La Ortiz o la Bruni
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
¿Y cuál es la diferencia?
Esta es la novia de Hamilton, con acceso incontrolado al box de McLaren.

Y esta es la hijda de Eccleston y su señora.

¿Qué pensará la mujer de Alonso...

de esta foto?

¿Cual de la dos podría visitar el interior del box?. La dos evidentemente, sólo hace falta que lo quiera el piloto.
Mi punto de vista es muy simple.
La única diferencia entre las lady's de los "programs" y las esposas de los ministros es la "posición". Lo mismo que entre las chicas del pit lane y las mujeres o novias de los pilotos. Todas preferirían ser las otras.
Seguramente yo sea el machista retrógado, pero no veo que ninguna de estas chicas estén ahí bajo amenaza....
Luismac
Esta es la novia de Hamilton, con acceso incontrolado al box de McLaren.

Y esta es la hijda de Eccleston y su señora.

¿Qué pensará la mujer de Alonso...

de esta foto?

¿Cual de la dos podría visitar el interior del box?. La dos evidentemente, sólo hace falta que lo quiera el piloto.
Mi punto de vista es muy simple.
La única diferencia entre las lady's de los "programs" y las esposas de los ministros es la "posición". Lo mismo que entre las chicas del pit lane y las mujeres o novias de los pilotos. Todas preferirían ser las otras.
Seguramente yo sea el machista retrógado, pero no veo que ninguna de estas chicas estén ahí bajo amenaza....
Luismac
Última edición por Luismax el Mar 23 Jun 2009 , 13:48, editado 1 vez en total.
Ay que aquí hay confusión:
Por Lady's Program me refiero al clásico "Programa de Acompañantes": la visita a un museo, a un hospital, a una escuela.... Como las acompañantes son casi siempre las señoras de...
Por Lady's Program me refiero al clásico "Programa de Acompañantes": la visita a un museo, a un hospital, a una escuela.... Como las acompañantes son casi siempre las señoras de...
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Ya... bueno me da igual. El trasfondo es el mismo.
Se enjuicia como "inmoral" utilizar acompañantes femeninas para hacer más atractiva la imagen de (en el caso de Berlusconi) una personalidad política o un partido político como en las elecciones europeas.
Y lo que yo digo es ¿cuál es la diferencia entre eso y las chicas del pit lane de F1 o las azafatas del Fitur?. Creo que ninguna.
Criticable, por chorra, puede ser el hecho de que esa estrategia de marketing sólo sirve para atraer al público masculino (y las lesbianas) y en el caso de la política evidentemente también hay votantes potenciales que son mujeres.
A eso me refería yo con los "boy's program". Que deberían existir estímulantes visuales masculinos en similar proporción a la poblacion femenina. Imaginar a de la Vega haciendo campaña con un peazo modelo cachas...
las mujeres más salidorras la votarían a ella y no a la cerdita Peggy.
La explicación a que el clásico programa de acompañantes se componga de señoras de.... es tan sencilla como que el mayor porcentaje de autoridades que visitan lo que haya que visitar son hombres. Y llevan a sus señoras, claro, no a una azafata. ¿porqué es así?... pues no se. Seguro que a un enfermito del hospital visitado le pondría más que el ministro de sanidad llevase como acompañante a Pilar Rubio.
Uff, estoy fatal...
Luismax
Se enjuicia como "inmoral" utilizar acompañantes femeninas para hacer más atractiva la imagen de (en el caso de Berlusconi) una personalidad política o un partido político como en las elecciones europeas.
Y lo que yo digo es ¿cuál es la diferencia entre eso y las chicas del pit lane de F1 o las azafatas del Fitur?. Creo que ninguna.
Criticable, por chorra, puede ser el hecho de que esa estrategia de marketing sólo sirve para atraer al público masculino (y las lesbianas) y en el caso de la política evidentemente también hay votantes potenciales que son mujeres.
A eso me refería yo con los "boy's program". Que deberían existir estímulantes visuales masculinos en similar proporción a la poblacion femenina. Imaginar a de la Vega haciendo campaña con un peazo modelo cachas...

