La frase, frases o post del año.

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Lo más acojonante de este chaval es que en un párrafo dice esto:
me parece triste la ligereza con que gente que no ha ecualizado ni ha tratado acústicamente una sala se permite el lujo de emitir juicios de valor y sobre todo de comparar dos cosas que no tienen nada que ver.
Y en otro dice esto:
Si de verdad piensas que el ambiophonics recrea una escena real de un concierto es cierto que estamos muy alejados. Otra cosa es que sea algo divertido durante 5 minutos como el pote para abrir el stereo del ultracurve.
Es decir habla (y emite un jucio de valor) con ligereza de algo que evidentemente no ha probado y la compara con otra cosa que no tiene nada que ver. Justo lo que a él le parece tan triste de los demás.

Deberían levantarle un monumento a la incoherencia sino fuera porque ya sabemos que la coherencia se la trae al fresco con tal de llevar siempre la contraria. Es 100% destructivo en todas sus intervenciones.

Luismaxxx
avolino

Mensaje por avolino »

Luismax, eso es propio de alguien que bien no lo ha probado o lo ha probado sin mover las cajas a una ubicación idonea para ambio, yo tuve el ultracurve hace unos cuatros años y comparar el estiramiento de la escena con lo que hace el ambio demuestra que no tiene ni idea.

Saludos
Gustavo
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

avolino escribió:demuestra que no tiene ni idea.
Demuestra que no lo ha probado y que habla para menospreciar las experiencias de los demás porque no están recogidas en ningún "paper" o porque no coinciden con su teoría de "lo que hay que hacer".

Ten en cuenta que sus mensajes debes tomarlos como consejos profesionales...

Joder... ahora me doy cuenta de lo bien que se aprendió la frasecita de Ramallo en Hificlass. Le ha faltado tiempo para querer desempeñar el mismo papel en los foros, todo se pega cuando te mueve la envidia.

Luismax
Última edición por Luismax el Lun 15 Jun 2009 , 13:20, editado 2 veces en total.
pepo

Mensaje por pepo »

Luismax escribió: Tendré que desempolvar mi "paper licenciatura" en Bellas Artes...
otro inútil social.... :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

avolino escribió:Luismax, eso es propio de alguien que bien no lo ha probado o lo ha probado sin mover las cajas a una ubicación idonea para ambio, yo tuve el ultracurve hace unos cuatros años y comparar el estiramiento de la escena con lo que hace el ambio demuestra que no tiene ni idea.
Entiendo el valor que muchos le dáis a la experiencia personal (probarlo).

Pero las cosas no funcionan por probarlas, sino por entenderlas. Aunque lleve un siglo entenderlas.

El Beratar éste debería trabajar en el ámbito del entendimiento, y no de la experiencia. En ese sentido, la existencia de la diafonía es innegable. Y los efectos de atenuarla bien merecen la prueba.

Como digo, él se lo pierde. Se lo pierde como experiencia intelectual. Pero bueno, siempre tendrá el cálido refugio de la ISO, la EBU y el AES y las normas y protocolos.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

pepo escribió:otro inútil social.... :twisted:
:twisted: :twisted:
JC
Contactar:

Mensaje por JC »

avolino escribió: ... yo tuve el ultracurve hace unos cuatros años y comparar el estiramiento de la escena con lo que hace el ambio demuestra que no tiene ni idea.
:shock: ... comparar la función wide del ultracurve con el ambio, ... tiene delito.
atcing

Mensaje por atcing »

avolino escribió:
... yo tuve el ultracurve hace unos cuatros años y comparar el estiramiento de la escena con lo que hace el ambio demuestra que no tiene ni idea.
Pues sí :shock:

Como digo, él se lo pierde. Se lo pierde como experiencia intelectual. Pero bueno, siempre tendrá el cálido refugio de la ISO, la EBU y el AES y las normas y protocolos.
En lo que no se da cuenta es que ni la EBU, ni la AES, ni ......... conciden y es lo que le pasa: que va dando tumbos refugiándose según sople el viento.

Un saludete
Milio

Mensaje por Milio »

Venga Luismaxxxxxxxxx que ahora ya tiene un buen oponente, a ver quien gana.

Yo evidentemente voto por Demy.

Si es que donde no hay no se pierde nada.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

wynton escribió: Pero bueno, siempre tendrá el cálido refugio de la ISO, la EBU y el AES y las normas y protocolos.
Y Saposhkov, no te olvides de Saposhkov (edición amarilla, claro)... :twisted:

sdls,marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Milio escribió:Yo evidentemente voto por Demy.
Y yo claro.
Milio

Mensaje por Milio »

Pues el hilo sigue y sigue, ahora va de medidas aureas y comienza a denegerar hablando de minchas y lapas creo.

Saludos.

Emilio
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Leer atentos:
berättar senare escribió:Sobre cómo distribuír los modos hay muchos criterios como la "ameba" de Bolt, las listas de Louden, el criterio de Bonello y la proporción áurea es buena. Si uno se mete a fondo resulta que la cosa es más compleja y por ejemplo hay un estudio de Trevor J. Cox restándole interés a las proporciones.
¿Habeís entendido algo?

