega ahí va:
He sacado las cajas y las he puesto a 2 metros y a 1 metro de las paredes traseras, separadas otros 2 metros -/+ entre ellas y he comenzado a pisar el acelerador sin tino hasta que el SPL era tremendo, ensordecedor; si han llamado a la puerta o al teléfono lo desconozco, :D ¡¡He levantado de la siesta al vecino de la otra manzana y se han movido las antenas del contorno :D de lo fuerte que estaba aquello!! pero ni siquiera así las cajas dejan de sonar muy..muy bien y ni una resonancia, ni un cristal roto, ni nada de eso. He aguantado lo que he podido para que no llamasen a la Policía, pero que las cajas a alto SPL se desmoronan es mentira y que el Sugden a medio..solo a medio recorrido del pote se desmorona es mentira...y que con 30W en clase A se puede llegar a romperte un tímpano es verdad, tan verdad como que llenarían de música una sala más grande aún.

Te recomiendo el tema 4 del primer CD "Summertine", una de las mejores versones de ese tema que he escuchado jamás y el tema 7 del segundo CD, concretamente "Cottontai"l, con un solo de batería de alucinar.

Después del órdago, he cambiado a algo más tranquilo, a menor SPL y ha seguido la misma sensación ..pero claro, más bajito :twisted: :twisted: por propia iniciativa y por propio convencimiento personal.

Siento haberte decepcionado de esa manera ( tanto por la casa como por las cajas), pero los foros están para informar y no para ir de payaso ..con perdón para los payasos,que es como vas tú de costumbre.

Muchas más carcajadas.

Emilio
encarni

Mensaje por encarni »

atcing escribió:Las cajas de momento son las mismas que ya conoces.
Las escucharás en una sala con acondicionamienro parecido a la del otro día pero sólo que a menor distancia y cortadas con un sub de 12"

Un saludete
Hola , David .
Ya se que son las que escuche , pero pregunto si ya has terminado de retocarlas????
encarni

Mensaje por encarni »

Milio escribió:Buano como corrige cada dos por tres y agrega ahí va:
He sacado las cajas y las he puesto a 2 metros y a 1 metro de las paredes traseras, separadas otros 2 metros -/+ entre ellas y he comenzado a pisar el acelerador sin tino hasta que el SPL era tremendo, ensordecedor; si han llamado a la puerta o al teléfono lo desconozco, :D ¡¡He levantado de la siesta al vecino de la otra manzana y se han movido las antenas del contorno :D de lo fuerte que estaba aquello!! pero ni siquiera así las cajas dejan de sonar muy..muy bien y ni una resonancia, ni un cristal roto, ni nada de eso. He aguantado lo que he podido para que no llamasen a la Policía, pero que las cajas a alto SPL se desmoronan es mentira y que el Sugden a medio..solo a medio recorrido del pote se desmorona es mentira...y que con 30W en clase A se puede llegar a romperte un tímpano es verdad, tan verdad como que llenarían de música una sala más grande aún.

Te recomiendo el tema 4 del primer CD "Summertine", una de las mejores versones de ese tema que he escuchado jamás y el tema 7 del segundo CD, concretamente "Cottontai"l, con un solo de batería de alucinar.

Después del órdago, he cambiado a algo más tranquilo, a menor SPL y ha seguido la misma sensación ..pero claro, más bajito :twisted: :twisted: por propia iniciativa y por propio convencimiento personal.

Siento haberte decepcionado de esa manera ( tanto por la casa como por las cajas), pero los foros están para informar y no para ir de payaso ..con perdón para los payasos,que es como vas tú de costumbre.

Muchas más carcajadas.

Emilio
Ya no tengo ninguna duda ......Demy esta sordo jejeje :twisted:
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Juas, juas, juas, Milio, este lerdo no las ha visto más gordas!. :lol:

El mariquita pasivo es embustero hasta para preguntar.
:lol: :lol: :lol:

Mira que pataleta ha cogido mi niña. 70 metros útiles no dan para mucho más! :lol: :lol: :lol:

Imagen

Demy cariño, como das más viajes por aquí que un maricón con 18 años por la feria..., y eres tan tonto que no sabes ni ocultar tu IP, :twisted: te contesto:

:shock: :shock: :shock: Que no tengo ni idea???, primo!

En la escalera dónde vives... te conocen por el afeminado calzonazos, igual que en la sucursal dónde trabajas añadiendo lo de pelotas y chivato, claro!!!. :evil:
O ¿es mentira, mullallo?

De casa en la sierra ná de ná, no flipes tontín, despierta y agarra la guagua que tienes que ir a trabajar para poder pagar tus cacharritos; vives en un pisito del cual lo más grande es el comedorcito de 18 metros cuadrados con decoración de la srta. Pepis.

Tu no has visto una casa en condiciones ni en pintura, no es tu nivel, lo tuyo son 30w afeminados, con el permiso de tus vecinos y cuando no está tu cari; como te ha dicho Vivaldi. :twisted:

Mobiliario de IKEA y decoración de Todo a Cien, hasta la mesita y las sillitas "lacadas" en blanco son de vómito, hacen juego con el gres del suelo de 6€ metro cuadrado, con colocación a cartabón (para que tengas aún más juntas en las paredes). :mrgreen: (detalle del constructor).

