Los noveles

ogran

Mensaje por ogran »

la foto del de coldplay es, cortándome bastante, "sustancialmente mejorable" El que la hizo puede ser muy bueno, pero esa foto es "corrientucha".

Suponiendo que sea un fotógrafo profesional con oficio, si no la hizo mejor tecnicamente debemos de pensar que fue porque las condiciones no eran lo suficientemente buenas para que saliera como debería. De todas todas, esa foto con un poco de photoshop se podría mejorar.

Emho, la fotografía no es tener firma y echarse a dormir, si algo es una mierda pues es una mierda y punto. Todos tenemos un mal día y una mala foto no nos hace mal fotógrafos (una buena foto tambien la hace cualquiera...), pero si que es cierto que el hecho de ser bueno no hace que todas tus fotos sean buenas.

Saludos!
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Disculpa Ogran, podrías indicarnos cómo la foto de Milio se podría mejorar con filtros. Se puede mejorar el Sharped. Gracias. :wink:
Andreu

Mensaje por Andreu »

NEEMO escribió:Te entiendo. Los hijos de un Dios, deberían ser o Ingenieros o Arquitectos, te comprendo :cry: :cry:
Pues sí !!!

Donde está el progreso del humano sinó....

Como llega el hombre a ser tan grande como DIOS!!!....sólo con la técnica y la educación del espiritu...... :roll:
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió:Pues sí !!![/b][/size]

Donde está el progreso del humano sinó....

Como llega el hombre a ser tan grande como DIOS!!!....sólo con la técnica y la educación del espiritu...... :roll:
¿No será un problema financiero? Si un artista no necesitara vil metal para su formación, no habría impedimento, salvo los "morales".
Andreu

Mensaje por Andreu »

Un par de fotos que he podido "robar" a mi hija....si se entera me mata...me tiene prohibido publicar ninguna de sus "creaciones".....

Imagen

Imagen
Milio

Mensaje por Milio »

Neemo tu eres un peligro con una imagen.

Me está entrando miedo ya.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Andreu

Mensaje por Andreu »

NEEMO
¿No será un problema financiero? Si un artista no necesitara vil metal para su formación, no habría impedimento, salvo los "morales".
Pues sí!!!
Andreu

Mensaje por Andreu »

El Reeler se va a enfadar y nos va a banear, estamos enmierdando el hilo.... :twisted:
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió:que he podido "robar" a mi hija.
Allí está el origen del mal :lol:

En la segunda, la profundidad de campo hubiera sido necesaria. A no ser que al final donde hay foco, estuviera, el objeto de la toma.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Andreu escribió:El Reeler se va a enfadar y nos va a banear, estamos enmierdando el hilo.... :twisted:
Aún teneis unos días de margen, que acabo de comprarme unos dados superchulos por Internet para banear a la gente de forma aleatoria pero "con clase". Cuando los reciba sus vais a cagar :twisted:
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Milio escribió:Neemo tu eres un peligro con una imagen.
¿Es un pedido o una advertencia? :lol:
Andreu

Mensaje por Andreu »

Cuidadín con el Reeler.......!!!!! que lo conozco y sé como se las gasta....

Podrías inventar algo parecido a la "ruleta rusa"??....eh!.... :twisted:
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

TheReeler escribió:
Andreu escribió:El Reeler se va a enfadar y nos va a banear, estamos enmierdando el hilo.... :twisted:
Aún teneis unos días de margen, que acabo de comprarme unos dados superchulos por Internet para banear a la gente de forma aleatoria pero "con clase". Cuando los reciba sus vais a cagar :twisted:
Lo que es no saber de política. Recién me entero que el SR. TR (theReeler) es "capo" aquí. Como buen "alcahuete", y servidor de múltiples coronas,....a sus pies Señor.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Allí está el origen del mal

En la segunda, la profundidad de campo hubiera sido necesaria. A no ser que al final donde hay foco, estuviera, el objeto de la toma.
¿como?................................................................................................................................................................................................
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Toma un curso de fotografía, y no vengas a fastidiar aquí. Me cacho en dié. :evil:
Andreu

Mensaje por Andreu »

Toma NEEMO, para que veas que yo también se hacer fotos.

Esta la hice desde el interior de un coche en marcha y a través del vídrio delantero. Durante un viaje de faena por el "Marruecos profundo".

Imagen
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

DIJO OGRAN " (una buena foto tambien la hace cualquiera.."

¡¡¡¡¡¡¡¡BUENÏSIMA!!!!!!!!

Me encantó :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
ogran

Mensaje por ogran »

andreu, la foto se sale, si quieres puedes arreglar un par de manchas del cristal, pero tampoco es necesario de todo. Yo, personalmente las arreglaría, porque no hubo voluntad por tu parte de hacer ver que la hacías a traves del cristal, supongo que si fuera asi dejarías parte del marco o un detalle del coche.

Neemo, a que foto te refieres de Milio, a los autoretratos? Si quieres darle máscara de enfoque hay una muy buena que no da muchos problemas de ruido en photoshop, se llama "enfoque suavizado". Con la máscaras de enfoque hay que tener cuidado de no pasarse...
Andreu

Mensaje por Andreu »

Hijos mios,.....gracias por vuestros consejos, pero un Dios no los necesita......las fotos al igual que la pintura, no se han de alterar...... :twisted:

No me alabeis, pues tengo más ,y al final os sentireis pequeños a mi lado......ji,ji,ji,ji,......
ogran

Mensaje por ogran »

venga venga, pon algunas más!
Responder