"No se puede esperar otra cosa. A partir del décimo cubata no se nota la humedad ni las gilipolleces del personal".
Milio

Mensaje por Milio »

D. Luis Mariano, chico malo, no te das cuenta que es la influencia de Demy que atrofia la mentes más preclaras del universo mundo.

Saludos.

Emilio
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

¿Milio tu has visto alguna mierda con proporciones aureas?.

Pues Jorgel las caga, Almagro las mide y Demy se las come.

Que grupito tan afín.
atcing

Mensaje por atcing »

Acabo de venir de Sanlucar de oir unas Puppy 7 y la verdad me han parecido unas magníficas cajas, a mi gusto sonando mucho mejor que las Sasha el Domingo. Atacadas por una Etapa Harman Kardon de 400W. También había una krell pero iba mejor la Harman y al principio con un berhringer para corregir problemas de graves, y tras hacer unas pruebas hemos adelantado las Wilson y voila... ya no hacía falta el Behringer con la ligera mejora de dinámica y timbre correspondiente al quitar el aparato en cuestión. Oir para creer.
Pues esta si que es buena............
El pitufismo no tiene límites :shock:
Vaya prueba y, sobretodo, deducciones con tan poco rigo!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: .... y claro, luego se echan las culpas a lo que lo no tiene ....... vamos mal, muuuuuuuuuuuuuu mal :cry: :cry: :cry:

Un saludete
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

No se trata de pitufismo David, se trata de o creer que todo el mundo es gilipollas o serlo uno mismo. No hay término medio.

Porque escribir eso y quedarse tan ancho mirando la pantalla esperando las reacciones del respetable venerador...pufff..
atcing

Mensaje por atcing »

Collons, es que tras leer tal incongruencia me he quedado literalmente de piedra :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ..... más aún, viniendo de quien "insinua" que los matrixeron realizan pruebas de poco rigor :shock: :shock: :shock: .......... pero es que concluir barbaridades de tal calibre , por mucho Saposhkov que se lea :twisted: ...... dejan muy claro demasiadas cosas. :evil:

Un saludete
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

La pela es la pela David, no te olvides de eso...como va a ser bueno un Behringer si con mover las cajas y (ahora viene lo bueno) un buen acondicionamiento acústico (uy, mira que casualidad, yo vendo justo eso) se soluciona todo?
slds, marcelo
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Sería una pollez si no fuera por un dato revelador: "ocurrió en Sanlucar".

Sin duda lo que no pase en Sanlucar...no pasa en ningún sitio.

Pego otra parrafada del mago del Saposhkov:
La gente de Daniel Sonido me comentó que miraron muchas salas de Hotel antes de decidirse por el AC de sevilla y se hicieron muchas cábalas para la colocación del material.
Por una vez, el término cábalas está muy bien elegido:

cábala.

(Del hebr. qabbālāh, escrituras posteriores a las mosaicas1).

1. f. Conjetura, suposición. U. m. en pl.

2. f. En la tradición judía, sistema de interpretación mística y alegórica del Antiguo Testamento.

3. f. Conjunto de doctrinas teosóficas basadas en la Sagrada Escritura, que, a través de un método esotérico de interpretación y transmitidas por vía de iniciación, pretendía revelar a los iniciados doctrinas ocultas acerca de Dios y del mundo.

4. f. Cálculo supersticioso para adivinar algo.

5. f. coloq. Intriga, maquinación.

Y es que a veces el subconsciente delata hasta al más versado en Saposhkov.
Incluso usaron CDs especiales de señales y diversos aparatos intercalados en el sistema para el "rodaje" de las Wilson durante los días anteriores a la escucha.
¡¡¡ CDs especiales !!!! ¿Pintados de verde? ¿criogenizados?

Diversos aparatos "intercalados".... la leche.... ¿y eran grandes o pequeños? ¿Caros o baratos?

Impresionante gilipollez que viene de la mano, ni más ni menos, de un experto en EN ISO 3382:

http://mundohi-fi.com/forum/viewtopic.p ... 28#p171428

Y es lo que tiene la esclavitud comercial, sea lo que sea a lo que se dedique nuestro alumno aventajado. No se puede ir de rigor-mortis a ratos y de viva-la-virgen en otros ratos, en el mismo tema. Porque al final uno acaba sospechando que el problema es el interlocutor, o lo que el interlocutor ofrece. O el bajo coste (incluso la gratuidad) de lo que el interlocutor ofrece...
En lo que sí te doy la razón es en el uso de un amplificador de 110 W/ch de válvulas para lidiar con una caja con una sensibilidad de 91 dB/Wm y con una curva de impedancia de un ohmio y pico a 92 Hz.
Tres parámetros que no dicen casi nada entre sí. Y luego hilos enteros dedicados a la fusiblera de un ampli de Krell.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Responder