HOLA A TODOS ME ECHAIS UN CABLECILLO???

Este espacio es para aprender y preguntar sobre conceptos totalmente básicos, no tengas pudor en preguntar y preguntar que para eso esta: ¿qué es la frecuencia de resonancia? ¿qué es una octava? ¿qué coño es –3db, +12db que sale cada dos por tres?
Responder
bigsant
Mensajes: 1
Registrado: Mar 30 Jun 2009 , 14:00
Ubicación: TERRASA

HOLA A TODOS ME ECHAIS UN CABLECILLO???

Mensaje por bigsant »

HOLA A TODOS!!!
soy nuevo en estos foros y os tengo mucha envidia...sana claro.
bueno os cuento un dia me fui al corte ingles y me quede alucinado con un equipo de audio un home cinema de bose lifestyle 18...el precio no era demasiado alto sobre los 800 0 1200 no lo recuerdo....ahi empezo todo me meti en ebay y pense en compralo a estados unidos asi que al final el desembolso de 1200 termino en 2500 por un bose lifestyle 48 con altavoces super pequeños,dj virtual y mil historias mas,descodifica dts,dolby pero no en hd claro....la primera cagada fue que no tenia hdmi pero lo podia tener con un aparato de bose "invento" pero claro solo tenia entradas y una salida,me toco comprar un swithc ( creo que se dice asi ),mas pasta....luego lo complemente con un wd para reproducir .mkv que va genial y por ultimo un proyector panasonic pt-ax200e del cual estoy super contento( de lo poco que no me arrepiento)...
ahora quiero insonorizar la sala porque se oye muchisimo el sonido por toda la casa,por la escalera,en casa del vecino y si me apuras hasta en la calle....
quiero sacarle partido a mi equipo......aunque creo que mejor seria venderlo porque todo el mundo dice que es una mierda...
quiero poder oir la musica todo lo alta que pueda sin que termine en comisaria....
quiero hacer algun dia unas cajas de audio..(altavoces para los profanos)
y quiero ser feliz de una vez con este equipo que me da tantos quebraderos de cabeza...
para la insonorizacion en pensado en copopren de 80 mm luego una pladur de 13 y otro mas cogido a este de 13 eso en las paredes..
para el suelo e pensado en hacer un invento..como no tengo mucho presupuesto e pensado hacer silentblocks con silicona con tacos redondos de unos 3 o 4 cm la silicona es barata
seria lana mineral sobre el suelo (antigua capa de azulejos)
piezas de silicona sobre la lana con placas de dm de 30mm
capa de aislante fino y otra plancha de dm
una mas de copopren de 20 mm de 150 de espesor y el parquet encima
sobre esta estructura montar todas las paredes para que no toque nada con nada.
que os parece?
ayudarme a ver la luz del final del tunel....
gracias
Responder