DUdas sobre conexiones de cajas a mi pc.

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
javiertoti
Mensajes: 43
Registrado: Vie 27 Oct 2006 , 2:53

DUdas sobre conexiones de cajas a mi pc.

Mensaje por javiertoti »

Hola, estoy intentando comprarme unos monitores activos para mi ordenador. El caso es que dudaba entre los Samson A4 y los ESI Near05.
El problema es que no tengo en mente pinchar ni nada de eso. Mi tarjeta de sonido es una theatron agrippa y solo tiene las clásicas salidas mini jack a parte de una óptica digital y otra óptica coaxial.

Con los samson no tendría problemas puesto que tienen una toma aux pero...

¿Que tendría que hacer para poder conectar los ESI Near05???

Imagen

GRACIAS!!!
Avatar de Usuario
JoanTeixi
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 03 May 2006 , 14:21
Contactar:

Mensaje por JoanTeixi »

Hola javiertoti.

La toma minijack estereo de la tarjeta de sonido debes derivarla a dos jack mono.
Si los jack fueran estereo, las tomas 1 y 3 irian a masa (malla).
Avatar de Usuario
vientoskater
Mensajes: 155
Registrado: Jue 18 Jun 2009 , 11:13
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por vientoskater »

a mi autoamplicados nunca me han molado mucho para el ordenador asi que despues de varias pruevas cada vez mas caras, acave tirando la casa por la ventana y con el sueldo de un mes me compre un apli yamaha 5.1, cables, altavoces.....
yo los jack que sales del ordenador eseguida los adapto a rack mono, porque detras del pc hace bastante calorcillo, lo que hace uqe con el tiempo se me deterioren los cables, asi que prefiero tener todos los canales separados lo antes posible.

relacion calidad precio en 2.0 autoamplificados para el pc me sorprendieron bastante esos AKAY que salieron hace algun tiempo, pero supongo que tu buscas algo mas :roll:
Responder