La explicación a que el clásico programa de acompañantes se componga de señoras de.... es tan sencilla como que el mayor porcentaje de autoridades que visitan lo que haya que visitar son hombres. Y llevan a sus señoras, claro, no a una azafata. ¿porqué es así?... pues no se. Seguro que a un enfermito del hospital visitado le pondría más que el ministro de sanidad llevase como acompañante a Pilar Rubio.
Uff, estoy fatal...
Luismax
Es que con las féminas socialmente creemos que se ha avanzado más pero la realidad es que se sigue con la negación del sexo, incluso en familias progres que se miren el obligo ante posturas hija / hijo
Avf
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
- Klaatu
Este hilo se pone interesante. Yo creo que no es lo mismo Luismax, no se debe medir con el mismo rasero la actuación pública de un político, del ámbito que sea, que la actuación de las figuras de un acontecimiento deportivo, menos aún de la F1, el "gran circo" de la testosterona.
De hecho el problema de personajes como Berlusconi es precisamente ése, que confunden la política con un circo mediático, y eso no puede deparar nada bueno, no señor.
Dicho lo cual, pardiez que si estás al loro de la vida y milagros de esas damas tan bien posicionadas, y doy fe que manejas documentos de muuuuchos octanos. No me extraña que Pilar Rubio te ponga malito, no es para menos, pero si por mi fuera ajusticiaría a la novia del payaso de Hamilton ahí mismito, donde está, vaya que sí.
Saludos
De hecho el problema de personajes como Berlusconi es precisamente ése, que confunden la política con un circo mediático, y eso no puede deparar nada bueno, no señor.
Dicho lo cual, pardiez que si estás al loro de la vida y milagros de esas damas tan bien posicionadas, y doy fe que manejas documentos de muuuuchos octanos. No me extraña que Pilar Rubio te ponga malito, no es para menos, pero si por mi fuera ajusticiaría a la novia del payaso de Hamilton ahí mismito, donde está, vaya que sí.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related
Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Maaaacho,Luismax escribió: La explicación a que el clásico programa de acompañantes se componga de señoras de.... es tan sencilla como que el mayor porcentaje de autoridades que visitan lo que haya que visitar son hombres.
que llevo semanas tratando de explicar que este concepto debería estar superado.
En resumen, no hay mejor bandera para una patria que un buen culo.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
- Klaatu
Y aquí se ha pasado por alto una gran verdad:
Prueba de ello es que incluso Greenpeace explota sin pudor dicho recurso visual y hormonal, aquí referencias a su activista más "atómica", la señorita Evangelina Carrozo:
http://www.interviu.es/default.asp?idpu ... cio_PK=784
Los más avispados la recordaréis por su irrupción en una cumbre de Viena, a más de un mandatario casi le da un pampurrio, mirad la cara de conejo cabrón que se le puso al Blair, por poner sólo un ejemplo:
http://www.mirabolivia.com/foro_total.p ... _ini=14654
Saludos
Qué razón tiene Luismax, y esto si da para debate serio y largo.Hay que ver cuanta gilipollez añade el feminismo al machismo.
Y esto sí que es una verdad universal aplicable a cualquier bandera, tanto que no da para más debate....no hay mejor bandera para una patria que un buen culo.
Prueba de ello es que incluso Greenpeace explota sin pudor dicho recurso visual y hormonal, aquí referencias a su activista más "atómica", la señorita Evangelina Carrozo:
http://www.interviu.es/default.asp?idpu ... cio_PK=784
Los más avispados la recordaréis por su irrupción en una cumbre de Viena, a más de un mandatario casi le da un pampurrio, mirad la cara de conejo cabrón que se le puso al Blair, por poner sólo un ejemplo:
http://www.mirabolivia.com/foro_total.p ... _ini=14654
Saludos
Barada Nikto
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
wynton escribió:que llevo semanas tratando de explicar que este concepto debería estar superado.
Pero yo creo que ese concepto también debería estar superado.wynton escribió:En resumen, no hay mejor bandera para una patria que un buen culo.
Quiero decir que "y por qué no -también- una buena polla".