Cajas para ordenador.
- Rainmetall
Cajas para ordenador.
Estoy pensando en cambiar los típicos altavoces Philips con guarrisub por unas cajas más decentes autoamplificadas.
Estoy perdido por que no conozco estos modelos, pero no quiero que sean grandes. Algo discreto y que suene bien.
Compraría una UCA, aunque he visto algún modelo de Behringer (bendito behringer) con entrada digital.
¿algo interesante? Las trevi las he visto, asi que algo similar (las trevi son, gasp, algo feas, no?)
Gracias!
Estoy perdido por que no conozco estos modelos, pero no quiero que sean grandes. Algo discreto y que suene bien.
Compraría una UCA, aunque he visto algún modelo de Behringer (bendito behringer) con entrada digital.
¿algo interesante? Las trevi las he visto, asi que algo similar (las trevi son, gasp, algo feas, no?)
Gracias!
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
No te gustan estas que recomendo atcing?
http://www.microfusa.com/tienda/ficha.a ... ca=Prodipe
Yo no las he escuchado pero me parecen bonitas y baratas.
Hay un post que hablan sobre ellas:
http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=4359
Supongo que ya lo habras visto
.
Saludos.
http://www.microfusa.com/tienda/ficha.a ... ca=Prodipe
Yo no las he escuchado pero me parecen bonitas y baratas.
Hay un post que hablan sobre ellas:
http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=4359
Supongo que ya lo habras visto

Saludos.
- Rainmetall
Si eso es verdadatcing escribió:Son muy bonitas pero están muy justas de SPL. Para Rainmetall ni de coña. Piensa que las POD3 soportan menos SPL que las Trevi.
Un saludete

Y estos, que te parecen?
http://www.tusequipos.com/2009/04/08/al ... o-matones/
Son mas caros que los Prodipe, y no se que tal suenan, pero son preciosos.
Saludos.
Las Trevi tampoco valen para ti !!!
... tu te las cargarías en poco tiempo
Ahora en serio.........pues depende de a qué nivel de SPL quieras que sigan sonando "bien".
En relativamente bajo presupuesto (menos de 200 euros activas) tienes las Esi Near 05 y las Roland DS-5. Las ESI neor05 tienen uno de los mejores bajos en esa franja de precio y las Roland la mejor media y alta pero ambas muy a la par. Las Fostex son de las más planas de respuesat en frecuencia dentro de esta gama de precios, pero no se como están de THD. Sólo te puedo decir que me gustó bastante la parte alta de unos cuantos modelos que escuché pror la baja
(aunque ya se sabe que la sala es la que manda por abajo
).
Un saludete

Ahora en serio.........pues depende de a qué nivel de SPL quieras que sigan sonando "bien".
En relativamente bajo presupuesto (menos de 200 euros activas) tienes las Esi Near 05 y las Roland DS-5. Las ESI neor05 tienen uno de los mejores bajos en esa franja de precio y las Roland la mejor media y alta pero ambas muy a la par. Las Fostex son de las más planas de respuesat en frecuencia dentro de esta gama de precios, pero no se como están de THD. Sólo te puedo decir que me gustó bastante la parte alta de unos cuantos modelos que escuché pror la baja

Un saludete
- Rainmetall
"Pegada" es sinónimo de extensión y soporte de SPL .. así, que mi consejo esd que te olvídes de cajas con drivers peques..........Bueno, tampoco sería para darles caña a muerte. Si me interesan que tengan pegada. Miraré (al final) las trevi, que por 60 leuros...
poara que te hagas una idea. Las Beta20 de origen (que conoces) soportan mucho más SPL y tienen más pegada que unas Trevi ..........
Un saludete
- Rainmetall
Rain y éstos?:

Son los Alesis m1 Active 520, bastante baratos en thomman, 189 el par. Yo estoy entre los Esi near y los Alesis para el ordenador en el trabajo.
No sé las diferencias entre los dos, ¿quizás David ha catado también los Alesis?.
Vaya por delante que para el ordenador en el trabajo no soy tan exigente como para el equipo principal. De hecho, una de las características que me echa para atrás de los Esi es estética, la típica carcasa negra de laminado imitación madera que para mí es como el equivalente al gotelé en las paredes. Prefiero la sinceridad del plástico.
Un saludo

Son los Alesis m1 Active 520, bastante baratos en thomman, 189 el par. Yo estoy entre los Esi near y los Alesis para el ordenador en el trabajo.
No sé las diferencias entre los dos, ¿quizás David ha catado también los Alesis?.
Vaya por delante que para el ordenador en el trabajo no soy tan exigente como para el equipo principal. De hecho, una de las características que me echa para atrás de los Esi es estética, la típica carcasa negra de laminado imitación madera que para mí es como el equivalente al gotelé en las paredes. Prefiero la sinceridad del plástico.
Un saludo
- Rainmetall
-
Bonitos los de la foto, lástima del logo.Adriano escribió:
De hecho, una de las características que me echa para atrás de los Esi es estética, la típica carcasa negra de laminado imitación madera que para mí es como el equivalente al gotelé en las paredes. Prefiero la sinceridad del plástico.
Un saludo
Me pasa lo mismo, varias veces me he parado a mirar cajas así, la simplicidad que tienen...