Como te dije, algunos cagamos en espacios mayores que los que estás tú acostumbrado ha hacer "vida diaria" y no vamos presumiendo ni mostrando "la sala" (que si te lo hubieses ahorrado) aún tendrías un poquito más de credibilidad, pero es lo que hay Demy, juegas en otra liga, en la de Pin y Pon y tienes que esperar a que la cari vaya de compras, para oir música sin que te calienten la cabezota o te den dos hostias como es de costumbre, o ¿también es mentira?, recuerda lo que te tiene dicho el vecino!

Un beso. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Bullseye

Mensaje por Bullseye »

encarni123 escribió:
Ya no tengo ninguna duda ......Demy esta sordo jejeje :twisted:
¿Sólamente sordo Encarni? :) El DEMY ese es como un Ralph (de los Simpsons) elevado a la enésima potencia. Ese tío tanto que compra compra equipo pero se pasa más tiempo en el internet que escuchándolo.

Luego se le nota que sabe escribir muy bien. Eso si, gilipolleces de las mejores. Y con los comentarios que añade poniendo palabras de su hijo, su mujer y eso enseña un nivel parecido al de Belén Esteban...

Me da que nunca se dará cuenta de que lo que el busca es que la gente le vea como cambia de equipo constantemente. Cómo todo lo que pasa por sus manos (amaneradas y débiles :twisted:) es la leche hasta que su mujer se aburre y le dice que cambie. Entonces él ya no lo ve tan bueno y le saca pegas, y volvemos al punto de partida.

No sé cuantos años llevará el Demy este por el internet, pero el tío es un personaje muy curioso digno de análisis.

Y por lo que dice Juanma, que ahora lo acabo de leer, es bastante triste vivir de apariencias.

Después de todo, cuando termina el día y se nos pasan las risas de leer los comentarios tan patéticos que escribe, seguro que la mayoría sentimos pena por él...

Pero bueno, como después de todo él parece que no escucha ninguna de las recomendaciones que les habeis dado desde aquí, pues nada, que se siga estrellando con sus comentarios.

Saludos

:D
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
zinerman

Mensaje por zinerman »

¡¡¡¡¡¡Juassss......ese debe ser el famoso mueble!!!!!

Que empacho de reír llevo jua, jua, jua, jua, jua, jua......por favor no seáis tan cabrones y dejar de sacar tanta mierdelicatessen.

Sin desperdicio, sin rendicion. :mrgreen:
Milio

Mensaje por Milio »

Se van a cortar cabezas en Mundo Hifi

Saludos.

Emilio
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Es un pobre infeliz, un quiero y no puedo.

Lo gracioso del tema es que en bastantes ocasiones ha dicho que le tenemos envidia y que si no tenemos aparatos pitufos es porque no podemos costeárnoslos. :shock:

Y resulta que el muy mierda vive en un pisito de puteta, con un comedor de 18 metros, con más tonterías colgadas que la tienda de un indio. No me extraña que diga que las Merlin sietemesinas les den todo el grabe que necesita para su estímulo audiófilo. :mrgreen:

Ahora dice que tiene una casa en la sierra, juas, juas, juas. Pabernos matao! :lol:

Pero sólo para un mes al año, para que el niño se bañe en la piscina, porque la playa le queda muy lejos; este tonto es tan cariñoso que se cree hasta lo que escribe.

Demy, lo más grande que has visto tú en tu vida, han sido las cajas de embalaje de las Merlin, porque las del mueble del comedor, la mesita y las sillitas... aún eran menos voluminosas.

Y respecto a los huevos que tanto te gustan... habla con el de la tienda de sexo de la esquina y dile que te diga de una vez por todas lo que son UNAS BOLAS CHINAS, campeón! :lol: :lol: :lol:

Mentirosillo. :twisted:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Falto de Buen Gusto666 escribió:

Imagen
Querido Demy: Ante tanto agravio, me siento solidario contigo, deja a esta gente, carente de percepción que diga lo que quiera. Yo también soy amante de la cristalería y el refinado buen gusto. No le déis margaritas a los chanchos.

Imagen

En cuanto al mobiliario, no te dejes llevar por opiniones, por lo general legas en la materia. A mí igual que a ti, me agradan los muebles de estilo.

Imagen

Ánimo Demy, este conglomerado de preSapiens, les falta tiempo en la evolución.

Imagen

Imagen

Lástima que en MundoHiFi, me demoran el alta, porque quería pedirte una foto para hacer el Retrato mas Grande de los Foros de Audio, del que se tenga Memoria. Tengo una tela preparada de 1,5m X 1,5m, y lo realizaría en óleo y con ello mi consagración definitiva.

PD: Pido por favor, Ogran, no me rompas las bolas con las fotos :lol:
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

Neemo, tiens que hacer un reportaje fotografico de tu casa.
Es de alucine total :shock:
Un saludo.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Este es para el señor RAIN

Uno de los juguetes de cartón, en este caso EL SEÑOR DE LA GUERRA (1980)Realizados con materiales de deshechos.

Imagen

Imagen

Imagen

CAÑONES EN EL PECHO Y CONDECORACIONES

Imagen

SU ALIMENTO CADAVÉRICO

Imagen

Imagen

Imagen

Demy disculpa el OffTopic, se que éste es tu espacio :oops:
yo

Mensaje por yo »

Nemo, ¿Horror vacui?

:lol:
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

yo escribió:Nemo, ¿Horror vacui?

:lol:
:shock: o peo todavia¡¡¡
Ese pinoche, esta claro que era un barbaro, la descricción del no se como chamarlo, maniqui, escultura o lo que sea.
Da ha entender, que con el poder de las armas, violo a más de una criatura, y que con la sangre borro o intento borrar su delito.
Una bella persona :x zussssss m........
Responder